Reclutamiento grupos
-
@albertoolmo1995
Mucha suerte, Alberto -
@albertoolmo1995 Muchos éxitos Alberto!
-
Mucha suerte , @AlbertoOlmo1995
-
@jacobs @Knyser @Uchiha-Madara13 Muchas gracias!
-
@albertoolmo1995 said in Reclutamiento grupos:
Tras una larga etapa en Pichichis de Leyenda he decidido empezar un nuevo proyecto y crear mi propio grupo, el motivo de ello ha sido para aumentar mi motivación por el juego, tener nuevas experiencias, conocer nuevas personas, enseñar y aprender con nuevos integrantes y competir al máximo nivel. A partir de hoy comienza esta nueva etapa, The Wizards ha llegado para quedarse, todo aquel que quiera unirse a mi proyecto será bienvenido, podéis contactar conmigo! Un saludo
En principio el único requisito para entrar al grupo es tener whatsapp (sin necesidad de entrar en el grupo de whatsapp que tengamos) ya que lo considero fundamental para la comunicación entre nosotros en las futuras batallas que jugaremos. Por lo demás no exijo nada mas!
-
@albertoolmo1995 muchos exitos ....y esperemos verlos pronto e accion...
-
Busco grupo. Atenderé todas las ofertas, pero solo en el dÃa de hoy.
contactar por privado @carlosastiz
-
@carlosastiz ven a El Potrero, los Carlos juntos dominaremos al mundo! Nos faltarÃa reclutar a Lafuens y comenzamos
-
Hola a la comunidad estoy viendo la posibilidad de cambiar de aires. Tengo experiencia en el juego y batallas.. experiencias en ligas individuales espero alguna respuesta entorno a proyectos a largo plazo o que sean interesantes para poder evaluar las opciones y elegir el mejor camino para este 2018
-
Espero no haber ofendido a nadie con mi broma de ayer. Ayer dÃa 28 de diciembre era el dÃa de los inocentes en España o el dÃa de las bromas como se celebra en muchos paÃses hispano americanos (aunque parece que no en todos), Hice bromas en mi trabajo, a mis amigos y familiares, en mi grupo The Bulls (dije que me iba) y en este foro, que paso últimamente, tanto tiempo leyendo, pues me anime y les pido comprensión en todos los casos.
Gracias, mil gracias, a los que se han dirigido a mi por privado para hacerme sus propuestas. Ya he intentado aclarar y disculparme con ellos porque era una inocentada.
Pienso que tomarse con humor algunas cosas a pesar de la que pueda estar cayendo siempre es bueno, si se puede.
Mi respeto a todos los que buscan grupo pero no es mi caso. Y que conste que THE BULLS esta atento a los que se ofrecen por aquà y se analizan sus perfiles para ver si encontramos elementos de conexión e interés mutuo.
De nuevo, disculpas por la inocentada. -
@carlosastiz jajajajajajja, muy buena
-
Hola chicos volvi al juego luego de haber estado inactivo varios meses , un grupo que me reciba ... dejó mi número de celular +542644641001 atendere los mensajes sin ningún problema a cualquier horario
-
Me gustaria entrar en un grupo, si estáis buscando un nuevo guerrero ponerse en contacto conmigo. Saludos
-
Grupo...
-
Hola. Quien quiera entrar a Evolution que se comunique conmigo asi envio la invitacion
-
Busco grupo.
Escucho propuestas y si me interesan abandonaré el grupo que estoy. -
Busco grupo! Algún interesado?
-
busco grupo q sea muy activo
-
Busco grupo con expectativas grandes o a crecer , sólo pido que me busquen ligas para rankiar , sólo ese requisito