El muro de las lamentaciones
-
Crew Champioship - Playoffs:
Este, es por lejos el peor robo que me haya hecho el juego...
No sé que pecado estaré pagando -
@lafuens said in Copa Hispano Parlante 2021:
Hola muchachos,
Sabéis que soy de enrollarme más que las persinas, pero hoy quisiera contaros algo brevemente. Creo que lo que he de decir es digno de ser escuchado por los miembros de esta comunidad.
Durante la fase del KO de la 1ª ronda de la CHP, @Gaston-Benci hizo saltar la liebre sobre la gente que podía estar jugando amistosos en la 1ª ronda de este torneo. Tras ello, y basándome en mi experiencia en el juego, di una sugerencia sobre cómo resolver ese problema en aquella ronda:
Pues bien, es evidente que nada de eso se investigó (a pesar de ser factible). Yo os puedo asegurar al 100% que hubo quien jugó esos amistosos, tengo pruebas que lo demuestran.
Estoy diciendo el pecado y no el pecador porque como ya apunté en mi escrito, hubiera bastado con que @jorgebusty7 (al cual cité y me ignoró, entiendo que a drede) se moviera un poco para obtener esa información. El por qué no lo hizo, lo desconozco. Y si el no quiere hacerlo siendo CM, menos lo voy a hacer yo.
Habrá a quien le guste lo que digo y a quién no. Yo sólo os diré que no tengo ninguna necesidad de venir a contar ninguna mentira al foro a las 00:15 de la madrugada.
Me sabe mal que teniendo las herramientas a nuestro alcance, no se haga más para que todos juguemos en igualdad de condiciones.
Saludos.
2 días sin respuestas.
-
@lafuens más los que faltan, en la Taberna también lo etiquetamos varias veces, preguntando cosas de buena manera y no respondió. Luego se quejan de que "hablamos con las cosas en marcha". Esta gente solo responde si se les habla fuerte al parecer, aunque lo consideren "ataques a su persona".
-
Al parecer OSM veía este tema demasiado vacío y me hicieron una de las suyas en CDG. La primera vez que veo algo así XD
-
@xinyanggan Hace mucho no veia algo TAN semejante. Te acompaño en el sentimiento bro jaja
-
@xinyanggan eso si que debe doler jaja iluminado el rival
-
19:21 Liga Aniversario Lobos Negros
19:28 Final de NWC
19:35 La Piña
En este fin de semana puse alarma cada 2 horas durante la madrugada por el evento de ventas, en 14 minutos de hoy me dieron ganas de recuperar esas horas mal dormidas.
-
Buenas noches compañeros, me paso por aquí para mostrarles lo que me esta sucediendo:
De los 15 partidos disputados en esta liga , he empatado 0-0 en 11 partidos. Mis últimos 5 partidos son 5 empates 0-0.
He llegado a pensar que igual el simulador se ha bugueado con mi equipo. Porque incluso he ido variando tácticas tanto 451 como 433 o 541.
Alguien podría decirme si le ha sucedido algo parecido recientemente o si debe ser cosa del simulador...Es desesperante entrar al juego y ver como he vuelto a empatar a 0.
Empieza a ser rutinario y pierdo el interés en el juego.Saludos a todos!
-
@migban compra a Havertz y a Mbappe y de seguro tendrás mas goles
-
@dariiorodriguez me vino fallado parece jaja
-
@francoxxl nos tocó la tanda mala parece, estoy en la misma jajaja
-
volviendo a mi tema favorito del foro
-
Entiendo que aquí podemos desahogarnos, esto me esta pasando en el primer torneo que representó a mi grupo
Serían los resultados menos justos que he tenido en 15 partidos de liga que van y me esta costando la clasificación espero no quedar fuera -
Buenos días. En esta ocasión, vengo a hacer un pequeño descargo. No soy una persona que se queje y menos de las estadísticas de los partidos del juego, y mi grupo puede dar fe de que es así, pero este resultado consiguió sacarme una queja.
Para empezar, es muy importante saber que este partido pertenece a una liga pública que estoy jugando y por lo tanto, carece de relevancia, pero más allá de eso, me molesta porque era la final de copa y porque además había una gran diferencia con mi rival. Adjunto capturas. Mi rival es el Melaka United.
Acá podemos ver la diferencia de valor y la diferencia en la tabla de posiciones. Quiero aclarar que no estoy queriendo demostrar nada, como sabemos, muy poca gente compite del principio hasta el final en estas ligas y muchos dimiten, por eso, por el poco tiempo que dispongo, estoy jugando solamente ligas como estas.
Y ahora sí, sin más vueltas, el partido:
Si el colega @Saúl-Sánchez-88 llegara a leer esto, dejame darte mis felicitaciones, yo lo hubiera festejado muchísimo
-
@matías1610 perder con 20 tiros al arco es una cosa de magia negra ya jajaja
-
@matías1610 Al menos no le diste además el logro de tiro con suerte, aunque por muy poco
-
Mi lema en TNH, si al menos un punto quieres sumar, a mi te debes enfrentar XD
-
Anteayer (CDH)
Ayer (CDH)
Ayer (Liga Ñ)
Con 31 tiros (y 3 tácticas diferentes) no he podido hacer un solo gol. Me da curiosidad con que stats me encontraré hoy.