El muro de las lamentaciones
-
Me pego otra vueltita por aca...
-
Nada más que agregar que esto...
-
@alvarorr_98 oooooooh que mala... ajajajaj justo en la última
-
@Uruguay_2012 said in El muro de las lamentaciones:
@Doman7 que baile le distes 71 de posecion a 29 y 16 tiros a 6 tremendo baile estas cosas que pasan no las entiendo
El simulador juega esas malas pasadas...no hay con que hacerle entender jajaja
-
Muy buenas a todos,
No encuentro donde preguntar lo siguiente, espero tan solo obtener una respuesta, quiero saber que ha pasado con la cuenta de @Mr J o n a t h a n Dc, el cual le fue suspendida o cerrada, quiero saber por cuanto tiempo sera, o si se la cerraron definitivamente, y si es posible el porque. Estaba Jugando la Copa América y ahora quedamos con un manager menos.
Gracias por su atención, espero una pronta respuesta. Gracias!!
-
@Wilfer-Berrio248
Creo que no hay lugar para preguntas así....podrías ponerlo en Soporte, pero se te remitirá a que hables con el afectado y te explique él los motivos, si quiere, o que te dirijas al Staff. La razón es simple, los motivos de un cierre o suspensión son un tema privado del manager, y no deben ser comentados pues son temas particulares del afectado. Si el quiere comentarlos, es cosa suya, pero el Staff no puede hacerlo ni en el foro ni con gente ajena, pues sería violar la privacidad del manager.En tu caso, al ser seleccionador y llevarlo convocado, o en caso de moderador de su grupo ,puedo daros algunas explicaciones por privado, pero siempre reservando información.
Algo que es básico es que un manager sancionado, dure lo que dure su sanción, no puede volver a una liga/batalla en la que estuviese jugando, así que ya te digo que busques sustituto y lo reemplazas de forma inmediata. -
@futboleva said in El muro de las lamentaciones:
@Wilfer-Berrio248
Creo que no hay lugar para preguntas así....podrías ponerlo en Soporte, pero se te remitirá a que hables con el afectado y te explique él los motivos, si quiere, o que te dirijas al Staff. La razón es simple, los motivos de un cierre o suspensión son un tema privado del manager, y no deben ser comentados pues son temas particulares del afectado. Si el quiere comentarlos, es cosa suya, pero el Staff no puede hacerlo ni en el foro ni con gente ajena, pues sería violar la privacidad del manager.En tu caso, al ser seleccionador y llevarlo convocado, o en caso de moderador de su grupo ,puedo daros algunas explicaciones por privado, pero siempre reservando información.
Algo que es básico es que un manager sancionado, dure lo que dure su sanción, no puede volver a una liga/batalla en la que estuviese jugando, así que ya te digo que busques sustituto y lo reemplazas de forma inmediata.Muchas gracias Eva, si yo a él le pregunte que cual era el motivo, que no era bueno si ustedes me llegaban a dar respuesta que fuera algo público en el foro y su reputación se volviera negativa, y me dijo que no había problema, que preguntara por el tiempo de la suspensión. Pero es entendible Eva, ya me contó el porque. Muchas gracias por todo.
-
@linneo-delgado said in El muro de las lamentaciones:
Nada más que agregar que esto...
Cuando veo este tipo de cosas me agarra depresión....
-
@dereck101 que formacion usastes? increible que pasen estas cosas pero pasan y lo he sufrido tmb yo como todos
-
@Uruguay_2012 es mi imagen, si mal no recuerdo había usado 442A
-
@linneo-delgado Exacto... es su desdicha no la mía jajaja
-
Vuelvo con un clásico.... ¡4 días sin vender!
-
Dura derrota en la final de WCC.
-
@Lafuens said in El muro de las lamentaciones:
Vuelvo con un clásico.... ¡4 días sin vender!
Eh! Quejarme y vender x 40k :man_lifting_weights_tone2:
-
De verdad, no es normal que en tres partidos consecutivos contra rivales en el BHP tenga 1 tarjeta roja en cada uno de ellos. Y encima con estadisticas similares. Así no hay quien pueda!
-
Lo de siempre con OSM, roja nada más empezar que te arruina el partido, encima en el WC.
-
This post is deleted!
-
Este post se encuentra bastante inactivo en este foro, pero si somos realistas, seria el post con mas comentarios en los ultimos meses. Los cambios de OSM con respecto a los resultados que se dan en los partidos son notorios y nos han afectado a todos, mucho mas que las veces que nos ha favorecido.