Hoy he logrado...
-
-
@edin_9705 Esooooo! bien ahi crack, alto logro ese
-
Hoy he logrado... Ser admitido del 50% a la Liga Ñ (ya llene el formulario)
-
@Josemaldonado_1 si no quedas voy a pedir para darte mi lugar, llegaste al punto de emocionarme con tantas ganas que tenes de jugarla jajaja, ojala que entres amigo
-
@Gabi-Umpierrez Gracias
-
@Gabi-Umpierrez jajaja eres un crack
-
Hoy he logrado... Ganar la Serie A de manera matematica, y con mas de 4000 puntos
https://en.onlinesoccermanager.com/League/Standings -
@Josemaldonado_1 Felicidades bro, disfruta esas monedas de recompensa y busca ahora los 5000!
-
@Mohamend-El-Neny Talvez si gane la copa me dan 5000, la final es ante la Juve, y voy a terminar mi segunda campaña invicta si es que empato con el Atalanta
-
-
@DariioRodriguez
Me alegro de haber contribuido a k tengas un buen día. -
Hoy he logrado... Hacer un "Liverpool" en puntos de esta temporada, pero curiosamente, los hice con el Manchester United https://en.onlinesoccermanager.com/League/Standings
-
Hoy he logrado... Mi primera victoria por 1-0 con el Real Madrid ante el Celta de Vigo, además de comenzar a postear en los foros desde hoy mismo. Me gustaría que me dierais una cálida bienvenida en forma de likes para la reputación y así disfrutar más de esta faceta forera. Un saludo
-
@Dani-Marí-VV Bienvenido meeen, se me hace conocido tu nick o similar, pero espero que te adaptes pronto
-
@Dani-Marí-VV Hola amigo, bienvenido al juego y a la comunidad hispana!!
Espero que te adaptes pronto -
Hoy he logrado... Romper el record de mas reputación perdida en 3 dias (fui de 24 a 12) (Sarcasmo)
Edit: no se si el sarcasmo esta permitido xd -
@Josemaldonado_1 Eso no es nada. A mi un dia me bajo sobre 22 puntos el post con mas negativos que vi es uno mio con un global de -8 igual tiene algun positivo pero tanto negativo lo eclipsa. Cuando llegues a - 30 en reputación estaré encantado de enseñarte como coleccionar negativos.
-
@Josemaldonado_1 yo al foro entro a reírme así que me da igual un positivo que 5 negativos. Me lo paso mejor aquí hablando con la gente y viendo locuras que pasan que jugando a OSM.
-
@Lueiro Hola soy nuevo acá. ¿Basicamente un negativo que es? Como un dislike o algo así?