Reclutamiento grupos
-
-
Complexity Fc está en busca de mánagers.
Es necesario contar con WhatsApp.
Interesados comunicarse conmigo al chat del OSM o al WhatsApp +524961329081 -
Que tal!
En un par de días se termina mi etapa en el grupo que me encuentro actualmente y tengo el deseo de volver a un grupo hispano donde pueda disfrutar de un buen ambiente, jugar y sobre todo pasar un buen rato.Participe en competencias como el torneo aniversario de "Red Skull" y "Revolución Hispana", llegando a semifinales en el primero y ganando el ultimo junto a DEMENCIA.
También tuve el privilegio de jugar las dos últimas ediciones del ICC, compitiendo contra grandes manager en ese torneo organizado por mi gran amigo @juanma-serrano
Y actualmente me encuentro disputando las semifinales de "La Piña" junto a mi compañera Noelia.No son muchos torneos pero si tengo las ganas de ayudar con todo lo que pueda, y divertirme. Que sea emocionante!
Gracias!
-
Buenas noches a todos The Masía TBX está en proceso de reclutamiento y desde a partir de este momento todos aquellos managers que estén interesados en jugar torneos de foro en representación del clan se pueden comunicar conmigo a mi número de WhatsApp +542664216941 o a mi usuario en el juego que es Mantonegro07 desde ya muchas gracias Y espero que acepten unirse a esta gran familia que es la Primera división B de The Brothers Excelsior
-
@eldiego_06 puedes escribirme al +542664216941 si aún sigues buscando clan The Masia TBX está en proceso de reclutamiento de managers de foro
-
Buen día para ustedes, lectores.
El grupo BALOMPIÉ LATINO JR, perteneciente a la triada balompié, busca managers con conocimiento estándar del juego y que quieran unirse al grupo con ganas de mejorar y competir en junto a nosotros.
Requisitos:
-Contar con número de WhatsApp.
-Tener buena comunicación.
-Ser constante en el juego.Ofrecemos:
-Batallas grupales de división alta.
-Participación en foros por buen rendimiento.
-Ayuda para mejorar en el juego.Para cualquier interesado, puede comunicarse conmigo @Aaaronroyraph por el chat del foro de osm o el chat del juego, saludos!
-
BUENAS ENTRENADORES
MUÑEQUITOS ϟ (filial de MUÑECOS ϟ) está en búsqueda de nuevos miembros que quieran llegar a lo más alto de OSM.
Solo necesitamos que tengas:-
Cuenta de Discord.
-
2 Slots en el juego.
-
Una buena predisposición y hambre de ganar .
Si estas interesado te podes comunicar por el chat del foro conmigo o con @N-Selleslagh.
O bien por el chat del juego con nosotros dos o @Homeret.
-
-
@knyser Hola! Estoy reclutando miembros para mi grupo de batalla. Los únicos requisitos son:
Ser entrenador activo
Participar en la batallas
Tener 2 slots disponibles (minimo1)Acá les dejo el link: https://es.onlinesoccermanager.com/Crew/200161#crewmembers
Ante cualquier duda envíenme un mensaje a GalladoAAA en OSM. -
PLATINUM WARRIORS ESTA EN BUSCA DE NUEVOS MANAGERS, SOMOS UN GRUPO CON ANTIGUEDAD EN OSM Y RECONOCIDOS POR LA COMUNIDAD, SOLO SE PIDE COMPROMISO LO DEMAS SE VA ENSEÑANDO DE A POCO. SIEMPRE JUGAMOS TORNEOS OFICIALES, SOMOS UN GRUPO UNIDO.
-
@l4nu5_14 te recomiendo leeer el tema IMPORTANTE LEER antes de publicar un mensaje, estas violando la 8va norma del foro
8 - Trate de limitar el uso de letras mayúsculas, signos de exclamación excesivos o demasiados emoticonos durante la publicación.
-
@ing-gottero Hola , yo tengo discord
-
The Masía TBX está en proceso de reclutamiento y desde a partir de este momento todos aquellos managers que estén interesados en jugar torneos de foro en representación del clan se pueden comunicar conmigo a mi número de WhatsApp +542664216941 o a mi usuario en el juego que es Mantonegro07 desde ya muchas gracias Y espero que acepten unirse a esta gran familia que es la Primera división B de The Brothers Excelsior
-
Hola estoy interesado en unirme a vuestro grupo, soy activo y ayudo mucho
-
Hola me gustaría unirme a u grupo soy activo y ayudo a gentil a lo que queráis mi nick es miguelancho
-
Hola soy el líder de yakuza crew un grupo que quiere hacerse conocer y andamos buscando entrenadores para eso solo pedimos:
*que juegue batallas
*que tenga WhatsApp
El que se quier unir este proyecto que responda porfavor -
Muy buenas a todos en la comunidad.
Hinchas Academy se encuentra en busca de Managers que quieran formar parte de esta maravillosa familia. Hinchas Academy es la cantera del grupo Hinchas del Futbol, un grupo competitivo, comprometido y unido dentro de la comunidad hispana e internacional.-
¿Qué aprenderás con HIA?
Aprenderás a mejorar tu armado de equipo desde cero, como enfrentar los partidos en función a el tipo de liga que juegues, mejorar tus tácticas, conocer las tácticas corresponden a las alineaciones, el tipo de jugadores que deberías tener, etc. -
¿Qué necesitas para formar parte de HIA?
Tener whatsapp, ser una persona curiosa y comprometida, tener dos slots disponibles para HIA, capacidad de trabajo en equipo, ser comunicativo, se agradecería habilidades de liderazgo y actividad en el foro. -
¿Qué oportunidades te brinda ser parte de HIA?
Competir en torneos representando el grupo, jugar continuamente batallas de app, posibilidad de ser escogido como miembro de selecciones sub21 o mayor de tu país, si eres una persona comprometida con liderazgo y actividad en el foro tienes la posibilidad de ser capitán o jefe del grupo, en función a tu desempeño y compromiso tienes la posibilidad de ascenso a Hinchas del Futbol el grupo principal.
Si quieres formar parte de esta gran familia y trabajar mano a mano conmigo para el crecimiento de Hinchas Academy no dudes en contactarme vía mensaje privado, sea por el juego o por aca.
robfer15, Jefe de Hinchas Academy.
-
-
The Masía TBX está en proceso de reclutamiento y desde a partir de este momento todos aquellos managers que estén interesados en jugar torneos de foro en representación del clan se pueden comunicar conmigo a mi número de WhatsApp +542664216941 o al magnager Mantonegro07 desde ya muchas gracias Y espero que acepten unirse a esta gran familia que es la Primera división B de The Brothers Excelsior
-
Somos un grupo con 2600 medallas de batallas en busca de miembros activos y participativos en las batallas de equipo.
No hay ningún tipo de perfil da igual en que División te encuentres o si no tienes experiencia, te ayudaremos si hace falta en nuestro discord.
Si están interesados hablenme a mi personalmente.
Nombre de entrenador:MAlbertini