Hoy he logrado...
-
Nada aun no he logrado nada.
-
Felicitaciones!!! muy buena 1ra fase hiciste, tuviste un inicio de liga un poco complicado, si no hubiese sido asi estarias liderando la tabla sin ninguna duda, el nivel en general del Grupo 6 fue muy bueno, y en la segunda mitad fuiste el que lo hize mejor! Ojala nos cruzemos de nuevo
-
13 partidos seguidos ganando en liga y campe贸n de liga.
-
ganarle al madrid con el granada 2-4
-
La 煤nica victoria al equipo que termin贸 campe贸n, estuvo invicto hasta entonces:
A casi asistencia por partido:
9 Partidos sin recibir goles:
-
@revolucion476 usando campus as铆 que chiste
-
@edin_9705 said in Hoy he logrado...:
@revolucion476 usando campus as铆 que chiste
era una liga de 10-11 entrenadores y ninguno lo gan贸 con o sin campus, tan chiste no ser铆a. Y en un amistoso tambi茅n le gan茅. El campus te da un plus pero no puede darte una diferencia de 3 goles, o sea que hubiera ganado, si has jugado un mont贸n a osm sabes eso.
-
@revolucion476 como digas campe贸n entonces no le hubieras usado as铆 de f谩cil y venir a presumir una victoria usando campus ,
-
Hoy he logrado ir ganando 1-0 que me saquen Roja en la primera parte y volver a marcar y ganar
Creo que nunca lo hab铆a echo xd
-
Doble campe贸n de la Champions League o el torneo.
-
Torneo perfecto: campe贸n, mejor entrenador, pichichi, m谩ximo asistente, mejor jugador.
-
El mejor partido que he tenido de un jugador quiz谩s (4 goles y 2 asistencias):
-
@revolucion476 gnabry la rompe hasta en el OSM
-
Ganar 3 torneos-copas de europa en un d铆a , 4 copas de europa en 2 d铆as, 6 copas de europa en total. A LO GENTO.
-
2000 victorias.
-
Culminar mi primera Batalla App con Zeitgeist en mis 11 d铆as con el Grupo, de la mano de @jason_brody, @Ooskar7 @Thecrack93 y @Nicol谩s31, grandes compas:3
(Con algunas inactividades de mi parte, pero cumpl铆 obj quedando 5
)
-
@Mohamend-El-Neny por que dejaste dragones
-
@Mohamend-El-Neny enhorabuema, a seguir dandole!
-
Llegar a la Final del torneo Copa 脡lite Europea en mi primer intento
(Espero y el rival no me lleve campus
)
-
Esa es ajaja!
Ojal谩 hoy lo ganes, lo pones por ac谩 va?