El muro de las lamentaciones
-
@knyser said in El muro de las lamentaciones:
@Lueiro tendría que subir yo por aquí el de hoy en Ñ?
@knyser said in El muro de las lamentaciones:
@Lueiro tendría que subir yo por aquí el de hoy en Ñ?
Sabia que con esa tactica minimo te empataria jajajaja
-
Era obvio que el karma me iba a salpicar.... Ha sido reírme del partido anterior y bueno aquí no hace falta decir quién soy -
quizás mi peor día en OSM, 2 finales de copa perdidas. Lo peor es que una la domine prácticamente pero nada no quiso entrar el balón, también tuve la mala suerte de que las 2 son fuera y eso afecta.
-
20 disparos 0 goles y me gana en los penalties, es de risa. Y eso que puse duro para evitar esas cosas...
-
Esto ya es demasiado, mira que cuando dominó por 3 o 4 tiros y pierdo no me enfado pero este partido que es ultra importante contra lobos negros me pasa esto
Tuviste un poco de suerte @Bianchi-Carlos -
@mister-kr y se viene la final de la copa
-
@john-huaman espero que no me pase lo mismo
-
@mister-kr ya no te queda campus
-
@john-huaman no me lo pongas juguemos una final sin campus
-
@mister-kr secreto y campus
-
@john-huaman lo preveía
-
@mister-kr pense que era solo 1 campo, pero eran 2 jajajaajaja y usare uno contigo
-
No es derrota pero necesitaba mucho los 3 puntos
-
@kaamek Iba a decir que si uso campo de entrenamiento está muy bien pero luego ví el 1 disparo 1 gol y es de risa. Lamentable el juego a veces.
-
Esto me paso en una batalla de app con mi grupo. Santos me ganó los dos partidos, pero..
IDA:
VUELTA:
-
La 433 es mas contundente ..
-
@daniel-armfield es dependiendo de varios factores, yo estaba a punto de lograr los 30 puntos y un .... me puso 631B y no recordaba q tactica le ganaba.
-
@john-huaman yo pensaba que eran 3 me estafaron