El muro de las lamentaciones
-
@edin_9705 no sea llorón :v , ya ni yo que arranque el Master con 3 derrotas.
-
@edin_9705 Basta ya de llorar, por favor.
-
@JerryADS Hoy estuve pensando deque forma afectaría,
Una opcion es: te arruina el gol que tuviste, literalmente
Otra: genera una ocasión adicional acertada (gol) y te lo anula. Lo que terminaria siendo lo mismo.Para ahorrarme enojos voy a creer en la segunda opcion jajaj
Y comparto tu pena por el gol que te anularon compañero jajaj
-
@gonzalo-mendia jajaja pues quien sabe que tomen en cuenta. Ojalá sea la segunda. Lo que si, me parece una tontería añadir dicha función en un juego de simulación.
-
This post is deleted!
-
Es increíble que en el máster con apenas 9 fechas, ya tenga 4 rojas, 3 en partidos siendo local y 1 visita, definitivamente estoy sin chances, no se puede competir así.
-
@Daniel_-Moran pues no vayas tan agresivo
-
Igual crack no pierdas la esperanza tan así, fíjate que al final vas a poder subir un poco al menos.
-
El 90% de mis resultados del último mes fueron esto :
Hoy me empató LA CPU con esas stats... Espero que no sea solo a mi que el simulador me este tirando estos resultados... O quizás mi nivel cayó tan bajo que ya no puedo ganarle a la CPU?
-
@DariioRodriguez yo gano fácil a la CPU pero los mánagers no paran de robarme esos culia2 :v
-
Con ésta 433 voy a morir en el CNE
-
Liga Ñ:
Anoto el 0-2 y el VAR me lo anula...
A los pocos minutos, el rival me hace un gol de tiro libre y si no fuera suficiente, en acto seguido le cobran un penalti a favor y pierdo de una manera increíble el liderato de mi división en esta fecha.
No sé si un juego valga la pena un dolor de cabeza de estos...
-
@edin_9705 te lo dije, podrás ganarme todo lo que quieras en la nostálgica, pero en el Master no lo harías.
-
🥵
-
Acabo mi tortura en el Master Hispano. Pase de un tercer lugar general hace 2 ediciones, al lugar 20 esta vez.
Por si fuera poco, me dicen esto:
No sé si reír o llorar xD
-
@JerryADS lo mismo, hace 3 ediciones quedé en 3er lugar y esta vez nunca le pude encontrar la vuelta a esta liga y terminé en un flojo décimo quinto lugar.
Lo lamento mucho porque fue el último torneo oficial que jugué para RDF y hubiese preferido marcharme de otra manera, pero ya ves como son las cosas, no siempre salen como queremos.
Pero seguramente más adelante tendremos alguna revancha a la vuelta de la esquina. -