Hoy he logrado...
-
Segunda Europa League. Gané a Sevilla, Manchester United y Arsenal con Wolfsburgo.
-
ganar la copa de mi liga
-
Remontar una eliminatoria tras perder en la ida 3-0, empaté 3-0 en la vuelta y luego en la prórroga 5-0, no es un torneo pero ganar remontando es increíble.
-
This post is deleted!
-
No he sido yo, sino mi compañero de grupo @Zizofho el cual realizo una remontada épica en la CHP 19/20.
Me hizo recordar remontadas históricas como la de Barcelona vs PSG o a la mas reciente del Liverpool vs el mismo Barcelona ambas en champions.
Igualmente agradecerle a Edu su compromiso en cada competición y nunca bajar los brazos, un elemento que nos caracteriza en RH como grupo y familia!Partido de Ida:
Partido de Vuelta:
-
@Isaac-Cisneros
Excelente remontada. Lo felicite por privado... Una lastima que se cruzo conmigo en la final. -
@Mariano-Giorgi muchas felicidades bro, a mantener ese nivel de crack
-
Mi primera liga de campeones asiática.
-
Si bien es probable que a nadie le interese,pero es un bonito logro el que he logrado hoy.
10 años de la creación de mí primera cuenta en OSM (OFM en ese momento),si bien no he estado los 10 años seguidos como lo hicieron managers como Di Lope,Zhief o Markez (yo dejé de jugar en mitad de 2013 y volví en mitad de 2016),creo que no hay muchos casos en los cuales un década después sigan estando aquí y en plena actividad.
Ojalá sean varios años mas (si es que el simulador no me sigue sacando de quicio).
-
@Doman7 Felicidades por esos 10 añazos!! Sin duda, como dijo Gabi, aguantar tanto cuesta un montón y más con las injusticias en el juego. Pero que se hace, remando con eso y más, has podido llegar acá y es al menos para mí un gran gusto, luego de tanto, tenerte en nuestra comunidad, en la que ojalá te quedes por mucho más!.
-
No fue hoy ya que no me dí cuenta, entre torneos y sin mirar mi perfil, pero a principios o mediados de Marzo, logré alcanzar los 10000 partidos como manager (entre las 4 cuentas). Y ni un duro me regalaron (joking ofcourse!)
-
@Doman7 said in Hoy he logrado...:
Si bien es probable que a nadie le interese,pero es un bonito logro el que he logrado hoy.
10 años de la creación de mí primera cuenta en OSM (OFM en ese momento),si bien no he estado los 10 años seguidos como lo hicieron managers como Di Lope,Zhief o Markez (yo dejé de jugar en mitad de 2013 y volví en mitad de 2016),creo que no hay muchos casos en los cuales un década después sigan estando aquí y en plena actividad.
Ojalá sean varios años mas (si es que el simulador no me sigue sacando de quicio).
Diez años de la creación de mi PRIMERA cuenta.... Suena a multi... Jajajaja
Que va se que tu eres legal. Enhorabuena crack.