El muro de las lamentaciones
-
Ese resultado se ha escapado de OSM. Posiblemente el Wolves le puso campus al Chelsea
-
@edgaream Ya sabemos de donde saca los resultados el simulador de osm
-
Como nos encanta el hilo de lamentaciones Un dia "normal" en el mercado de transferencias en la Liga Ñ, los muy ca... no dejan comprar ni un jugador por encima de 55, caen como fieras segundos que aparezca apd. vayan a ver al perro, y dejen comprar -.-, que faltan horas y no he mejorado en nada mi equipo, esta para que me hagan un fiesta
-
Nunca entendere el asistente de tu equipo, que te quita al minuto 70 a tu mejor delantero y te pone el suplente de val 60,el titular sin leciones con fisico 100 y me lo quita, osea no lo puedo echar despedir al asistente??? jajaja dios mio es increible dejalo todo el partido asistente ya empeze la Liga Ñ con problemas internos en el equipo.
-
-
@diana-y-griche-0 que rata ya estas peor que refisal boneth
-
@edin_9705 LOOOOOOL, apoco va salir campeon la computadora de esa liga? . Ojito que en ligas especiales la computadora coje poderes especiales
-
@lanigj06 joer, lamentable mi caso. Habia visto 80 veces ese post pero no sabia cual era la lamentacion, ahora lo entendi, jajajajja. en vez de darle el mvp (most valuate player) le dan un papel de color rojo, y lo mandan a descansar a casa
-
y yo quejandome por 5 disparos de mas
-
otro aporte mio y otra vez en wlc
-
@edin_9705 loooooool, Edin pareces estar condenado. Por eso no me gusta las ligas especiales porque en tu caso, esta claro que tus delanteros no responden con los goles. Si fuese liga normal lo que se espera que haga el manager es buscar en la lista de tranferencia a otro delantero. Pero en tu caso no podes comprar, a lo mucho entrenar a otros y mejorarlos.
Suerte, que se ve que se las ha agotado
pd. Eso es un tablet? porque usas el teclado en pantalla para capturar? :D.. Igual si no tiene un teclado conectado, podes utilizar herramientas de windows 10 que te permiten capturar la pantalla totalmente sin ese "feo" teclado :D. La herramienta es Snip & Sketch o Recorte, captura de pantalla (no se como esta en español) . O mas facil dirigete a la carpeta de Windows Accesorios y ahi dentro esta. Es un recomendacion
-
-
Liga Ñ partido de copa mi rival a la izquierda @JerryADS y yo a la derecha.
La primera parte ya empieza bien para mi... ademas de no haber podido alinear por ocupaciones me expulsan a uno y acaba asi los 90 minutos 1-1. Si fuera un partido normal seria una heroicidad pero viene la prorroga y...
En 20 minutos me marca 5 goles increible OSM. Pero gracias a eso seguramente hicimos historia, el consiguio marcar 5 goles en la prorroga y no creo que nadie antes consiguiese eso en OSM y yo tengo el dudoso privilegio de haberlos encajado. Pero mi sincera enhorabuena a @JerryADS