El muro de las lamentaciones
-
**MUCHAS GRACIAS OLIMPICOS HISPANOS **
Que gran inicio
-
@JSV0-GAMER En mi opinión y por lo que he sufrido algunas cosas así, se debe a qué tienes un portero muy cojo
-
@AlexisOSMLegend Me tocara vender a Meslier
-
jajajaj no me alinea, valía el doble y me lo empata xd
-
quien me dice xq van 4 0 5 pases de ventas seguidos y no eh vendido ningun jugador me parece algo ilogico la verdad y frustrante mas con el evento activo.
-
Y que más jajajajja
-
@HUGATO07 Esta brava la delicuencia hoy en dia
-
Amistoso: Colombia vs Perú
No me robaron ni nada pero robé de una forma que me siento re sucio 🥲. Esto se asemeja a esos atracos dónde te dejan hasta sin ropa interior, increíble
Que Dios y @xv-Ilsanhezll-vx me perdonen
-
Pasen tutorial de cómo se ficha a un portero con manos xd
Pd: Bien jugado por parte de mi rival
-
Uno que se queda encerrado por que si sale a la calle te roban y jugas osm tranquilo y te roban igual!!!!!!!!!!!! :(((((((
Esa 523 si que roba es una bestia del robo literalSaludos
-
@Daniel-Armfield Fue muy sucio jaja, Osm dando sorpresas x) , pero ya está hecho xD, después de aquello sucedido, eh tenido un día de TERROR! TERROR! en mis espacios
Aprovechare este Tema de Lamentos para Mandar
-
EVENTO DE VENTAS LOCAS DE AYER
Listado del resultado de ventas en primera de liga Ñ de 7h a 24h del 20 de marzo. Cálculo realizado (seuo) por el compañero @CHECHOSKY, del grupo de clanes Los Pollos HermanosTómense un minuto para la reflexión por favor
-
Que buena letra lo voy a contratar para que escriba mi libro
Saludos
-
@PatoCARP no te has fijado pago, pero el folio es reutilizado. En pollos nos preocupamos por la sostenibilidad del planeta
-
Sin comentarios XD
-
No sé si alguno le pasa o no pero traté de aprovechar el evento de fin de semana triple de monedas en juegos patrocinados, descargué WWE e hice una compra para obtener 2358 Monedas de OSM, pero no recibí nada y los correos que escriben simplemente no van a ningun lado de solución.
La oferta aparece como "Resuelto" pero no dan las monedas pese a que hice el pago de la oferta patrocinada
Escribí a los correos de soporte en español e ingles de osm pero no hay solución, además de directamente a Tapjoy pero sin solución; no utilizo nada de VPN ni nada de eso y aun asi no están dando lo prometido en las ofertas.
Lastimosamente así muchos managers se están quedando sin monedas y sin opciones de poder seguir jugando, en mi caso ya la única opción es pagar por los paquetes directos del juego que he comprado para poder seguir jugando pero uno trata de aprovechar estas ofertas que ellos mismos ofrecen en los eventos.
-
El manager que representa la desgracia se presenta de nuevo XD
Parece que el plus de local se me activa de visitante xd porque...
3/5 resultados así de local, algunos con más mala suerte que otros xd
Jornada 2
Jornada 4
Jornada 8
Bueno, supongo que esta es la magia del increíble manager que jugaba de local en esos 3 partidos :v
-
CNE
Esté ausente el tiempo que esté hay cosas que nunca cambian
-
@Mister-KR Parece que no soy el único jaja 🫂