LGP Masters Hispanos
-
This post is deleted!
-
Como se nota el amiguismo ya habian dado un plazo en concreto de paso eliminan los comentarios de @iñaki-bielsa para que no se sepa nada pero ya se sabe.. La ley es para TODOS por igual. De paso no se porque borran ese comentario cuando hace poco me supieron decir que si no es por alguna falta esa herramienta no debia utilizarce. Esto es para que a todos les quede constancia como se manejan las cosas en este foro.
-
@catupecu_machu todos los inscriptos respetamos la regla con el horario equivocado xq tuvimos que acomodarnos a eso, es decir que creo que Red Skulls debe quedarse afuera por esta edición ya que ellos tuvieron el error de no leer la modificacion de esta edición que fue justamente el horario. Deberías de respetar el horario publicado por más que haya sido un error porque los demás grupos lo respetaron. Gracias y saludos.
-
@JOHANN55 said in LGP Masters Hispanos:
@catupecu_machu said in LGP Masters Hispanos:
No deberían cambiarse las dispocisiones asi por asi, se nota claramente que se está beneficiando al grupo de más antigüedad.
Si no se inscriben en el nuevo plazo, también se inventarían otra cosa, no sé si por amiguismo o por error, ambas están mal, lo cierto es que nos perjudicaron.
La verdad es injusto que se cambie xq deja abierta la inscripción habiendo 27 ya inscriptos y no creo que alguien más se anoté y sabiendo que no juega esta edición.
-
Demasiados errores ya
-
Sin ánimo de que se me ofendan los organizadores, pero desde la edición pasada les está faltando más organización en este torneo.
-
Ojalá que los organizadores respeten los horarios, porque sino, dejarían muchas dudas en toda la Comunidad con respeto a la transparencia de los mismos.
A nosotros nos ha tocado perdernos algún Máster, como la anterior edición, pero aceptamos el error propio de no inscribirnos a tiempo.¡¡La imparcialidad debe ser para todos por igual!!
-
Entiendo que pudo haber sido un error el horario propuesto para esta edición, pero la "resolución" que se toma para arreglar la situación es un error aun mayor. Sea el grupo que sea, si de los 27 grupos inscriptos, 26 leyeron esa norma y la cumplieron a rajatabla, lo justo y lo que la organización debe hacer es respetar su regla inicial, lo que conllevaría a la decisión más pertinente de que el manager inscripto número 21 (JOHANN55) del grupo BALOMPIÉ LATINO sea partícipe de esta edición. Vamos a hacer bien las cosas.
-
This post is deleted!
-
Como ejemplo, en la chp envie por 7 minutos la alineacion tarde y nos cayeron 16 puntos de sancion, los mismos que te caen si la envias 24h tardes.
Eso me lo dijo alguien.
"Lo lamento mucho, pero las reglas están estipuladas, hasta las 12:59 hrs te pasas de ahí y ya caes en sanción
Recuerdo que en una edición de BHP, sancionaron a HDF por subir la alineación 2 o 3 minutos después de la hora. "
Por tanto aqui tambien se merecen sanción.
-
Me parece una vergüenza sinceramente y no sois de pisar los foros, menos mal, xk vemos cada cosa,. Las reglas o normas son para cumplirlas, como hicieron los demás managers/ grupos.. Las sanciones son iguales para pobres y ricos... Más compromiso por favor, x parte de todos.. Y JUSTICIA...
-
Buenas noches a todos
Les pido una disculpa por todo este conflicto generado debido a un error con el primer horario, y más aun con éste último que tuvo la intención de remediarlo lo más rápido posible sin mirar a los que estaba perjudicando.
Finalmente el horario válido será el que se publicó hace unos días, esto quiere decir que la tabla de inscritos queda de la siguiente manera:Titulares:
- ernest0912 - The Last Warriors
- Isaias G.. - Líderes del Fútbol
- HUGATO07 - Revolución Hispana
- Joseph. Guardiola. - La Selección
- Takumicr7 - Los ninjas de osm
- catupecu_machu - El Potrero
- Gonzalo Mendia - SPARTANS REVENGE
- carlosastiz - THE BULLS
- Nicolás31 - Zeitgeist
- Gorkaogan - THE BULLS 3.0
- javipaniello - Pichichis de Leyenda
- Jmds28 - Hinchas del Futbol
- andres2210 - La Última Legión
- Kaamek - Renacimiento del Fénix
- Mario Jose Lopez Duartes - Por la banda
- nelsonm91 - FURIA
- el nene 2000 - Losdeafuerasondepalo
- EstudiantesDeCaseros - La Coalición
- Gabriel 1891 - LosDeAfuera Formativas
- JOHANN55 - BALOMPIÉ LATINO
Reservas:
- Mati1932 - Lobos Del Sur
- cardelce184 - Lobos Negros
- MMiranda18 - la penultima legión
- Lionel Solari - Los Renacidos
- AP1993 - Revenants
- Morinigo LM - MUÑECOS
De nuevo pido disculpas por toda ésta incertidumbre, les recuerdo que la fecha estipulada para la creación de la liga será el día Lunes 20.
-
Suelo escribir poco en el foro últimamente,pero me están molestando algunos comentarios de alguna gente por acusaciones a la gente de mi grupo y compañeros de una manera tan vanal.
Hablo a título individual,y no en representación de Redsk,pues para eso tenemos a nuestro gran líder (para que no haya confusión luego)
Veo mucho manager nuevo criticando sin saber lo que crítica,la verdad me molesta que se estea haciendo algo así,aunque es normal en alguna gente el hacerlo porque les gusta destacar en los fotos y obtener likes....Uno de los primeros organizadores de este torneo fui yo y lo llevé bastantes ediciones,creo que lo conozco bien y sus normas,a parte fui Staff durante un tiempo,compartí el trabajo en gestión con 4 grandísimos CM (creo que pocos pueden decir eso) por eso me permito decir a esos que critican si saben como se organiza un torneo....
Hay unas normas dadas y siempre fue la inscripción hasta las 00:00 del día en cuestión,quien lo dude puede mirar. Hubo un error al informar de un cambio de horario más tarde de la abertura de las inscripciones,y no se puede informar de algo así en medio de unas inscripciones sin avisar por privado a la gente al menos,porque no todo el mundo revisa cada mensajito ,sino que revisamos las normas expuestas al abrir inscripciones que es el momento de variar algo si se varía de una edición a otra.
Espero que se entienda,porque es un error de la organización,no de Redsk, como bien reconocen los organizadores (y eso dice mucho de ellos como personas).Errar es de humanos,reconocer el error de valientes,criticar de débiles!!.
Me gustaría un poco de respeto hacia mi grupo,pues nos regimos al reglamento expuesto a la abertura de las inscripciones (y si falta horario se rige por el anterior es lo lógico)y creo que Redsk no necesita de amiguísimos como alguno menciona,ni de otras tonterías para competir ,porque sólo seguimos un reglamento establecido.
Redsk fue siempre un grupo regido por la humildad y el respeto, y algunos os dedicáis a manchar eso sin sentido.Pediria a los moderadores un poco de presencia ante estas cosas y claridad!! Gracias y espero que gane el mejor el máster.
P.D.- Esto es un juego,no Facebook..... -
This post is deleted!
-
@Mister-KR Ya se hizo lo justo men, dejemos el tema mejor jajaj ya hubo suficiente. Suerte a todos gentee
-
@juanma-serrano said in LGP Masters Hispanos:
Para todo hacen un puterio
Peor que las minas diria un gran amigo mio.. sin ofender a las damas y a la gente suceptibles... abrazos!Y veo que hay muchos suceptibles...no se desesperen en dar negativos mis amores que el palo no fue para nadie, solo un poco de chascarrillo para la hinchada jajaja
-
@dida666 comparto totalmente tu comentario, hay gente que se acostumbro a hacer del foro un lugar donde crear polémicas y formar conflictos donde no los hay, no me siento identificado con tu comentario pero lo respondo por si se malentendio mi mensaje, aclare el respeto que le tengo a tu grupo y que no fue porque sean ustedes que dije lo que pensaba, solamente que sea cual sea el torneo si un organizador brinda una informacion hay que respetarla, se hizo una bola de nieve demasiado grande donde no la hay, todos sabemos lo bien que hace las cosas Agustín y gran parte del staff actual, tambien sabemos de lo bien que hace las cosas el grupo red skull, pero era una injusticia hacia el otro grupo dejarlos afuera basandose en horarios de anteriores ediciones, los cuales esta claro que se mantendran!!
Y estaria excelente ahora por parte de todos los que estamos comentando en el foro que dejemos el tema como cerrado! Las disculpas de acusaciones falsas que hubieron por parte de algunos deberian ser cerradas con una disculpa por privado!
Y como dice juanma es un disparate el chusmerio que generan algunos aca jajaja
-
Hace tiempo que venimos arrastrando problemas con el número de grupos inscritos. Ahora siempre estamos limitados a 20 cuando antes se jugaban ligas de 16-18-20-22-24 grupos, en función de los inscritos. ¿Alguien me puede explicar porque se quedan tantos grupos fuera ahora?
Por ejemplo, tenemos una liga inglesa 5a división con 24 equipos y en el que la diferencia de plantilla entre primero y último son 10M, es decir, insignificante. Si se aplicara el mismo criterio que en la LÑ (sigo sin entender pq para unos torneos sí y otros no), donde se reparten los equipos a sorteo y sale campeón quien gane la liga, nos evitaríamos tanta tontería con una tabla excel que la organización nunca ha querido compartir con los usuarios, que hasta que ellos no deciden publicarla no puedes saber realmente cómo vas clasificado, que como se demostró en la edición anterior ni ellos mismos vigilan de que sea correcta y que, por último, tiene unos porcentajes que fueron concebidos para no penalizar a las metas altas y que con el tiempo se ha venido demostrado que lo único que han conseguido es penalizar a las metas bajas, es decir, sigue siendo injusta.
También hace tiempo (más de un año) que vengo proponiendo que los últimos clasificados de cada MH queden o eliminados o a la cola de la lista de inscripción para la siguiente ronda. Así además de favorecer una mínima rotación de grupos, también ayudará a que nadie se deje ir y que la liga esté más competida. Incluso se podrían dar puntos en negativo a los últimos.
Tengo la sensación de que el trabajo de los organizadores de esta competición (y no hablo sólo de los actuales) sólo se limita a ir pegando y copiando la información de ediciones anteriores y a postear un par de clasificaciones. En plan, este es un torneo fácil de llevar y que no da trabajo. Y luego se cometen errores graves y que dan lugar a jaleos como el que se ha formado hoy.
En lo personal, me gustaría tener unos encargados a la altura de la competición, unos que se preocupen por mejorar la competición en todos sus ámbitos y que estén atentos al desarrollo de la misma, sin que nadie se lo diga, claro. Creo que el organizador no está para ir apagando fuegos cada vez que aparece uno, si no para tratar de que no se generen.
-
Voy a dejar un solo mensaje por que me parece necesario,me gustaria que @gonzalo-mendia y @Mister-KR pongan las pruebas donde se ve ese "arreglo" o "favoritismo" entre gestion y el grupo mencionado,es una acusacion muy grave la que han hecho y se tienen que disculpar,hay que empezar a tomar dimension de lo que dicen,que a mi personalmente me tienen cansado.
La organizacion en conjunto con demas miembros de gestion han decidido retractarse ya que nos parecio la mejor forma de seguir con esto. Yo tambien me hago cargo de que en un principio no me he dado cuenta del cambio de horario,de haberlo hecho podria haber advertido. No es solo culpa de catupecu_machu,es en conjunto,pero no me parece para nada etico estar esperando el minimo detalle (no digo que esto sea minimo) para saltar al cuello,no se olviden que siempre se organiza desde la buena fe.
Muchas gracias y buenas noches.