El muro de las lamentaciones
-
@INSTITUTO-C bueno últimamente es más realista si lo comparo con hace 1 año por ahí, pero a veces tiene cada tontería, aunque al menos en amistosos a veces pierdes y antes era en plan ganabas y de paliza, pero sí, es distinto.
-
@revolucion476 said in El muro de las lamentaciones:
@INSTITUTO-C bueno últimamente es más realista si lo comparo con hace 1 año por ahí, pero a veces tiene cada tontería, aunque al menos en amistosos a veces pierdes y antes era en plan ganabas y de paliza, pero sí, es distinto.
Lo que por suerte sabemos ya es no tomarlo como indicador de los partidos de liga y prepararse como si nunca ubieramos jugado con ese rival
-
A pocos minutos de simulación, mi delantero a la mierda:'( y me marca de Penal minutos después.. Para empatar 1-1..
-
@Mohamend-El-Neny said in El muro de las lamentaciones:
A pocos minutos de simulación, mi delantero a la mierda:'( y me marca de Penal minutos después.. Para empatar 1-1..
No entendi nada
-
Llevaba una copa impecable ningun altibajo todo listo para llegar a la final y ahora jugando semifinal todo dado para pasar,pierdo 3 a 0 casi dejandome afuera practicamente jaja sabe pasar no?
-
En fin
-
Me lamento dejar todo para ultimo momento y que me pase como hoy de perder un partido porque me olvide de poner la alineación y táctica, en fin suele pasar jajaj
-
Bueno, sin echarle la culpa a mi olvido de alinear, les comparto lo que es primera vez que me pasa.
Una remontada con 3 goles 4 minutos.. F -
Jugar agresivo con el termometro del arbitro al máximo
-
@El-Amenazzy uuuuuu! A cuantos te echo?
-
2 pero mi mejor delantero y mi mejor defensa
-
La presión juega un rol importante en las patadas
-
@El-Amenazzy said in El muro de las lamentaciones:
2 pero mi mejor delantero y mi mejor defensa
La peor cosa que pueda pasar
-
Yo iba ganando 1-0 el partido estaba liquidadisimo, y resulta que me echan al arquero titular y pierdo 2-1
-
@gonzalo-mendia said in El muro de las lamentaciones:
Yo iba ganando 1-0 el partido estaba liquidadisimo, y resulta que me echan al arquero titular y pierdo 2-1
-
@John-Huaman que suerte tienes si no me lesionas a Lafont te gano esa final de copa
-
Nunca he posteado aquí quejándome de nada de lo que me ha pasado en OSM, aunque, como todos, sí que he freído a mis compañeros de grupo con mis lloros más de una vez Y es que, en mayor o menor medida, tenemos robos casi los días... aunque últimamente me parece que se están repitiendo con más frecuencia y más importantes que nunca
Sin embargo, creo que merece la pena comentar lo que me ha pasado hoy a consecuencia de un robo a mano armada hace tres días, cuyas estadísticas veis mas abajo...
En esa jornada estaba líder con tres puntos de diferencia y, al haber perdido injustamente 2-0, ambos llegamos empatados a la última jornada... pues bien, acabo de perder la liga... por diferencia de goles. Le sacaba como dos goles de diferencia, pero como él ha goleado (jugaba contra la máquina) y yo no (jugaba contra un mánager que no entraba y aun con estadísticas tan favorables como las de abajo no pude golear), pues me ha acabado sacando esa diferencia a mí. El cabreo que tengo ahora mismo no tiene nombre.
-