Hoy he logrado...
-
Buenas noches a todos!
Para muchos será lo normal, para otros no será nada del otro mundo, otros ya habrán jugado mucho antes y etc. Pero para mí, personalmente es el mejor logro desde que llevo jugando al OSM, hoy logré estar por primera vez convocado con la sub 21 de mi país, de España (digo convocado porque aún no jugué). Para mí tiene mucho valor porque lo último que me esperaría sería jugar para una selección (es obvio que no es absoluta) pero es un gran paso el cual me anima a seguir mejorando más. La verdad que representar mi país y mi bandera (aunque sea un juego) es un orgullo teniendo en cuenta lo nacionalista que soy jajaja. En fin, muchas gracias por la confianza de @carlosastiz depositada en mí y no habrá ninguna duda de que me exprimire al máximo para sacar mi mejor nivel y a romperla junto a mis compañeros de batalla @MarcosImaz1989 @ThekingofkingsCT @irrarociana . Vamos España! -
@Mister-KR felicidades amigooo, ÉXITOS
-
@gonzalo-mendia gracias mano, con todo
-
@Mister-KR Enhorabuena!!! Mucha suerte en tu debut y a ganar esa batalla
-
Mis mejores deseos para tí hermano!!
Rompela ahí Robert, todo mi apoyo!
Algo que siempre quisiste, hoy lo logras.
A por más! -
@Mohamend-El-Neny muchas gracias por tus palabras brother
-
@Mister-KR tenia que capitanearte para que seas convocado, bienvenido a Lobos Negros.
-
@John-Huaman gracias! Mandame el pasaporte
-
Mi primera Europa League, costó, remonté la final, iba 0-1 y marqué en los últimos minutos, gane en penalties pero aquí está. Otro título a mi palmarés. A la tercera fue la vencida.
-
Segunda Europa League. Gané a Sevilla, Manchester United y Arsenal con Wolfsburgo.
-
ganar la copa de mi liga
-
Remontar una eliminatoria tras perder en la ida 3-0, empaté 3-0 en la vuelta y luego en la prórroga 5-0, no es un torneo pero ganar remontando es increíble.
-
This post is deleted!
-
No he sido yo, sino mi compañero de grupo @Zizofho el cual realizo una remontada épica en la CHP 19/20.
Me hizo recordar remontadas históricas como la de Barcelona vs PSG o a la mas reciente del Liverpool vs el mismo Barcelona ambas en champions.
Igualmente agradecerle a Edu su compromiso en cada competición y nunca bajar los brazos, un elemento que nos caracteriza en RH como grupo y familia!Partido de Ida:
Partido de Vuelta:
-
@Isaac-Cisneros
Excelente remontada. Lo felicite por privado... Una lastima que se cruzo conmigo en la final.