Reclutamiento grupos
-
Buscas un grupo?
Bayern Fckn München
Te abre sus puertas para todo dicho manager con ganas de jugar batallas de grupo y hacerse un nombre en el grupo,
Somos un grupo pequeño pero luchador, con ganas de llegar a lo más alto, si estás interesado en unirte buscame en OSM como ( Haunt111 ) Te esperamos!!
-
@kaamek fdc
-
@kaamek si quieres puedes unirte al mio o como quieras.
-
¡Hola a todos!
¡Nos complace anunciar que REVENGE lanzará su Academia,
REVENGE YOUTH
!Los nuevos miembros de
REVENGE YOUTH
serán seleccionados entre todos los candidatos que se postulen a nuestra Campaña de Reclutamiento, "¡Desafía un REVENGE!"¿Qué es "¡Desafía un REVENGE!"?
REVENGE seleccionará a los candidatos más prometedores que se postulen en este FORMULARIO y los invitará a jugar una liga en la que se enfrentarán a un entrenador de REVENGE (del grupo principal, que será el PM) y también a otros candidatos. Las Ligas serán de 10 equipos (Liga Privada, con Traspasos y Pretemporada, sin Copa, Campos de Entrenamiento, Entrenamientos Secretos, Temporizadores o Compensación de Fondos de Club).
Una vez finalizadas las Ligas de Reclutamiento, todos los candidatos serán evaluados por REVENGE, teniendo en cuenta varios aspectos:
- Compromiso
- Construcción de equipo
- Opciones tácticas
NOTA1:
un entrenador que deje la liga será excluido del grupo de selección y no podrá participar en futuras campañas de reclutamiento de REVENGE.
NOTA 2:
vencer al entrenador de REVENGE que estará presente en la Ligas de Reclutamiento no otorgará admisión automáticamente.
Los MEJORES entrenadores serán invitados a UNIRSE A
REVENGE YOUTH
, y serán inscritos para participar en competiciones (batallas de aplicación y más).¡Si quieres convertirte en uno de los mejores entrenadores del mundo, ha llegado el momento de hacerlo realidad! Los entrenadores que se desempeñen mejor en
REVENGE YOUTH
, eventualmente, ascenderán al grupo principal, REVENGE. ¡Tu decides! ¡Demuestra tu valía y el cielo es el límite!Hay algunos criterios que debes cumplir:
- Ser ambicioso y enfocado en ganar
- Actividad en el juego (1 inicio de sesión diario no es suficiente)
- 1 slot libre
- Poder comunicarse en inglés (o italiano) es obligatorio
- Usar WhatsApp
- No se tendrán en cuenta las cuentas múltiples
Si estás preparado para este desafío, llena el FORMULARIO (en inglés). ¿Que estas esperando?
Forza REVENGE!
En este evento, se deben respetar todos los términos de OSM.
Esta Campaña de Reclutamiento finaliza el 31/10 (29h59 CET). -
Busco grupo 3 años de experiencia tengo discord en caso de estar interesado en mis servicios escribirme a osm
-
Hola a todos! MUÑEQUITOS ϟ[+22.500pts] (Cantera de MUÑECOS ϟ[+26.000pts]) está buscando mánagers! Estamos organizando una liga de reclutamiento dónde varios mánagers van a competir por un lugar dentro del grupo! El comienzo de la liga está pactado para el domingo 5 de diciembre y va a ser creada por un miembro del grupo.
Vamos a evaluar:
- Clasificación final en liga.
- Valor de equipo.
- Variaciones tácticas.
- Actividad en el juego.
Una vez dentro del grupo...
Lo que ofrecemos:- Mejor conocimiento sobre el juego en todo sentido.
- Batallas a nivel de una división alta.
- Posibilidad de ascender a MUÑECOS ϟ y representar al grupo en torneos oficiales y no oficiales de la comunidad.
- Ligas internas con miembros del grupo.
Lo que exigimos: - Al menos 2 de los 4 slots para dedicarle al grupo.
- Actividad permanente en el juego (1 o 2 conexiones diarias no son suficiente).
- Discord.
- Buena comunicación.
Si estás interesado, ingresa al siguiente link y completa el formulario: https://forms.gle/EtwrsH8ubu5Gk1sy5 o comunicarse vía WhatsApp al +54 9 11 3039-1438
-
-
-
hola como estan?
vengo a presentar a mi grupo,borussia bvb.
buscamos managers para iniciar algunas batallas,somos nuevos,pero tenemos gente con experiencia,un gusto y saludo a toda la comunidad
-
-
Revenge se complace en anunciar que la primera Liga de Reclutamiento
Revenge Youth
comenzará hoy.¡Les deseamos buena suerte a todos los Entrenadores que se atrevieron a desafiar a un Revenge! Sus desempeños serán evaluados en varias áreas: Compromiso con el juego, técnicas de Construcción de Equipo y Opciones Tácticas.
Al final de esta liga, Revenge evaluará el desempeño de todos los entrenadores, ¡y los mejores serán invitados a unirse a la Academia Revenge!
¡Forza REVENGE!
-
Hola,soy pedro,un jugador de osm argentino,juego hace un tiempo,ando buscando clan competitivo,que de oportunidades y que me ayude a crecer,si estoy haciendo algo mal diganme,es mi primer posteo en el foro,gracias
-
@pedropapa_3
Hola pedro ahí te hablé por el chat del foro. -
También ando buscando un grupo competitivo. Soy gdtm1977
-
RECLUTAMIENTO BOOLED FC
- El clan BFC tiene sus puertas abiertas a nuevos miembros que deseen jugar entre los mejores de la comunidad brasileña y portuguesa. Si quieres empezar a jugar para un grupo o quieres cambiar, ponte en contacto a través del chat del presidente de Boolados FC - (ViToR_BraSiL_BooladosFC).
Recordando que BFC es el actual Bicampeón Nacional de Brasil y que siempre estamos enfocados en mantener una alta competitividad entre los socios de la manera más agradable.
Humildad / Lealtad / Respeto
- El clan BFC tiene sus puertas abiertas a nuevos miembros que deseen jugar entre los mejores de la comunidad brasileña y portuguesa. Si quieres empezar a jugar para un grupo o quieres cambiar, ponte en contacto a través del chat del presidente de Boolados FC - (ViToR_BraSiL_BooladosFC).
-
Hola, buenas noches
Juego osm desde hace mas de un año, pero esta cuenta es nueva, me gustaría formar parte de un grupo para batallar y adquirir experiencia
Gracias -
@vitor_brasil_booladosfc hola que tal llevo un recorrido por osm de casi 2 años y me interesa poder formar parte de un clan competitivo con planes serios como se muestra el suyo, mi nick es Maxespinozasiyo cualquier cosa se pueden mantener en contacto conmigo por el juego y sería un placer ingresar en sus planes.
-
@shansppers said in Reclutamiento grupos:
Hola, buenas noches
Juego osm desde hace mas de un año, pero esta cuenta es nueva, me gustaría formar parte de un grupo para batallar y adquirir experiencia
GraciasSi alguien desea contactarme ( ojala que alguien quiera) me puede escribir al chat de osm, también tengo discord
-
Hola buenas tardes soy Gorkaogan. Recientemente decidí salir de la Triada de The Bulls. Me estoy dando un pequeño tiempo sabático pero después del periodo vacacional mi intención sería la de ingresar en algún grupo de la Comunidad Hispana así que estoy escuchando ofertas. Los grupos que estén interesados en mis servicios no duden de hablar conmigo. Prometo atenderles con atención, respeto y educación. Muchas gracias.