El muro de las lamentaciones
-
@Mister-KR me paso algo parecido hace un par de dias, yo fui con entradas normales y mi rival brusco pero adivina a quien le expulsaron 1 jugador
-
@omar_montes
Sin ir más lejos hoy mismo me expulsaron uno en la Ñ yendo normal con 36 de presión xd
-
@Mister-KR la verdad es una verdadera locura eso
-
Tremendo susto me llevé ayer en la Ñ
-
creo que tenia olvidada mi parte favorita del foro y el juego me la hizo recordar
partido de ayer
partido de antier -
@edin_9705 tuve suerte ese partido
-
@edin_9705 al menos no perdiste xd
-
Resumen de mi Liga Ñ xd
![e67393f8-0c9c-46e0-a91b-e3624ec1942f-image.png]
(/assets/uploads/files/1602756554208-e67393f8-0c9c-46e0-a91b-e3624ec1942f-image.png)
Y menos mal que no he puesto la posesión en algunos xd
En definitiva, no sé como se juega a este juego ni como ganar :c -
Tengo final de copa en dos días en la LDG de mi grupo. Entre ayer y hoy se me lesionó un principal delantero y mi mejor defensa, ambos de la misma lesión, ligamentos desgarrados, 6 jornadas de recuperación. Estoy viendo si tengo suerte de venderlos antes de la gran final pero bueno
-
Jugando La Liga de Ganadores, se me han lesionado ibrahimovic [estaba en forma] y tadic, de urgencia compre a immobile para el siguiente partido
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Les paso a informar que el tema es para "lamentos"
no para quejas sobre la empresa antes mencionada, les aconsejo que miren el tema "IMPORTANTE LEER dónde podrán ver las normas de OSM.Saludos
-
@Mati1932 señor usted me perdona pero hice solo un comentario real que se aplica para todo en esta vida, el dinero mueve al mundo, y también le digo que eso no es nada en contra de la compañía dueña de este juego que nosotros tanto disfrutamos, Thank you and have a good day.
-
@Marcos-One-titico
Lo que el se refiere es que este tema es para lamentos no quejas -
@Marcos-One-titico
Te invito a leer las normas generales del foro.Las críticas No constructivas hacia GB no están permitidas, adicional a eso, este tema es para lamentos.
Agradecemos que se deje el tema para lo que corresponde.
Muchas gracias -
@Lanigj06 okay disculpe la molestia, si bien es verdad que estaba respondiendo a un comentario de alguien, también es verdad que me fui del tema que aquí se debe hablar, por eso le pido mis disculpas hermano.
-
Eso dolió ... casi toda la liga en primera ... partido en casa ante un equipo sin entrenador y teniendo mejor equipo y táctica ... empatar y perder el campeonato en la última jornada
-
Partido importante para trepar a la cima y derrota de esta manera:
También destaco este partido de ayer, que si bien lo he ganado, las estadísticas demuestran mayor diferencia (sin mencionar que mi gol recién fue a los 90 xd)