Reclutamiento grupos
-
@pablolópezrdg2203 hola! te hablo por el chat de foro
-
IRAE CREW abre las puertas a reclutar Managers.
Querés arrancar y iniciar en el mundo de los grupos, llegar lejos, crecer, competir y evolucionar? ESTE ES TU GRUPO.
Requisitos:
Ser activo
Guardar un slot para batalla️
Guardar un slot para liga️
Ganas de competir
Respetar a los demás️
Ser compañero️
Tener WhatsApp
-
LA ÚLTIMA LEGIÓN
BUSCA managers con experiencia en el juego y que nos puedan aportar cosas como nosotros a ellos
No necesitamos anuncios bonitos, ni grandes rótulos solo ganas de trabajar y aprender. 7 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
Pónganse en contacto conmigo: Jojiste en el juego.
-
Me interesaría apuntarme, lo veo como una puerta para seguir mejorando en el juego y ser mas competitivo dentro de este.
-
@alastorx ahí te hablo compañero
-
ESTAMOS EN BUSCA DE MANAGERS NUEVO O EXPERIMENTADOS:
-Este Clan recien creado busca managers dispuestados a mejorar como jugadore y como clan .
-Nesesario tener watsap y mostrar señales de vida
-Tener muchas ganas de juga osm deah -
Tienes DISCORD y buscas un clan , ps Candela FC esta en busca de nuevos managers o veteranos managers para que este clan mejore cada dia y porque esta 0Km , que dices te nos unes?
-
Mur buenas tardes a todos, estoy en busca de un grupo, tengo experiencia en el juego y en batallas de app, soy compremetido con el juego, y poseo de discord y WhatsApp
-
@ken-ram_1 Te escribí por el chat de foro
-
USAMOS hangouts Y discord
NOTA IMPORTANTE: Usamos hangouts y discord. Interesados pónganse en contacto.
-
Muy buenas tardes a todos, estoy en busca de un grupo, tengo experiencia en el juego y en batallas de app, soy comprometido con el juego, solo utilizo de discord
-
@luis-guillermo67 Si ya te escribi al chat de osm
-
Hi all!
Are you a Champion? Revenge is calling for you!
If you are a top manager, willing to improve even more your skills, your time to join one of the best crews in the world has come!
There are some criteria you need to meet:
- Being ambitious and focused on winning
- Activity in the game (1 daily login is not enough)
- 2 free slots for the Crew Competitions
- Being able to communicate in English (or Italian) is mandatory
- Use WhatsApp
Please fill the FORM (in english). We'll get in touch after analysing your application! Thank you! Avanti Revenge
This Recruitment Draft ends 18/06 (23h59 CET).
-
Buenos dias a todos!
Eres un Campeón? Revenge están llamando por ti!
Si eres un entrenador top, con voluntad de mejorar aún más tus capacidades, llegó la hora de que te unas a uno de los mejores grupos del mundo!
Algunos requisitos que tienes que cumplir:
- Ser ambicioso y enfocado en las victorias
- Ser activo (un log diario no es suficiente)
- Tener dos slots libres para competiciones del grupo
- Poder comunicarte en inglés (o italiano) es obligatorio
- Usar WhatsApp
Por favor llena el formulario (en inglés)). Entraremos en contacto contigo después de analizar tu candidatura! Muchas gracias! Avanti Revenge
Este reclutamiento termina 18/06 (23h59 CET).
-
@fabri-jose-gonzález quien escogio ese nombre para su clan
-
Que tal gente ,cordialmente les hago la invitación para que se unan a nuestras filas ya sea primer grupo o cantera interesados escribirme
-
Buenas a todos ... estoy buscando un grupo donde me den la oportunidad de jugar el Máster Hispano mientras en mi estadía puedo colaborar en todo lo que vean conveniente o necesario ya sean en torneos grupales o ligas internas pero mi intención es esa .
- Imagino que siempre tienen reglas o normas que hay que respetarlas, yo estoy en buen plan con la idea de llevarme bien y seguir al pie de la letra eso .
- También me gustaría que antes de hacerme la invitación lo consulten con su grupo e integrantes para que no haya inconvenientes con mi llegada , ya que no me gustaría que me reciban o traten mal .
Dicho esto pueden contactarse con migo a mi WhatsApp +591 61514163 . O si prefieren via chat Osm
Gracias.
-
@fernandito77898231 eso más bien parece una condición para contratarte, y seguro te lloveran solicitudes, más de un grupo se ha de morir por tenerte en sus filas.
-
quiero crear un clan y ps busco manager que me apoyen en este proyecto se usara wasap para comunicarnos