Reclutamiento grupos
-
Buenas Tardes busco un clan para ganar experiencia y demas tengo 245 medallas de entrenador
-
Puedes probar en nuestro grupo cantera. Pide acceder a POLLITOS HERMANOS. Tienes un enlace dentro del juego para el grupo WhatsApp y contamos con canal discord. Saludos
-
Busco clan competitivo,experiencia en competencias de alto nivel y clanes del foro,hablenme al privado,tambien se utulizar el foro.
-
@santi_cingo_27 Por favor eres el que buscas clan y andas con exigencia si quieres entar a un clan bueno deben de conocerte primero mientras tanto a lo maximo que podras entrar sera a una cantera de los clanes mas importantes de osm
-
@santi_cingo_27 Buenas bro, me gustaria hacerte la invitacion a nuestro GRUPO "Los Reyes de la Cancha" somos un clan competitivo de 5 estrellas y en reconstruccion, estamos en busca de DT's experimentados, serias de gran ayuda si te unes a nosotros. Participamos tanto en torneos de la comunidad como en batallas y liga interna.
-
Busco Clan Competitivo
Soy entrenador que busca uma nueva experiencia en un clan de lengua espana
Ja he jugado hace unos años en grupo competitivo portugués pero por motivos personales he dejado el juego deshabilitando la cuenta. Ahora, despues de 7 años estoy de vuelta con las ganas de poder realizar el sueño de competir por un grupo espano.
Algun clan tiene interés? Sin mas, Gracias. -
@salsa-on-1 Te interesaria unirte al clan DUX EMIRATES
-
Buenas Tardes, Busco Grupo, Empeze Jugar en el 2018 hasta el 2019 y ahora es que vengo de regreso a juego algún grupo Disponible?
-
@jurgen-clok DUX EMIRATES te abre las puertas
-
Lobos del sur C abre sus puertas a nuevos ingresos!
Requisitos:
- Utilizar wathsapp como medio de comunicación.
- Disponer de dos Slots(lugares) para competencia.
- ser activo en el chat y tener buen relacionamiento con los pares.
Cualquier consulta con mi persona ,al DM.
Saludos .
-
Hola Buenas, Busco Grupo Que Sea Activo Saludos!
-
@kevin-fellini Hola Kevin, si realmente eres activo y tienes ganas de pertenecer a un equipo competitivo te invito a UrchanisPark, un equipo conformado por jugadores de diferentes selecciones latinoamericanas pero sobre todo un grupo de amigos y que nos ayudamos mutuamente. Mi nickname es GeneralJair
-
@kevin-fellini said in Reclutamiento grupos:
Hola Buenas, Busco Grupo Que Sea Activo Saludos!
Buenas Kevin , si gustas eres bienvenido en
Cualquier cosa le escribes a @jarzekk
-
Buenas tardes/noches, regrese después de un par de meses inactivo y me gustaría estar en algún grupo si alguien se interesa me avisa, gracias
-
@liamfdz10 te hablé
-
@liamfdz10 si aun estas interesado tenemos un clan muy bueno y interesante UrChanisPark soy Sir_Coxito
-
Hola @LiamFdz10 pude ver que aún sigues sin grupo. Recientemente te escribí por el juego y no obtuve respuesta ya que lamentablemente perdí tu número personal. Si estás interesado, Red Skulls Academy te abre sus puertas. Comunícate conmigo por el Messenger del juego si quieres concretar un poco más cómo sería el tema.
-
HOLA COMO ESTAN SOMOS COBRA KAI
en cobra kai creemos en la disciplina y competencia sana hace poco volvimos a ser un clan competitivo luego de mucho tiempo y nesecitamos nuevos luchadores en nuestras filas, que dices tienes agallaa para unirte?
-
hola ando buscando un clan que me pueda ayudar en foros porque soy nuevo pero el problema es que no tengo whatsapp
-
Hola,He vuelto a osm despues de estar inactivo durante 3 meses para tomarme un descanso,Por ahora estoy buscando grupo y estoy dispuesto a volver a pollos hermanos,Pero en caso de que ellos no se contacten conmigo,Estare dispuesto a eschuar otras ofertas,Dm de osm en caso de estar interesados de que yo este en su grupo.