LGP Masters Hispanos
-
@jairovic Hola, yo tampoco soy de comentar mucho en los foros por que la verdad es que me los suelo mirar de lado como en este caso y solo veo los que me interesa porque no me suele gustar dar un minuto de gloria a quien su mayor logro en OSM es simplemente que meter mierda en los foros pero tu opinión me ha sorprendido y más con los años que llevamos por estos lares y cuando hemos compartido bastantes ratos con la selección y a mi entender siempre con respeto no puedo llegar a entender que tú hables ahora de justicia cuando en su día te expulsaron a ti y algún miembro de tu grupo de aquella época por amañar los últimos partidos del CNE (estaba yo en aquella semifinal y expulsión totalmente justa por clara evidencia) y tú aún sigas viendo injusta aquella decisión con la que hicieron total justicia a lo vivido (en convocatorias de la selección aún hiciste algún comentario al que yo calle por respeto) pero ahora yo también opino.
Por eso no entiendo que ahora reclames justicia y cuando se hizo justicia con tu acto lo vieras mal.
Saludos; -
This post is deleted!
-
Esto no se trata de un seguimiento personal a red skulls que es un grupo querido y respetado por todos en esta comunidad ni mucho menos un seguimiento a un manager se trata de que se cambiaron las cosas ya hechas como estaban pero ya está ya pasó lo ironico del asunto son las puyas que dejan ''los nuevos'' ''meter ~##@#'' en foros y todo ese tipo de cosas. Aqui no se estaba pidiendo el linchamiento de un grupo solo que se hiciera lo que estaba establecido cuando me referia YO a amiguismo fue por el comentario borrado y luego la sentencia a favor. Muchos años de experiencia muchos logros pero ahora saliendo a decir puyas a los demas creeme que no estan muy de señorio. Y ya dejo el tema porque se solucionó lo que pasa es que si no se dicen este tipo de cosas pasan por debajo de la mesa..
-
Creo que se debe colocar en letras mayusculas ésto, porque siempre es lo mismo, la gente no lee cuando se dice:
"Finalmente también me gustaría que los comentarios referidos a éste tema ya no sean publicados, así dejamos más visibles los mensajes importantes. Si tienen algún comentario, reclamo u opinión sobre éste último, pueden hacerlo de manera privada a su destinatario, gracias."
Pero acá lo coloco:
LA CONVERSACIÓN SOBRE ÉSTE ASUNTO YA TERMINÓ, LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DIERON SU OPINIÓN Y LA ORGANIZACIÓN RECONOCIÓ EL ERROR
CUALQUIER MENSAJE REFERENTE A ESTE ASUNTO SERA BORRADO, Y EL MANAGER PODRÍA SER BANEADO YA QUE SE HA INDICADO EN REITERADAS OCASIONES QUE SE DEJE EL TEMA PARA LO QUE CORRESPONDE, LA ORGANIZACIÓN DE EL TORNEO Y NO SE PIERDAN LOS MENSAJES INFORMATIVOS
De manera personal, creo que si fue un mensaje chocante, pero al parecer es la unica manera de hacerse explicar.
Saludos.
-
Trayendo acá el ultimo mensaje informativo de la organización:
@catupecu_machu said in LGP Masters Hispanos:
Cómo bien dijo @dida666 no tiene nada que ver con amiguismo, ya expliqué que trate de solucionar un error de la manera más rápida posible, algo que cómo todos ven no fue la mejor opción. Así que me gustaría que no se involucre al grupo RED SKULLS cómo motivo de nuestras decisiones, no tuvieron nada que ver.
Finalmente también me gustaría que los comentarios referidos a éste tema ya no sean publicados, así dejamos más visibles los mensajes importantes. Si tienen algún comentario, reclamo u opinión sobre éste último, pueden hacerlo de manera privada a su destinatario, gracias.
También quiero anunciar que luego de una última revisión, la tabla finalmente quedará de la siguiente forma:
Titulares:ernest0912 - The Last Warriors
Isaias G.. - Líderes del Fútbol
HUGATO07 - Revolución Hispana
Joseph. Guardiola. - La Selección
Takumicr7 - Los ninjas de osm
catupecu_machu - El Potrero
Gonzalo Mendia - SPARTANS REVENGE
carlosastiz - THE BULLS
Nicolás31 - Zeitgeist
Gorkaogan - THE BULLS 3.0
javipaniello - Pichichis de Leyenda
Jmds28 - Hinchas del Futbol
andres2210 - La Última Legión
Kaamek - Renacimiento del Fénix
Mario Jose Lopez Duartes - Por la banda
nelsonm91 - FURIA
el nene 2000 - Losdeafuerasondepalo
EstudiantesDeCaseros - La Coalición
Gabriel 1891 - LosDeAfuera Formativas
Mati1932 - Lobos Del SurReservas:
cardelce184 - Lobos Negros
JOHANN55 - BALOMPIÉ LATINO
MMiranda18 - la penultima legión
Lionel Solari - Los Renacidos
AP1993 - Revenants
Morinigo LM - MUÑECOSÉste último cambio es debido a que el grupo BALOMPIÉ LATINO fue inscrito en principio por el mánager JOHANN55 que no es ni líder ni capitán de éste, por lo que se tomará cómo válido el segundo mensaje de inscripción dado por el líder del grupo Brayan valdes j.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
cuando dara inicio al 31 MH , en calendario esta señalado mitades de junio pero no hay fecha oficial
-
Mañana día lunes 15 de junio se dará comienzo con las inscripciones para la edición número 31 del Máster Hispano. El horario de apertura será entre las 19:00 - 20:00 (GMT+2) es decir, del horario de España. Les recomiendo estar atentos, recuerden que la lista final será en base al orden de llegada y hay como máximo 20 cupos. El día estipulado para la creación de la liga es, por ahora, el viernes 19 de junio.
Requisitos de entrada:
- Su grupo debe tener mínimo 3 meses de antigüedad hasta el día de las inscripciones, es decir, mañana.
- Se puede inscribir al grupo sin dar un representante, pero deberán dar a conocer a éste antes de que acabe el periodo de inscripción.
- Quién represente al grupo deberá tener la posibilidad de crear la liga, en el caso de que se le asigne esa responsabilidad mediante el sorteo.
- Sólo el líder o capitanes pueden inscribir a su grupo.
Los grupos que no cumplan con el requisito de 3 meses de antigüedad, no den un mánager a tiempo, su representante no pueda crear la liga o no fueron inscritos por un líder o capitán, serán eliminados de la lista final de inscritos.
Las inscripciones se cerrarán el día miércoles 17 de junio, a las 23:59hs (GMT+2), tienen hasta ese momento para inscribirse y/o dar el nombre de su representante.
El día de hoy estaré enviando mensajes por privado del juego a líderes o capitanes de los grupos hispanos, para aquellos que no pasen frecuentemente por el foro.
Por último, pero no menos importante, el Reglamento de los LGP Máster Hispano. Deberán leerlo con detalle ya que al inscribirse estarán aceptando cada uno de sus puntos.
Dar click a "Spoiler" para ver el reglamento:
-
Desde éste momento queda abierto el tema para la inscripción de los grupos a la 31° edición del Máster Hispano.
Recuerden ver los requisitos para saber si cumplen con lo necesario.
Pueden inscribir a los grupos los líderes y capitanes del mismo.
Para que sea más rápida su inscripción, no es necesario copiar y pegar una lista, basta con poner nombre de grupo y representante (en caso de tener uno).
Las inscripciones finalizan el día miércoles 17 de junio, a las 23:59hs (GMT+2) u horario español.
Suerte
-
BALOMPIÉ LATINO JR - @GamchAndres
-
edgar sarmiento rosales - La Coalición
-
palasgiales - The Last Warriors
-
Por confirmar - los ninjas de osm
-
BALOMPIÉ LATINO - @JOHANN55
-