Hoy he logrado...
-
@alberto-castro-cárdenas cuándo me vaya en 1ra ronda de su torneo aniversario no dirán lo mismo
-
Hoy he logrado pasar a la final de copa con el Huesca y seguir líder invatido en primera de españa espero poder lograr el doblete.
-
Supongo que valió la pena gastar las ultimas 40 monedas que me quedaban
-
He logrado ganar la liga del CDG quedando invicto y ganando nuestra batalla. Una victoria muy especial ya que es mi ultima liga con mi grupo The Brothers Excelsior 🥺
-
@dtluiss Crack Pasó a dejarles mis felicitaciones por acá, fueron mejores de principio a fin, merecida victoria
-
@doman7 jajaja ntp creo que yo me voy contigo
-
@dariiorodriguez gracias bro gran rival fueron
-
@jauz-beats si
-
Primero en liga, superar los 100 puntos e ir invicto, ademas clasificado para la final de copa con un meta 16
-
Hoy he logrado... entrar por primera vez en el top 100 mundial, después de 2 años seguidos jugando sin parar ️
-
Es la primera vez que me paro por acá, pero bueno es la primera vez que me pasa esto... 100% de efectividad, vaya sé cómo se ha de sentir mi rival y veo que Osm es justo en estás cosas que raro pasan..
-
@delriocesar9 tu publicación es más para el muro de lamentaciones que en el de HOY HE LOGRADO jaja
De todas maneras empataste y no perdiste que pudo haber sido peor . -
Ser **BICAMPEON EN TNH** (torneo de naciones hispana)
Se que es un torneo a nivel selección y aún estamos en fase clasificatoria pero a nivel personal es muy importante para continuar motivado
1era ronda
2da ronda
-
Romper la racha invicta del amigo @CMMV_7 en la semifinal de la Piña
Te dije que no te ibas a ir sin una derrota y mucho menos un gol en contra
Por acá te reconozco que fue impresionante como mantuviste la racha y la valla invicta, la performance de un campeón de Hispanoamérica -
Dos hat-tricks del mismo jugador el mismo partido.