Reclutamiento para ligas
-
@megustatuculo SIN CAMPUSPerdón
-
@megustatuculo como me inscribo en la liga italiana?
-
ando en una liga de moldavia sigue en pre temporada con 2 dias hay todavia clubes disponibles si alguien quiere unirse solo dejen sus nick y yo los invitos
-
estoy jugando una uefa champions league y esta en 1d de pre temporada quien la quiere jugar conmigo solo me dicen su nick y yo lo agrego
es una champions publica
-
Premier League Paul Pogba de POLLITOS HERMANOS completa.
Os recuerdo que el día 20 de mayo sobre las 21 h hora.europea arranca Serie A Alessandro Costacurta bajo invitación, con la única norma de no hacer campus y 4 billetes para copa de ganadores. Bajo solicitud. Busca la liga Alessandro Costacurta y pide entrar!!!!!
La liga será creada por Heissemberg de POLLOS HERMANOS
Suerte a todos -
This post is deleted!
-
Abierta la Serie A Alessandro Costacurta con 4 billetes para copa de campeones y única norma de no realizar campus. Pide entrar ya!!!!
By POLLOS HERMANOS -
@heissemberg SOLO QUEDAN DOS PLAZAS!!!!
Serías capaz de ganar la serie a con el Calgari (obj13) o la Sampdoria (obj13) y devolverles su gloria????
Serie A ALESSANDRO COSTACURTA(liga priva de Pollos Hermanos, bajo solicitud) -
@heissemberg LIGAS DE POLLOS HERMANOS Y POLLITOS HERMANOS COMPLETAS. Gracias a todos por vuestra participación y suerte!!!!!
-
PARTICIPA!!!!
El grupo de clanes LOS POLLOS HERMANOS, te invita a participar en su liga privada con el único requisito de NO HACER CAMPUS, sin límite de gasto y con 4 entradas para la Liga de Campeones.
Si has quedado fuera de la Ñ, no tienes otra competición excitante a la vista, no pierdas tu oportunidad y demuestra lo que sabes!!!!
El 4 de julio arranca la Liga Española Enrique Castro "Quini", creada por POLLITOS HERMANOS, moderador @Gerar-de-Felipe, contacta por MP o pide entrar.
El próximo 6 de julio se crea Premier "Michael Owen", creada por el clan de POLLOS HERMANOS moderador @heissemberg
Pide entrar!!!!!
-
Hola a todos, estoy buscando a gente para mi liga, va a ser La Liga de España, y va a ser obligatorio tener discord
-
Abierta la primera de las ligas LIGA ENRIQUE CASTRO "QUINI", corre y solicita acceso a su moderador @Gerar-de-Felipe, del clan POLLITOS HERMANOS
By Los Pollos Hermanos -
@heissemberg me quiero jugar la liga
-
@julian-nagelsmann2931 Julián el moderador de la liga te ha remitido una invitación. Suerte!!!
-
Sigues esperando tu invitación de la Ñ.....abierta la premier Michael Owen by POLLOS HERMANOS
Solo para adictos -
@heissemberg ya me meti soy el levante
-
@julian-nagelsmann2931 Buenas Julian, habrás entrado en la liga española creada por POLLITOS HERMANOS, nuestro grupo cantera; la convocatoria del día ayer es para una OPEN PREMIER LEAGUE MICHAEL OWEN by Pollos Hermanos, de la cual soy moderador e invito a cualquier manager, bajo solicitud, a que la pruebe.....
-
This post is deleted!
-
@heissemberg Hola cuando empieza esta y como se darian los equipos
-
@jsv0-gamer buenas compañero. La liga esta creada y la admisión es previa solicitud o invitación, acabo de remitirte una. Los equipos se escogen por orden de llegada. Solo hay una norma NO HAY CAMPUS. restan 7 plazas libres y hay 4 entradas para la copa de campeones en sus 4 primeras plazas. Suerte