LGP Masters Hispanos
-
@catupecu_machu said in LGP Masters Hispanos:
Mil disculpas por el error, efectivamente el plazo siempre se mantuvo hasta 2 días posterior a la apertura, finalizando a las 23:59 hs (GMT+2).
No deberían cambiarse las dispocisiones asi por asi, se nota claramente que se está beneficiando al grupo de más antigüedad.
Si no se inscriben en el nuevo plazo, también se inventarían otra cosa, no sé si por amiguismo o por error, ambas están mal, lo cierto es que nos perjudicaron.
-
Como usuario del foro, simplemente dare mi opinion personal utilizando la logica, en esta edicion uno de los organizadores dio un plazo para postear alineaciones en el tema oficial del torneo, no puede ser una excusa decir "no lo vi", los horarios que se utilizaron en ediciones anteriores no cumplen como estricta referencia a cumplir en actuales o futuras ediciones, mas alla de que hubiese error o no por parte de la organizacion, las cosas en esta edicion han quedado explícitas y si hay algo que es grave es cambiarlas sobre la marcha.
Esta es mi opinion personal sobre el tema, y espero no ofender al grupo que saldria perjudicado en este caso, al cual estimo! Solo que me gustaria que se respetaran los terminos actualmente dados que es lo que le da transparencia a la competencia. Y espero no hacer sentir incomoda a la organizacion ni a mi amigo @catupecu_machu pero senti la necesidad de dar mi punto de vista.
Se me pasó decir que el jueves 16 (pasado mañana) se cerrarán las inscripciones. Será en el mismo horario que se empezó a inscribir, es decir, las 19:25 (GMT+2). Hasta ese momento tienen tiempo de inscribirse y/o completar su inscripción dando el nombre de su representante.
Hasta entonces
-
@catupecu_machu lose bro florida le conte a florida y dijo que me anotara pero creo que no hay cupos para tantos de nada sirve anotarnos
-
This post is deleted!
-
Como se nota el amiguismo ya habian dado un plazo en concreto de paso eliminan los comentarios de @iñaki-bielsa para que no se sepa nada pero ya se sabe.. La ley es para TODOS por igual. De paso no se porque borran ese comentario cuando hace poco me supieron decir que si no es por alguna falta esa herramienta no debia utilizarce. Esto es para que a todos les quede constancia como se manejan las cosas en este foro.
-
@catupecu_machu todos los inscriptos respetamos la regla con el horario equivocado xq tuvimos que acomodarnos a eso, es decir que creo que Red Skulls debe quedarse afuera por esta edición ya que ellos tuvieron el error de no leer la modificacion de esta edición que fue justamente el horario. Deberías de respetar el horario publicado por más que haya sido un error porque los demás grupos lo respetaron. Gracias y saludos.
-
@JOHANN55 said in LGP Masters Hispanos:
No deberían cambiarse las dispocisiones asi por asi, se nota claramente que se está beneficiando al grupo de más antigüedad.
Si no se inscriben en el nuevo plazo, también se inventarían otra cosa, no sé si por amiguismo o por error, ambas están mal, lo cierto es que nos perjudicaron.
La verdad es injusto que se cambie xq deja abierta la inscripción habiendo 27 ya inscriptos y no creo que alguien más se anoté y sabiendo que no juega esta edición.
-
Demasiados errores ya
-
Sin ánimo de que se me ofendan los organizadores, pero desde la edición pasada les está faltando más organización en este torneo.
-
Ojalá que los organizadores respeten los horarios, porque sino, dejarían muchas dudas en toda la Comunidad con respeto a la transparencia de los mismos.
A nosotros nos ha tocado perdernos algún Máster, como la anterior edición, pero aceptamos el error propio de no inscribirnos a tiempo.¡¡La imparcialidad debe ser para todos por igual!!
-
Entiendo que pudo haber sido un error el horario propuesto para esta edición, pero la "resolución" que se toma para arreglar la situación es un error aun mayor. Sea el grupo que sea, si de los 27 grupos inscriptos, 26 leyeron esa norma y la cumplieron a rajatabla, lo justo y lo que la organización debe hacer es respetar su regla inicial, lo que conllevaría a la decisión más pertinente de que el manager inscripto número 21 (JOHANN55) del grupo BALOMPIÉ LATINO sea partícipe de esta edición. Vamos a hacer bien las cosas.
-
This post is deleted!
-
Como ejemplo, en la chp envie por 7 minutos la alineacion tarde y nos cayeron 16 puntos de sancion, los mismos que te caen si la envias 24h tardes.
Eso me lo dijo alguien.
"Lo lamento mucho, pero las reglas están estipuladas, hasta las 12:59 hrs te pasas de ahí y ya caes en sanción
Recuerdo que en una edición de BHP, sancionaron a HDF por subir la alineación 2 o 3 minutos después de la hora. "
Por tanto aqui tambien se merecen sanción.
-
Me parece una vergüenza sinceramente y no sois de pisar los foros, menos mal, xk vemos cada cosa,. Las reglas o normas son para cumplirlas, como hicieron los demás managers/ grupos.. Las sanciones son iguales para pobres y ricos... Más compromiso por favor, x parte de todos.. Y JUSTICIA...
-
Buenas noches a todos
Les pido una disculpa por todo este conflicto generado debido a un error con el primer horario, y más aun con éste último que tuvo la intención de remediarlo lo más rápido posible sin mirar a los que estaba perjudicando.
Finalmente el horario válido será el que se publicó hace unos días, esto quiere decir que la tabla de inscritos queda de la siguiente manera:Titulares:
- ernest0912 - The Last Warriors
- Isaias G.. - Líderes del Fútbol
- HUGATO07 - Revolución Hispana
- Joseph. Guardiola. - La Selección
- Takumicr7 - Los ninjas de osm
- catupecu_machu - El Potrero
- Gonzalo Mendia - SPARTANS REVENGE
- carlosastiz - THE BULLS
- Nicolás31 - Zeitgeist
- Gorkaogan - THE BULLS 3.0
- javipaniello - Pichichis de Leyenda
- Jmds28 - Hinchas del Futbol
- andres2210 - La Última Legión
- Kaamek - Renacimiento del Fénix
- Mario Jose Lopez Duartes - Por la banda
- nelsonm91 - FURIA
- el nene 2000 - Losdeafuerasondepalo
- EstudiantesDeCaseros - La Coalición
- Gabriel 1891 - LosDeAfuera Formativas
- JOHANN55 - BALOMPIÉ LATINO
Reservas:
- Mati1932 - Lobos Del Sur
- cardelce184 - Lobos Negros
- MMiranda18 - la penultima legión
- Lionel Solari - Los Renacidos
- AP1993 - Revenants
- Morinigo LM - MUÑECOS
De nuevo pido disculpas por toda ésta incertidumbre, les recuerdo que la fecha estipulada para la creación de la liga será el día Lunes 20.
-
Suelo escribir poco en el foro últimamente,pero me están molestando algunos comentarios de alguna gente por acusaciones a la gente de mi grupo y compañeros de una manera tan vanal.
Hablo a título individual,y no en representación de Redsk,pues para eso tenemos a nuestro gran líder (para que no haya confusión luego)
Veo mucho manager nuevo criticando sin saber lo que crítica,la verdad me molesta que se estea haciendo algo así,aunque es normal en alguna gente el hacerlo porque les gusta destacar en los fotos y obtener likes....Uno de los primeros organizadores de este torneo fui yo y lo llevé bastantes ediciones,creo que lo conozco bien y sus normas,a parte fui Staff durante un tiempo,compartí el trabajo en gestión con 4 grandísimos CM (creo que pocos pueden decir eso) por eso me permito decir a esos que critican si saben como se organiza un torneo....
Hay unas normas dadas y siempre fue la inscripción hasta las 00:00 del día en cuestión,quien lo dude puede mirar. Hubo un error al informar de un cambio de horario más tarde de la abertura de las inscripciones,y no se puede informar de algo así en medio de unas inscripciones sin avisar por privado a la gente al menos,porque no todo el mundo revisa cada mensajito ,sino que revisamos las normas expuestas al abrir inscripciones que es el momento de variar algo si se varía de una edición a otra.
Espero que se entienda,porque es un error de la organización,no de Redsk, como bien reconocen los organizadores (y eso dice mucho de ellos como personas).Errar es de humanos,reconocer el error de valientes,criticar de débiles!!.
Me gustaría un poco de respeto hacia mi grupo,pues nos regimos al reglamento expuesto a la abertura de las inscripciones (y si falta horario se rige por el anterior es lo lógico)y creo que Redsk no necesita de amiguísimos como alguno menciona,ni de otras tonterías para competir ,porque sólo seguimos un reglamento establecido.
Redsk fue siempre un grupo regido por la humildad y el respeto, y algunos os dedicáis a manchar eso sin sentido.Pediria a los moderadores un poco de presencia ante estas cosas y claridad!! Gracias y espero que gane el mejor el máster.
P.D.- Esto es un juego,no Facebook..... -
This post is deleted!
-
@Mister-KR Ya se hizo lo justo men, dejemos el tema mejor jajaj ya hubo suficiente. Suerte a todos gentee
-
@juanma-serrano said in LGP Masters Hispanos:
Para todo hacen un puterio
Peor que las minas diria un gran amigo mio.. sin ofender a las damas y a la gente suceptibles... abrazos!Y veo que hay muchos suceptibles...no se desesperen en dar negativos mis amores que el palo no fue para nadie, solo un poco de chascarrillo para la hinchada jajaja