Reclutamiento para ligas
-
Hola amigos los invito a la liga de polonia los equipos son parejos y solo somos 2 managers
mañana empiezan los partidos los espero .
esta en el servidor xavi -
Hola amigos los invito a la liga de Indonesia los equipos son parejos y solo somos 2 managers
la liga esta en pre temporada y estaría bueno que entren. -
Jueguen en la liga en la que estoy. Es en Islandia, 7/12 managers 5 equipos libres. Estamos en dia de preparación. Es mi cuenta principal
-
el 6 de diciembre se jugara una liga venezolana ya hay 11 iscritos culaquier interezado pueden iscribirse
-
@The-Marlon181 Viejo esa es la liga que me comentaste??? Es bueno hacerles saber que es solo para managers venezolanos y que la idea es ir buscando nuevos valores para la vinotinto OSM
-
@garrincha78 exactamente gaarricha como dices lo publicamos es para que los de venezuela vean y entren como estas diciendo
-
Día de preparación 4, 6 equipos libres
-
Unirse a la liga que estoy disputando ( en dia de preparacion) en Suiza en mi cuenta principal, 6/10 managers activos
-
Hola a todos. Les invito a mi liga en Angola, especial para los que quieran completar el mapa de África para ganar los preciados 1000 coins. Vamos en segundo día de pre-temporada y quedan muchos equipos disponibles. Creo que desde el enlace podrán econtrarlo. Saludos a todos
http://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/14359396 -
Hola a todos. Les invito a la liga de un amigo en la india,quiero tener competencia . Vamos en segundo día de pre-temporada y quedan muchos equipos disponibles. Saludos a todos
-
-
¡Os invito a una liga que estoy jugando en Albania! Aún estamos en el último día de preparación y sólo queda un equipo libre
Podéis entrar a través del número de liga: 48066472 o colocando mi nick: jorgebusty7
-
Recien creada
9 equipos disponibles
4 dias de preparacion todavia
albania -
Os invito a una liga en Lituania. Queda un meta 3 y los dos meta 5.
Tiene el número 16244192
Es una liga corta de 8 equipos sin haber tocado las especificaciones avanzadas, por lo que es de acceso libre. Hay managers de todos los tipos. Animaos
-
Una liga que no alla comenzado todavia y que hayan muchos managers y buenos para que hayan competencia
-
- Falta un día para comenzar.
- 5 de 8 equipos disponibles
- Ningún equipo se ha armado, es más todavía nadie vendió nada, debido a que recién hoy entramos.
- Una liga rápida de 17 fechas!
-
@catupecu_machu ok ya entrare para ver que tal amigo
-
-
@Prattimous quien dentra ala liga