Reclutamiento grupos
-
@sebasg25 Hola Seba todo bien? Nosotros tenemos unos lugares sin cubrir si quieres te cuento más. Se llama Tigres Fútbol Club
-
@sebasg25 a la espera de que te unas al clan POLLOS HERMANOS estamos....
-
Hola volví de tiempo, algún interesado.
-
Puedes solicitar Choca tu ingreso en POLLOS HERMANOS. Contacta con nosotros por MP
-
Hola a todos vengo despues de un tiempo a incorporarme otra vez a competitivo de osm mi nombre de entrenador oficial es manurodriguez10 estoy buscando grupo algun interesado q contacte conmigo
-
¡Buena comunidad!
RECLUTAMIENTO RENEGADOS OSM!En Grupo RENEGADOS OSM estamos buscando entrenadores nuevos/experimentados para unirse a nuestro equipo.
¡ESTAMOS ENFOCADOS ACTUALMENTE EN BATALLAS DE GRUPO!
Los requisitos mínimos que pedimos son:
Sé activo
Poseer 2 espacios para el grupo
Disponer de Whatsapp para facilitar la comunicación
Dispuesto a aprender y aportar al grupo
Mantente siempre activo en las batallas
Tener respeto por los miembros y compromiso con el grupo
Cualquier persona interesada llamarme en privado!
¡Gracias por la atención! -
@manurodriguez10_1 Hola Manu, si tienes experiencia en el competitivo y deseas un clan de alto nivel y que esté participando en múltiples torneos, contáctame y hacemos tu proceso de ingreso a la familia.
-
Hola, estoy buscando un grupo para aprender y divertirme
-
@rocksteady-98 y volver a casa? No es opcion?
-
hola es la primera ves que publico aca en los foros, nose ni usar los foros ajaj, cualquier cosa pardon.
si esto sale bien, estamos reclutando entrenadores para completar nuestro 3er y 4to grupo de batalla,no importa el nivel solo que sea activo y entre al grupo de WhatsApp para estar mas organizado somos muy activos y competitivos. gracias
el club se llama Kings of America
actualmente tenemos un 9260pts casi en division de estrella mundiales.
Tambien tenemos un invicto de 13 o 14 batalla invicto
y ganando las dos que estan en juego, asi que si eres activo y unetepd: nose como salga esto pero por algo se empieza xd
-
Hola tenga todos un cordial saludo de nuestra casa Real Esppor Club
Miembro y admintradores del grupo.
Tengo el honor de dirigirme a usted con el más sentido respeto. Quiero presentar a este clan que Nació para quedarce y seguir creciendo.Aquí les dejo está inf. Escrito y en PDF
Hola saludos Amigos y miembros de este grupo de facebook:
Quiero presentar Ami clan en este grupo de online soccer manager y nuestro trabajo.Carta de presentación
Nombre de nuestro clan
Real Esppor Club
Está clan nació para competir en todos nos un pequeño que estamos creciendo a nivel de division nuestro clan actualmente se encuentra en división profesional. Estamos organizando nuestro clan con el seguiente proyecto.1)Plan de reclutamiento.
Este plan consiste en publicar nuestro proyecto días martes jueves y sábados.2)Consolidación de grupo de batallas.
Este plan consiste en consolidar los 4 grupos de batallas para darle mejor seguimiento a nuestro miembro.3)Sistema de PDF.
Este plan consiste en trabajar con sistema PDF trabajaremos con lista de clasificatoria para ver el rendimiento de cada miembro dentro de las batallas y así ayudar a crecer a nivel competitivo a nuestros miembros.4)Búsqueda de nuevos Directivos.
Este plan consiste en buscar DT con experiencia en PDF y experiencia dentro del juego y conocimiento en la parte de foros cada Directivo tendrá una un responsabilidad dentro del club.Responsabilidades de cada Directivo.
1)Publicista
2)Reclutador
3)Encargados de los grupo de batallas 1,2,3,4
4)Forista este tendrá la responsabilidad de estar pendiente de los foros para futuros Torneos oficiales.4)Ya tenemos grupo de facebook
Este plan consiste en que los no miembros de nuestro clan vea el trabajo de nuestros miembros. Y así conozcan un poco más nuestro trabajo.De esta manera trabajaremos. Todos son bienvenidos a nuestra familia nuestro club o clan.
Real Esppor Club Un clan que Nació para vencer y crecer
https://facebook.com/groups/1609315959468855/ -
-
@rv_manu18 https://www.facebook.com/groups/1379392652560856/
Unancen al grupo de Facebook y de hay los agrego
-
Red Skulls Academy, grupo de iniciación de Red Skulls, uno de los mejores grupos con uno de los mejores grupos de iniciación de la Comunidad Hispana, busca nuevos talentos.
Buscamos gente activa, que tenga a disposición del grupo 2 huecos. 1 para batallas de aplicación y otro para campeonatos que juguemos de diverso tipo.
Interesados comuníquense conmigo, @Gorkaogan, a través del juego o con @Profezor, líder de Red Skulls.
Muchas gracias. -
hola ando buscando clan que este participando en torneos o ligas competitivos de la comunidad hispana
tengo 100 puntos de batalla
-
@jose-romeo-sanchez-chavez UrChanisPark puedes mandar solicitud
-
@sir_coxito hola bueno ya tengo oferta de otro clan si no se llega a un acuerdo me uno a tu clan
-
@jose-romeo-sanchez-chavez Tranqui suerte
-
@sir_coxito bro gracias a la oferta pero ya conseguir clan pero igual gracias por la oferta