LGP Masters Hispanos
-
This post is deleted!
-
1- BALOMPIÉ LATINO JR - GamchAndres
2- La Coalición - edgar sarmiento rosales
3- Renacimiento del Fénix - CMMV_7
4- The Last Warriors - palasgiales
5- Los Ninjas de Osm - Por confirmar
6- BALOMPIÉ LATINO - JOHANN55
7- Los Renaci2 - edin_9705
8- El Potrero - Daniel_ Moran
9- Spartans Revenge - Bastian Yañez10
10- Zeitgeist - Por confirmar
11- The Bulls 3.0- fernandito77898231
12- Hinchas del Futbol - Por confirmar
13- La Selección - Carlosca15
14- Losdeafuerasondepalo - por confirmar
15 -Los Renacidos - JerryADS
16- FURIA - Por confirmar
17- RED SKULLS - Por confirmar
18- THE BULLS - Por confirmar
19- La Última Legión - Por confirmar
20- Platinum Warriors - Por confirmar21- Lobos del Sur - Marcelopiazza40
22- Revenants - Mario Bentancor Garcia
23- Monstruos del futbol - Por confirmar
24- DRAGONES LATINOS - Por confirmar
25- ESCORPIÓNES DORADOS - Oky Zabala
26- Pichichis de Leyenda - por confirmar -
Viendo que en 8 minutos se ocuparon las primeras 20 plazas... igual seria conveniente cambiar el formato y hacer dos ligas de 14 por ejemplo
-
@nacho00772 Sí,por ejemplo. Además,respetando a la organización,creo que el sistema de apuntarse así no es acorde con el prestigio del torneo. Pierde encanto pienso yo. Aunque solo es mi opinión,claro. Si a la gente le gusta así,pues eso es lo principal
-
OSM: El Juego LGP Masters Hispanos
locke4reyes8ford15 hace 3 horas
¡Esta publicación está eliminada!
14- Losdeafuerasondepalo - @Darwin-Carrera
25- ESCORPIÓNES DORADOS - Oky Zabala
26- Pichichis de Leyenda - por confirmar -
@han111 Por ejemplo que los primeros 5 lugares de la edición pasada tengan la plaza asegurada, además de restringir la participación de las canteras de los grupos serían algunos aspectos que se deberían considerar con el propósito de tener un máster justo y de buen nivel.
-
@Isaac-Cisneros Sería buena idea lo de las plazas, porque se premiaría más el nivel y no la disponibilidad de apuntarse a cierta hora. En cuanto a las canteras,a pesar de que mi grupo tiene,veo justo también que participen otros grupos antes,y buscar alternativa para ellas,como un torneo B con gente de canteras,aunque fuese más gente por cada grupo
-
@Martin-Barrio said in LGP Masters Hispanos:
OSM: El Juego LGP Masters Hispanos
¡Esta publicación está eliminada!
14- Losdeafuerasondepalo - @Darwin-Carrera
25-Lideres del Futbol - Yerloz
26- ESCORPIÓNES DORADOS - Oky Zabala
27- Pichichis de Leyenda - por confirmar -
@han111 prestigio? Si se han anotado los mejores grupos de la comunidad, dime cual de los grupos top se han quedado fuera? Por ejemplo están todos los que clasificaron a la fase eliminatoria de la últina BHP, los finalistas de la copa Chapecoense, etc. ¿A que te refieres con que no es acorde con el prestigio del torneo? Si siempre se ha realizado de esta manera, cuando entro está de 10, cuando no logro entrar hay que cambiar el sistema,
La edición 31 será una de las más niveladas ediciones de LGP Master Hispano que se han realizado.
-
@JOHANN55 No me refería a esta edición en concreto,hablo en general. Me refiero que es una forma muy aleatoria de apuntarse,y sería mejor que la inscripción fuese en base a algo. Y lo de si que si no entro hay que cambiar el sistema,no sé a qué te refieres,porque mi grupo está dentro,así que no es por eso que lo digo
-
@Isaac-Cisneros se han realizado 31 ediciones del Máster Hispano, porque hasta ahora que han quedado fuera saltan? Si hubieran logrado entrar no dirían nada no?
-
@Isaac-Cisneros a nivel personal, opino igual. Se debería seguir un criterio que asegure la plaza en base al esfuerzo en anteriores ediciones, y las que sobren pues repartirlas de la manera más justa posible. No me parece normal que puedan entrar hasta 3 canteras de los mismos grupos y se queden fuera otros grupos fuertes porque estuvieron 1 minuto más lentos
-
@han111 said in LGP Masters Hispanos:
@JOHANN55 No me refería a esta edición en concreto,hablo en general. Me refiero que es una forma muy aleatoria de apuntarse,y sería mejor que la inscripción fuese en base a algo. Y lo de si que si no entro hay que cambiar el sistema,no sé a qué te refieres,porque mi grupo está dentro,así que no es por eso que lo digo
Tu cantera se quedó fuera, en fin, lo que no me gusta que digas es que se pierde encanto o se pierde prestigio, siempre ha sido asi, de todas formas este será uno de los máster más parejos de todas las ediciones.
-
Oye pues claro que el sistema de apuntarse no es ni mucho menos el mejor, obviamente puede quedar un gran grupo fuera y otro normalillo (Sin desprestigiar a ninguno, solo por ejemplo, que no entre Hinchas de Futbol y entre uno que tenga un año y solo juegue APP que le hayan notificado, tuvo el tiempo antes que otro y se queda con la plaza). Pero siempre habrán quejas del sistema, así que mejor dejarlo así.
Y lo del prestigio si que no concuerdo, realmente si ves la lista salvo un par todos son meramente conocidos, sin duda que será una gran competencia
-
@Mohamend-El-Neny es lo que hay, siempre se ha realizado de esta manera, una opción a futuro puede ser que las canteras jueguen su propio master. Pero igual, hay canteras que tienen mayor nivel que un grupo principal.
-
@JOHANN55 He dicho el sistema de apuntarse no es acorde con el prestigio ,el sistema de apuntarse,no he dicho nada de los grupos participantes. Debatan lo que quieran sobre lo que he dicho,pero no inventen lo que yo no he dicho
-
@jason_brody pero igual quitarle la oportunidad a las canteras de jugar dicha competicion tampoco me parece justo aunque podría haber una solución creando una segunda competición en el que puedan jugar las canteras y las mejor ubicadas tengan la oportunidad de inscribirse en masters siguientes ante la opción que plantea @Isaac-Cisneros
-
@han111 said in LGP Masters Hispanos:
@JOHANN55 He dicho el sistema de apuntarse no es acorde con el prestigio ,el sistema de apuntarse,no he dicho nada de los grupos participantes. Debatan lo que quieran sobre lo que he dicho,pero no inventen lo que yo no he dicho
Es lo mismo que estes diciendo que se pierde prestigio, eso es lo que dejas ver claramente, igual dices que se pierde encanto, una disculpa es lo que deberias hacer, no se puede andar por la vida retractandose de lo que uno dice, le estás faltando el respeto a los grupos participantes y a la organización.