El muro de las lamentaciones
-
Hola soy nuevo
Les quiero comentar de algo que me pasó
Entre en una Liga con Perú y me enfrentaba a Alemania le puse campus y perdí. Al siguiente día me enfrenté de nuevo con él y no puse campus y le gané. Para mi eso no tuvo sentido. -
@RubCasCum21 También era mi primera vez que descubrí que existen las batallas y salí de una Liga para meterme a una batalla. Pero después me dije: Mejor no. Así que quise volver pero me salió puebla Liga ya iba a finalizar. Lo peor fue que estaba con chances de conseguir mi primer título. Tuvo que pasar varios meses para que pueda conseguirlo.Si tan sólo no hubiera salido...
-
Un partido clave por el segundo puesto de la liga. No hubo de campo ni de ser local. Considerando que tenía un 6% de ventaja por el estadio mas el jugoso 25% que ofrece el campus, tenía un 31% de ventaja sobre el rival. También mi valor de equipo era 40 millones superior al de el.
O mis tácticas son muy malas o estoy meado por un elefante. Me tiro mas por la primera opción pero bueno, así es el juego
-
@Sexila
A mí me pasó algo peor
Sin querer puse en entradas agresivo y no me di cuenta, supongo que fue un bug y no se guardaron los cambios pq me acuerdo q en ningún momento puse agresivo pero en fin después del partido me di cuenta y resulta que me expulsaron a 4 jugadores entre ellos mi portero (a él le fue peor fue expulsado por 7 fechas) y no lo tuve en la final de la copa los demás fueron suspendidos 1 fecha -
No suelo hacer esto pero creo que la situación lo amerita, añadiéndole que lo duplicaba en valor de equipo
-
@omar_montes
Yo le gané al primero deLA liga y empate con wl ultimo -
@RubCasCum2
Salí con mi equipo suplente a jugar contra un entrenador en la ida le gané 4 a 0 así q salí confiando pero perdí 6 a 0 -
el var me anula un gol cada partido ¿porqueee?
-
Regresé al juego luego de años pero no me acuerdo de casi nada de tácticas(?
-
@Depresivok
Jeje -
creo que esta es mi parte fav del foro pq cada rato vuelvo
-
@edin_9705
Ami cada partido me anulan un gol -
Hoy me han jugado BRUSCO con árbitro ROJO, 22 faltas y 4 amarillas. NINGÚN EXPULSADO. Hace falta algo más para expulsar a un jugador? Lo más gracioso que fue vs 433, para los que digan que iba con muy baja presión. Y yo todo cagado yendo con cuidado porque me expulsan yendo agresivo con árbitro azul. No hay quien entienda este juego enserio
-
@Mister-KR me paso algo parecido hace un par de dias, yo fui con entradas normales y mi rival brusco pero adivina a quien le expulsaron 1 jugador
-
@omar_montes
Sin ir más lejos hoy mismo me expulsaron uno en la Ñ yendo normal con 36 de presión xd
-
@Mister-KR la verdad es una verdadera locura eso
-
Tremendo susto me llevé ayer en la Ñ
-
creo que tenia olvidada mi parte favorita del foro y el juego me la hizo recordar
partido de ayer
partido de antier -
@edin_9705 tuve suerte ese partido
-
@edin_9705 al menos no perdiste xd