Reclutamiento para ligas
-
hola
busco alguna liga con entrenadores, alguien se anima? -
Hola, estoy buscando una liga / torneo para mis Guerreros polacos.
¿Estás iniciando algún juego que podamos jugar?¿O tal vez hay un equipo al que le gustaría jugar juntos en la liga? Podemos crear una liga. Juguemos 8x8.
Atentamente
@dooshek -
Hola quisiera jugar un torneo corto pero con todos los espacios disponibles, si alguien sabe de algo mf chiflan
-
El día lunes 5 de julio, junto a mi grupo, jugaremos una Europa League. Aún hay algunos cupos disponibles. Si alguien desea más detalles, dejo el siguiente link, en dónde encontrarán más información.
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/27736/los-renacidos/552
-
Hola buenos días ️ , Cree está Copa Africana y la verdad quedan pocos lugares , es para practicar mientras espero CDAH y en ves de algo público cree esto para compartir con amigos y gente de la comunidad que se quiera unir , en breve se llena ️. Abrazo de gol ️
-
@fernando-bonetto said in Reclutamiento para ligas:
Hola buenos días ️ , Cree está Copa Africana y la verdad quedan pocos lugares , es para practicar mientras espero CDAH y en ves de algo público cree esto para compartir con amigos y gente de la comunidad que se quiera unir , en breve se llena ️. Abrazo de gol ️
Les agradezco se llenó muy rápido , y pido disculpas por los que no pudieron entrar porque se llenó .
Que gran comunidad tenemos !
-
ME PUEDEN INCLUIR EN UNA LIGA SOY ACTIVO
-
el clan dragones latinos del osm esta organizando un torneo entre clanes
1.cada clan debe mandar 4 representantes en total serán 8 clanes
2.el torneo será representado con el Mundial Rusia 2018
3.en total serán 32 participantes l
4.las selecciones se darán por medio de un sorteo
5.el torneo empieza el 1 de agosto -
Entre a los jj.oo para intentar ganarlos con Arg y me lleve la sorpresa de que a nadie le gusta este torneo parece
Si alguno quiere entrar https://bnc.lt/xzHc/NhkQ0EptCib -
@mastersup ahí está el link amigo
-
@francoxxl me lleva es a https://es.onlinesoccermanager.com/Career
me puedes invitar xfa -
@francoxxl Me gustaria participar
-
Vaya, no pude entrar. Ya está llena. Pero te das cuenta de que ya no ganarás, ¿verdad? jajaja
-
@mauricio333 said in Reclutamiento para ligas:
Hola amigos los invito a la liga de Indonesia los equipos son parejos y solo somos 2 managers
la liga esta en pre temporada y estaría bueno que entren. -
Alguna liga ya comenzada hace tiempo, que haya un lugar a cubrir por dimisión? me ofrezco a jugar
-
Hola, tengo tres espacios para poder competir en una liga o torneo, invitenme
-
Hola a todos, mi amigo y yo estamos buscando usuarios que quieran participar de una Superliga Argentina lo más realista posible. Si sos de Argentina, España o Sudamérica, o si pides comunicarte en español estaría perfecto.
Las reglas exactas se harían en grupo de una manera que todos quedemos contentos, pero ya hicimos una liga realista en enero de este año que le fue bastante bien con reglas muy poco invasivas y que realmente ponían a prueba que tan buen mánager y la manera de manejar los fichajes de forma inteligente, además de entrenar jóvenes promesas y volverlas estrellas.
Si estás interesado o conoces a alguien que lo esté, hacerme saber! Queremos que este proyecto sea lo más entretenido posible y que de verdad ponga a prueba a los managers, ya que no habrá transferencias que no tenga ningún sentido y sería más parejo para todos, por lo tanto más competitivo. Gracias por leer y háganme saber si les interesa, saludos a todos! -
Buenas a todos, acabo de crear una liga nostálgica (Historia de club A) en la cual están desactivadas todas las avanzadas ( campus , compensación de fondos , secretos, etc. ) la liga cuenta con 12 equipos
Solo se podrán unir 11 mánager más, ya invité a muchos de ustedes, les podría servir alos que están en otra competición similar para probar tácticas ya que habrán manager de buen nivel.
Les dejo el nombre y número de liga de igual manera me escriben para que acepte la invitación.
Esto lo hago como mi retorno al juego para ver si aún funcionan mis tácticas, únanse y divertamosno.
-
@fernando-zeballos-24 Buena idea bro, ya me uní. Suerte