Hoy he logrado...
-
@Mister-KR felicidades amigooo, ÉXITOS
-
@gonzalo-mendia gracias mano, con todo
-
@Mister-KR Enhorabuena!!! Mucha suerte en tu debut y a ganar esa batalla
-
Mis mejores deseos para tí hermano!!
Rompela ahí Robert, todo mi apoyo!
Algo que siempre quisiste, hoy lo logras.
A por más! -
@Mohamend-El-Neny muchas gracias por tus palabras brother
-
@Mister-KR tenia que capitanearte para que seas convocado, bienvenido a Lobos Negros.
-
@John-Huaman gracias! Mandame el pasaporte
-
Mi primera Europa League, costó, remonté la final, iba 0-1 y marqué en los últimos minutos, gane en penalties pero aquí está. Otro título a mi palmarés. A la tercera fue la vencida.
-
Segunda Europa League. Gané a Sevilla, Manchester United y Arsenal con Wolfsburgo.
-
ganar la copa de mi liga
-
Remontar una eliminatoria tras perder en la ida 3-0, empaté 3-0 en la vuelta y luego en la prórroga 5-0, no es un torneo pero ganar remontando es increíble.
-
This post is deleted!
-
No he sido yo, sino mi compañero de grupo @Zizofho el cual realizo una remontada épica en la CHP 19/20.
Me hizo recordar remontadas históricas como la de Barcelona vs PSG o a la mas reciente del Liverpool vs el mismo Barcelona ambas en champions.
Igualmente agradecerle a Edu su compromiso en cada competición y nunca bajar los brazos, un elemento que nos caracteriza en RH como grupo y familia!Partido de Ida:
Partido de Vuelta:
-
@Isaac-Cisneros
Excelente remontada. Lo felicite por privado... Una lastima que se cruzo conmigo en la final. -
@Mariano-Giorgi muchas felicidades bro, a mantener ese nivel de crack
-
Mi primera liga de campeones asiática.