Reclutamiento grupos
-
This post is deleted!
-
@raetor-ag persevera y triunfarรกs
-
A esto se le deberรญa aplicar algรบn tipo de reglamento anti-spam! Es demasiado ya lo del amigo discord
-
@guardiola_704 Discord esto, Discord lo otro; Alguien; Puede pensar en los Niรฑos que no tienen grupo :v (Insertar Imagen del Reverendo Alegrรญa).
-
@quiro-visius es constante el muchacho, ni mi mujer es tan tรณxica..
-
@raetor-ag Sinceramente yo no creo que otro grupo mas te quiera volver a reclutar, ni mucho menos que uno que usen discord, despuรฉs de ese mal comentario que le lanzaste a una persona hace unos dรญas que simplemente quiso ser buena persona contigo y te habรญa invitado a que te unieras a su grupo de discord que era lo que supuestamente tu querรญas. Con esa actitud no creo que llegues a algo sinceramente.
-
@raetor-ag no sรฉ quien te crees te ofrecieron irte a un grupo con Discord y no aceptastes porque no conoces a la persona que te hablรณ. Si quieres un grupo que use Discord y solo haya gente que conozcas mejor crรฉate una crew con tus amigos. Aquรญ nadie te va a ofrecer entrar a su grupo, porque exiges como si fueras el ''DIOS'' del OSM
-
busco grupo que use discord
-
que man tan fastidioso con el busco un grupo que use discord, ya eso debe ser considerado spam y darle al menos una advertencia
-
This post is deleted!
-
Chicos ya esta trollenado, no vale la pena una persona asi, porfavor no le contesten mรกs y listo
-
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ฃ๐ ๐ ๐ ๐ ข!
๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ actualmente busca gente activa y comprometida para su clan.
Si eres activo y comprometido y tienes ganas de aprender este es tu clan !!
Disponemos de grupo de Wasapp para la comunicacion y cordinacion en batallas !!
No te lo pienses mas y unete !! ยกยกTe esperamos!! -
@raetor-ag cuando dejes de estar baneado podrรกs leer esto. Te animo a que crees un grupo con discord ya que parece que no los hay y despuรฉs lo presentes al foro.
-
@gorkaogan La verdad en OSM si hay grupos que usan discord como vรญa de comunicaciรณn pero no muchos o no estรกn centrados en el mundo de los foros. Igual ya a este sujeto lo invitaron a uno de los pocos que hay y lo tuvieron que echar porque comenzรณ a menospreciar la comida o cultura de otro paรญs de lo poco que vi. Igual aunque cree un grupo de discord dudo mucho que la gente se le quiera unir despuรฉs de la mala fama que se ha ganado en el foro con el comentario repugnante que lanzo hace 1 semana y el spam constante que hacia.
-
@eduardo_5665 complicado que se le quieran unir sรญ pero bueno. Cosas mรกs raras se han visto.
-
ยกHola buenas!
Mi grupo DUX EMIRATES esta reclutando managers que quieran crecer en el juego y con ganas de jugar. Somos un clan nuevo que quiere crecer como los demas grupos.
Estos son los requisitos :
-Activo
-Tener whatsapp como medio de comunicaciรณn
-Tener espacio para batallas de app
-Ser comprometido
-Ser serio -
Hola gente bueno soy nuevo aqui y no se como va todo esto, escribo este post para que algun grupo me contcate y me ayude a jugar al competitivo.
Juego cada dia es como una adicion, tengo bastante responsabilidad. -
@pauueet2jr hola! te mando por el chat de foro
-
buenas..busco grupo reconocido
tengo trayectoria en el juego -
@jhon-ybv ESTAS INTERESADO N FORMAR PARTE DE UN GRUPO Y HACER MAS DIVERTIDAS TUS HORAS EN OSM?
Te presento a ยกLOS MUรES! (MUร). Un grupo con personas de diversos paรญses y tambiรฉn muy unidos, estamos en competencia desde el 17/02/2020 y actualmente nos encontramos en la divisiรณn de estrellas mundiales.Somos un grupo con 19/24 miembros y hoy queremos extendernos a 24/24 miembros.
En estos momentos nos encontramos buscando gente seria y con experiencia que cumpla con lo siguiente.
ESPACIO PARA BATALLA
ESPACIO PARA TORNEOS DE FORO
DISPONIBILIDAD PARA ESTAR EN EL GRUPO DE WHATSAPPSolo debes comentar este post con tu nombre de entrenador y diciendo que cumples con los requisitos que pedimos para la elecciรณn