El muro de las lamentaciones
-
@francoxxl
Y yo sintiendome rico con mis 244 coins
Hazme una transaccion de coins porfa -
@mister-kr jajajajajajajajajaja y tengo listo el ojeador... Así que hoy me quedaré sin coins de nuevo xD
-
HOY ACABE UNA LIGA DE MOLDAVIA
SE QUE O DEBERIA LAMENTARME PORQUE LO GANE TODO, PERO VEAN LA LISTA DE ENTRENADORES, CUANDO ENTRE ESTABA LLENO Y A LA 4 JORNADA ME QUEDE SOLO Y EL OTRO MANAGER SE METIO FALTANDO POCO PARA QUE ACABE
GANE UNA LIGA SIN COMPETENCIA
ASI DE TRISTE ES MI VIDA -
Después de un tiempo vuelvo por aquí parece que al juego le gusta que mantenga activo este tema
-
@edin_9705 said in El muro de las lamentaciones:
Después de un tiempo vuelvo por aquí parece que al juego le gusta que mantenga activo este tema
En q te lamentas aqui?
-
@john-huaman no es obvio , me han usado 3 campus en 4 fechas ._.
-
@edin_9705 said in El muro de las lamentaciones:
@john-huaman no es obvio , me han usado 3 campus en 4 fechas ._.
Pero eso es parte de......pense q no me cargaba la imagen y solo era de 4 partidos
-
@john-huaman ese fondo corresponde a la winers cup , cualquiera debería saberlo...
-
@edin_9705 si lo se....y si avanzas vendran mas cde.
-
@john-huaman si es que avanzo pq no me extrañaría que mañana y pasado me usarán otra vez ._ .
-
@edin_9705 Es parte del juego el campus, si es un torneo y esta habilitado esta bien, y si es una liga publica igual deberías mas pensar como poder sacar pts en esos partidos antes que lamentarte
-
@fedefam 1 en que momento dije yo que no sean parte del juego? 2 no sabes nada de mí para que me des "consejos" así que están de sobra y el tema se llama el muro de los lamentos si me quiero lamentar lo puedo hacer, si no te gusta no lo leas y pasa a otro tema...
-
@edin_9705 Creo que te lo tomaste mal siendo que no te dije nada malo y otros igual ya que me dieron negativos gratis, dije un comentario que pensaba ya que supongo que el foro es de opinión publica también, no vengo a pelear ni a discutir, suerte en esa liga
-
¿ El campus de entrenamiento sube o baja el nivel del equipo?
Porque en los ultimos 5 partidos que he usado el campus (todos jugando como local) he empatado 2 y perdido 3
Y cuando juego contra rivales mas fuertes sin campus y de visita les gano -
@beethovenelprro Lo dice el nombre "campus" es un plus para tu equipo, si no ganaste es pq tuviste mala suerte o no jugaste bien el partido, fíjate las estadísticas y si los 5 partidos los jugaste igual deberías probar otra táctica y cambiarla un poco, pero el campus de visita o local es un plus ( no quiere decir que lo uses y ganes, pero tenes mas posibilidades de sacar una victoria)
-
@fedefam
Si lo se solo que me hace gracia que cuando lo uso no gano y cuando no lo uso y juego con mi misma tactica gano. -
@beethovenelprro se te olvida el detalle de que no todos los rivales te juegan de la misma manera, siempre es bueno ver qué tiene el rival al momento de preparar tu partido
-
Vengo a llorar un poco con un breve resúmen de mi semana:
-
Daniel se ve claramente que tus tácticas son muy ofensivas y poco efectivas crack. Estas jugando a matar o morir
Deberías probar una 4231. Algo más neutral -
This post is deleted!