Reclutamiento grupos
-
@jhon-ybv ESTAS INTERESADO N FORMAR PARTE DE UN GRUPO Y HACER MAS DIVERTIDAS TUS HORAS EN OSM?
Te presento a ¡LOS MUÑES! (MUÑ). Un grupo con personas de diversos países y también muy unidos, estamos en competencia desde el 17/02/2020 y actualmente nos encontramos en la división de estrellas mundiales.Somos un grupo con 19/24 miembros y hoy queremos extendernos a 24/24 miembros.
En estos momentos nos encontramos buscando gente seria y con experiencia que cumpla con lo siguiente.
ESPACIO PARA BATALLA
ESPACIO PARA TORNEOS DE FORO
DISPONIBILIDAD PARA ESTAR EN EL GRUPO DE WHATSAPPSolo debes comentar este post con tu nombre de entrenador y diciendo que cumples con los requisitos que pedimos para la elección
-
Hola buenas tardes mi nombre es Juan y ando buscando un grupo activo ya sea con grupo de Discord o etcetera, comenze con una nueva cuenta a mediados de abril puesto que la anterior me habia olvidado el acceso, juego alrededor desde el 2014 aunque hubo algun que otro año que no he jugado.
Desde Ya muchas gracias -
@juuaanchiii hola bro mi grupo es activo podemos hablar en privado si quieres
-
Buenas a toda la comunidad , informo que Tigres Futbol Club esta buscando dts comprometidos y activos , contamos con 2 divisiones y participacion en torneos de foro , actualmente estamos compitiendo en el Cdg y tenemos multiples competiciones dentro del clan , interesados comunicarse al +598 92 978 888 o mandar solicitud a nuestra segundo grupo: Tigres Futbol Club B , desde ya muchas gracias.
-
HOLA, ESTAS INVITADO A FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO
Requisitos
1.- Ser activo y respetar al projimon , amen.
2.- Tener whatsapp como medio de comunicación
3.- Tener un espacio disponible para batalla
4.- Tener un espacio disponible para liga interna -
Hola buenas me llamo Pablo López y mi id de juego es pablolópezrdg2203 estoy buscando grupo tengo experiencia en el juego, actualmente he vuelto a empezar y mi antigua cuenta era top 100 de España y bueno he estado descansando y me siento preparado para ayudar a un grupo en lo que pueda , saludos.
-
@pablolópezrdg2203 hola! te hablo por el chat de foro
-
IRAE CREW abre las puertas a reclutar Managers.
Querés arrancar y iniciar en el mundo de los grupos, llegar lejos, crecer, competir y evolucionar? ESTE ES TU GRUPO.
Requisitos:
Ser activo
Guardar un slot para batalla️
Guardar un slot para liga️
Ganas de competir
Respetar a los demás️
Ser compañero️
Tener WhatsApp
-
LA ÚLTIMA LEGIÓN
BUSCA managers con experiencia en el juego y que nos puedan aportar cosas como nosotros a ellos
No necesitamos anuncios bonitos, ni grandes rótulos solo ganas de trabajar y aprender. 7 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
Pónganse en contacto conmigo: Jojiste en el juego.
-
Me interesaría apuntarme, lo veo como una puerta para seguir mejorando en el juego y ser mas competitivo dentro de este.
-
@alastorx ahí te hablo compañero
-
ESTAMOS EN BUSCA DE MANAGERS NUEVO O EXPERIMENTADOS:
-Este Clan recien creado busca managers dispuestados a mejorar como jugadore y como clan .
-Nesesario tener watsap y mostrar señales de vida
-Tener muchas ganas de juga osm deah -
Tienes DISCORD y buscas un clan , ps Candela FC esta en busca de nuevos managers o veteranos managers para que este clan mejore cada dia y porque esta 0Km , que dices te nos unes?
-
Mur buenas tardes a todos, estoy en busca de un grupo, tengo experiencia en el juego y en batallas de app, soy compremetido con el juego, y poseo de discord y WhatsApp
-
@ken-ram_1 Te escribí por el chat de foro
-
USAMOS hangouts Y discord
NOTA IMPORTANTE: Usamos hangouts y discord. Interesados pónganse en contacto.
-
Muy buenas tardes a todos, estoy en busca de un grupo, tengo experiencia en el juego y en batallas de app, soy comprometido con el juego, solo utilizo de discord
-
@luis-guillermo67 Si ya te escribi al chat de osm
-
Hi all!
Are you a Champion? Revenge is calling for you!
If you are a top manager, willing to improve even more your skills, your time to join one of the best crews in the world has come!
There are some criteria you need to meet:
- Being ambitious and focused on winning
- Activity in the game (1 daily login is not enough)
- 2 free slots for the Crew Competitions
- Being able to communicate in English (or Italian) is mandatory
- Use WhatsApp
Please fill the FORM (in english). We'll get in touch after analysing your application! Thank you! Avanti Revenge
This Recruitment Draft ends 18/06 (23h59 CET).