LGP Masters Hispanos
-
Con respecto a los cambios que vendrán:
En cuanto el debate haya acabado y se tenga una decisión concreta, se publicará en éste tema las "actualizaciones" del Máster Hispano.
Antes de todo esto, quiero adelantar que cualquier cambio se implementarán recién desde la edición número 32 (posterior a la edición actual). Esto debido a que no es prudente cambiar el reglamento cuando ya hay una Máster casi en juego.
Saludos
-
@catupecu_machu said in LGP Masters Hispanos:
Con respecto a los cambios que vendrán:
En cuanto el debate haya acabado y se tenga una decisión concreta, se publicará en éste tema las "actualizaciones" del Máster Hispano.
Antes de todo esto, quiero adelantar que cualquier cambio se implementarán recién desde la edición número 32 (posterior a la edición actual). Esto debido a que no es prudente cambiar el reglamento cuando ya hay una Máster casi en juego.
Saludos
Si un cambio, como se ha venido sugiriendo, fuera que los últimos en este MH pierden la plaza para el siguiente, es algo que se debería avisar antes de empezar si quiera este MH, para que todos los managers sepan a lo que atenerse.
-
@Lafuens eso o aclararlo que a partir de la edición 33 empezará a regir que los últimos de la 32 pierden la plaza.
-
Es exactamente cómo dice @Marianetes. El cambio de reglamento/formato se hará para la edición número 32, por lo que si se plantea no dejar jugar a quiénes no hagan una buena liga, recién se verá plasmado en la edición número 33 (la última del año).
-
Para cuándo se sabrá el creador de liga? Con todo esto no se sabe todavía
-
@Gorkaogan Lafuens de Zeitgeist será quien cree la liga.
-
@Gabi-Umpierrez ah ok muchas gracias anduve con mucho lío estos días igual no lo llegué a ver
-
Mañana día viernes 14 de agosto se dará comienzo con las inscripciones para la edición número 32 del Máster Hispano. Antes de dar mayor información, quiero responder las sugerencias o dudas que se han planteado en la edición anterior:
-
El máximo de participantes seguirán siendo de 20 grupos, no se harán divisiones ni se usarán ligas de más de 20 equipos.
-
Las "canteras" no son más que un grupo de osm, al igual que otros tantos, por lo que no se tomará nignuna medida que afecte a su participación en el Máster.
-
Esta será la última vez que usemos éste método de inscripción. Desde ahora daremos la prioridad a los primeros 6 clasificados en una edición anterior y prioridad "negativa" a los últimos 8 clasificados en la tabla del Máster. ¿Qué quiere decir esto? Que para la edición número 33 tendrán prioridad los que hayan acabado entre los primeros 6 clasificados de la tabla del Máster, no deberán dar su inscripción sino confirmar que van a participar ¡ya que tienen su plaza asegurada!. En cuánto a los últimos 8 clasificados en la tabla del Máster, podrán inscribirse pero tendrán menos prioridad que los demás (Top6 y nuevos inscritos), es decir, no importa si son los primeros en anotarse... quedarán al final de la lista, por debajo de los demás grupos.
Aclaro nuevamente que para esta edición el método de inscripción sigue siendo el mismo de siempre, la nueva forma de inscribirse se pondrá en marcha para la edición final del año (la 33).
El horario de apertura para las inscripciones será entre las 19:00-20:00HS (GMT+2) . Atentos, por qué cómo ya dije, sólo habrá 20 plazas y las ocuparán los más rápidos.
Requisitos de entrada:
- Su grupo debe tener mínimo 3 meses de antigüedad hasta el día de las inscripciones, es decir, mañana.
- Se puede inscribir al grupo sin dar un representante, pero deberán dar a conocer a éste antes de que acabe el periodo de inscripción.
- Quién represente al grupo deberá tener la posibilidad de crear la liga, en el caso de que se le asigne esa responsabilidad mediante el sorteo.
- Sólo el líder o los capitanes pueden inscribir a su grupo.
Los grupos que no cumplan con el requisito de 3 meses de antigüedad, no den un mánager a tiempo, su representante no pueda crear la liga o no fueron inscritos por un líder o capitán, serán eliminados de la lista final de inscritos.
Las inscripciones se cerrarán el día domingo 16 de agosto, a las 23:59hs (GMT+2) , tienen hasta ese momento para inscribirse y/o dar el nombre de su representante.
La fecha estipulada para la creación de la liga es el día Martes 18 de agosto.
El día de hoy estaré enviando mensajes por privado del juego a líderes o capitanes de los grupos hispanos, para aquellos que no pasen frecuentemente por el foro.
Por último, pero no menos importante, el Reglamento de los LGP Máster Hispano. Deberán leerlo con detalle ya que al inscribirse estarán aceptando cada uno de sus puntos.
Dar click a "Spoiler" para ver el reglamento:
-
-
Celebro que se hayan tomado al fin algunas medidas para paliar los problemas con las inscripciones.
En la línea de lo que vengo comentando desde hace más de un año, creo que sería aún más beneficioso si los 3 últimos grupos tuvieran prohibida su participación en la siguiente ronda (salvo por falta de participantes), por aquello de asegurarnos que lucharán por salir de esas 3 posiciones y no se dejen ir.
Otra opción sería que, a los 8 que se pretende que vayan a la cola de los inscritos, en caso de volver a inscribirse, se les diera prioridad entre ellos en base a su última clasificación. Es decir, que el 13° tenga preferencia sobre el 14°, el 14° sobre el 15° y así sucesivamente. -
This post is deleted!
-
@Lafuens Es así cómo se hará, por orden de clasificación
Viendo las últimas ediciones jugadas, es muy difícil que los últimos 3 grupos lleguen a ser más que suplentes (que suelen ser necesarios en algunos casos), con el nuevo sistema de inscripción estarían por debajo de otros 11 grupos, sin contar a los nuevos inscritos. Por lo que prohibir su participación no nos parece necesario.
-
Hola a todos, quisiera dar una opinión respecto a lo que se comenta se me hace muy bien la mayoría de los puntos que se comentan, solo quisiera sugerir algo que si se termina en esos últimos lugares se tome en cuenta sobre la clasificación de esos de la parte baja el interés que le a puesto a la liga, a que voy?, no es lo mismo estar abajo en la tabla cuando estuviste pendiente armando equipo, alineando cambiando alineación sobre la hora, cumpliste todas las reglas y diste lo mejor en cada partido y aún así no se te den los resultados por los llamado "robos" tarjetas roja etc, ya que en todas las ediciones que e jugado e visto a grandes entrenadores pasar por eso, pienso que se debe tener en cuenta esas "malas rachas con interés" y que se tenga prioridad sobre los que quedaron abajo por el simple hecho de no darle importancia a una liga como esta, a que me refiero? a los que están inactivos, rompen reglas, no intentan si quiera mejorar el equipo etc, osea que no les intereso como tal jugar la liga, es mi opinión y sugerencia, muchas gracias
-
Sigo pensando que el sistema de que los 20 mas rápidos podrán ser los participantes de la edición es una tomadura de pelo.
Decís que mañana entre las 19h y 20h se abrirá el periodo de inscripción, dando un margen de 60 minutos, 60 minutos que todos los grupos que quieran jugar tendrán que estar venga a dar a f5 para ver el momento exacto en el que se abre el periodo para poder inscribirse, y encima la fecha cae en viernes por la tarde noche, no había mejor momento no...
Es una pena que una competición tan longeva como esta, el periodo de inscripción sea tan caótico.
En la ultima edición se tardo 11 minutos creo en llenarse los cupos. Para esta edición mi apuesta esta en que a los 7 minutos ya están los 20 cupos ocupados. -
@nacho00772 acá el que no corre, vuela sino se va llorando... Es facil, se toma o se deja... Sino hay que postularse como moderador de foro..
Y lo que dice @Creador-de-futbol tiene buen criterio, me ha pasado en el 2018 salir 13 y siempre estuve activo pero los resultados no se me dieron... yo buscaria otra manera.! ya hubo managers que dejan mal a sus grupos y creo que esos ya no deberian jugar xq no son serios...
@Lafuens siempre tiene buenas ideas, podrias tomar mi pedido y buscarle la vuelta antes de que @catupecu_machu se duerma
Saludos! -
@Creador-de-futbol Que yo sepa... no existen los casos de managers "inactivos" o "desinteresados" en este tipo de ligas. Cada uno dá lo mejor apartir de sus capacidades.
Y en en una liga de 38 jornadas mas partidos de copa sería una locura que justo todos sean "robos", que mencionado el caso, a mi parecer no existen tales.@nacho00772 same, creo lo mismo.
-
@gonzalo-mendia si los hay. En el primer Master que jugué hubo un manager que casi no fichó durante toda la competencia. Y también hay casos como el mío en el Master pasado. Por lo menos la mitad de los partidos que perdí o empate, se dieron con estadísticas a mi favor. Sin embargo si creo(y me disparo a mi mismo) sería mejor tener una pequeña 'penalizacion' de un Master sin jugar para que sea más competitivo aún.
-
@gonzalo-mendia la mayoría le conoce o le dice "robo" cuando alguien te gana teniendo menos tiros o poseción que tú, yo se que no es robo ya que el fútbol se trata de goles solo lo dije para que la mayoría captará lo que estoy tratando de decir, además de que el tener mayor dominio y aún así perder significa que pusiste una táctica que dio pelea pero no es efectiva que se yo, y déjame decirte que si a habido casos de inactividad y eso que yo tengo poco en esto de torneos
-
Sería bueno pensar en la conformación de un Ranking de Grupos Hispanos , tomando como referencia el ranking de la FIFA, como base para dar con los clasificados del máster.
Competiciones como CHP , CGH, MH, y demás competiciones grupales oficiales que aparezcan, otorguen cierta cantidad de puntos por la posición que se obtiene en cada competición, y así conformar dicho ranking.
Podría ser una de la soluciones de la inscripción tan discutida que se tiene hoy en día.
Igualmente otra opción podría ser la conformación de 2 divisiones de 16, 18 o 20 cada una dependiendo de los grupos inscritos. Claro que existan ascensos y descensos.
-
@Isaac-Cisneros said in LGP Masters Hispanos:
Sería bueno pensar en la conformación de un Ranking de Grupos Hispanos
se supone que ya existe
-
@Isaac-Cisneros 100% de acuerdo