Reclutamiento grupos
-
@el_vio_lin hola compañero qué tal? Sí me permites la opinión yo le cambiaría el nombre al grupo ya que no es muy legible y eso le resta atractivo al proyecto.
-
@Gorkaogan Hola y gracias por el consejo,no creo que sea necesario, esta es la forma de reconocer a nuestro clan, no por un nombre si no por sus letras ilegibles sin sentido.
-
Buenos días.
Soy un jugador bastante activo y comprometido con ganas de entrar a un equipo que también lo sea y con disciplina.
Siempre dejo huecos libres para las competiciones del equipo y lucho hasta el final en cualquier competición independientemente de mi puesto.
Estoy abierto a participar en torneos o competiciones bien organizadas.
Un saludo
-
@el_vio_lin said in Reclutamiento grupos:
Hola! Estoy buscando a un grupo competitivo para unirme, pero antes de eso quiero saber una cosa. Yo estaba jugando el OSM de 2008 a 2015, en la epoca de 'Season Tickets'. Ahora
veo que tenemos 'Monedas de Campeon', y me interesa como funciona eso en las batallas? Hay unas reglas que dan las mismas oportunidades para todos, o los usuarios que pagan más tienen ciertas ventajas? -
Líderes del Fútbol Busca entrenadores para su clan tenemos 18 mil medallas tenemos grupo de WhatsApp se juegan batallas de aplicación y torneos de foro , también contamos con un 2 grupo que es la academia se juegan ligas internas donde tenemos Ascensos y desensos.
Los requisitos para entrar a nuestro clan son :
-
ser un entrenador responsable con el juego y con el clan en caso de entrar.
-
tener WhatsApp ya que es fundamental para toda la información relacionada al grupo.
-
ser activo en el juego.
-
tener siempre dos slot disponibles ( Liga del grupo y torneos o batallas de aplicación)
-
-
Hola a toda la comunidad hispana,mi clan EL EJE(nuevo en esta comunidad)busca miembros para mañana mismo iniciar sus 4 batallas,nos hace falta solo 1 pero aceptamos mas si es que vienen,el clan es nuevo con tan sólo 4 batallas pero solos todos amigos y veteranos en osm,asi que tenemos planeado relativamente subir rapido de divisiones y anotarnos en el futuro en sus torneos competitivos(oficiales y no oficiales)el único requisito es tener whatsapp como medio de comunicación para tener mejor organización.
Gracias por su atención.líder oficial de EL EJE
-
hola buenas le presento mi clan real vinotinto FC somos un clan nuevo serio comprometido a jugar batallas aunque seamos nuevos tenemos un proyecto que bajo esfuerzo trabajo y nunca rendirse puede ser posible tenemos unos requisitos que cualquier manager tiene que cumplirlo
ser jugador activo
jugar batallas
si no juegas batallas seras expulsado del clan
si eres inactivo por un maximo del 3 dias seras igualmente expulsado del clan
tener discord como via del comunicacion- si ustedes no lo tienen puede tener comunicacion conmigo en osm o facebooktambien podemos jugar poco a poco batalla amistosa frente a otros clanes los espero en mi clan
-
Hola busco clan, soy nuevo en osm pero aprendo rápido, busco canteras o cualquier clan, estoy dispuesto a todo
-
@como-te-duele-la-colaa hola bro mira el real vinotinto FC te ofrecer la oportunidad que formes parte del nuestro clan somos un clan serio nuevo comprometido y activo al jugar batallas actualmente estamos en la division semi-profesional
que dice te unes al real vinotinto FC espero tu respuesta
-
Buenas a todos Muñecos (26.183 medallas) y Muñequitos (25.420 medallas) estamos buscando entrenadores que quisieran entrar y participar de nuestros clanes cualquier interesado al respecto nos escribe a mi @Amhir-17_1 o a @Gjlb28
-
real vinotinto FC le abre la puerta a manager que sea lvl 5 para arriba somos un clan nuevo serio comprometido activo a jugar batalla quien quiere unirse actualmente estamos en la division profesional
buscamos a cualquier manager que ande buscando clan o quiera comenzar en el tema del clanes buscamos entrenadores lvl 5 para arriba
-
-
#TeamWawawa
Recién abrimos el nuevo grupo #TeamWawawa el cual esta en busca de nuevos talentos del fútbol mundial.
Requisitos:
★ Ser lvl 3 o superior
★ Ser activo en OSM
★ Haber desbloqueado al menos 15 logros
★ Tener al menos 1 trofeo¡Solo con estos requisitos puedes ser miembro!
Puedes aplicar acá mismo replicando a este mensaje y dejando tu usuario o buscar directamente el grupo y solicitando tu ingreso.
(Revisaremos el perfil de cada aspirante para corroborar que cumple con los requisitos solicidados)
Suerte y ¡¿Que esperas?!
-
@sanmiguxl Hola, buenas tardes. Me interesa, ya iniciaron la primer batalla? Saludos
-
hola me presento soy zinedine zidane_2022_4 fundador y lider real vinotinto FC les mando esta oferta para unirse a este clan con un proyecto que espero que crezca poco a poco
requisitos
ser activo y jugar batalla
tener almenos 1 espacio libre para jugar batalla
si eres inactivo o no juegas batallas seras expulsado del clanlos espero y le mando esta invitacion
-
@diego_2678 Aun no, pero ya estamos cerca de iniciarla
-
Buenas, ando buscando grupo para retomar el juego de lleno, estoy dispuesto a jugar batallas o cualquier cosa que se aparezca.
¡Un saludo a todos! -
hola bro mucho gusto soy zinedine zidane_2022_4 fundador y lider del clan hispano real vinotinto FC te damos la oportunidad del contrato para que formes parte del nuestro clan necesito manager activo comprometido serios a jugar batalla
mi clan te ofrece una oportunidad que dice???
lo acepta o rechaza espero tu respuesta
-
@abrahamams en Lobos del sur academy te damos entrada si tú quieres!
-
@abrahamams Eres bienvenido en Unión Del Sur, grupo comprometido, activo y con ambiente familiar. Ya estás tardando
-
te aseguro que el clan real vinotinto FC es la mejor opcion queremos hacerlo un clan fuerte y uno de los mejores tenemos como medio de comunicacion discord porque no tengo whatsaap pero puedo tener contracto por via osm lo importante que seas activo y juegas batallas
real vinotinto FC te espera