Reclutamiento grupos
-
hola busco grupo
-
Buenas, busco grupo, nunca e estado en uno pero tengo un poco de experiencia en el juego
-
Hola cómo está señora? bien? malegro Me presento: He jugado a esto antes, hace mucho tiempo. Ahora entré de nuevo y como la plataforma ha cambiado un poco, decidí borrar todo rastro y empezar de nuevo con una nueva cuenta. Para empezar, entré en una liga pequeña de mi país, pero la sorpresa fue que solo soy yo el manager activo y jugar contra la máquina, cómo que no motiva mucho. Como la liga va a ser cosa fácil, el reto para esta temporada será tratar de ganar la Copa. (Cuando jugaba antes, no había, así que contento con la evolución)
Busco un grupeto de gente amable con el que jugar juntos ligas sin tener que jugar contra bots.
El día 11 de Noviembre (faltan dos días) se desbloquea mi segunda partida de club adicional y si alguien me adopta, la guardaré para tal propósito. Sino tendré que seguir jugando contra la maquinita
Saludos! -
busco grupo. Invitadme porfa. Soy muy activo y he ganado muchas copas.
-
Hola gente cómo están estoy buscando grupo, soy activo.
-
Hola buenas! Busco grupo, da igual el nivel y eso, solo busco divertirme. Tengo 7 años de experiencia en este juego, aunque bastante tiempo inactivo tambien y ahora quiero retomarlo mas en serio. recuerdo que cuando empecé a jugar no existia ni la app jajaja... He jugado en grupos y eso pero no me acuerdo bien como iba, ya que hace ya algun tiempo, si alguno busca gente pues que me avise , un saludo
-
@mauricio333 hola quiero entrar en el grupo,apenas son mis primeras temporadas y tengo tres clubes: A uno lo tengo en tercer lugar,a otro en primer lugar,y apenas llevo un partido con el otro y lo gane,me acople muy bien con el juego y se que puedo crecer en el,gracias por leer.
-
Algún grupo disponible?
-
@videos-topsycuriosidades aun necesitas grupo?
-
@catupecu_machu hola :v el mio
-
@emiliano-portocarrero escribeme al privado de osm para agregarte a futve
-
@d0bl3-3-3d escribeme al privado para agregarte al grupo de futve
-
@ikervf2004 escribeme al privado para agregarte al grupo de futv
-
@d-raffael escribeme al privado para agregarte al grupo de futve
-
@zentella4 escribeme al privado para agregarte al grupo de futve
-
OSM FUTVE, estamos buscando miembros nuevos para que puedan jugar proximos torneos.
-
@knyser hola muy buenas me gustaria entrar en un grupo pero no se bien como va agradeceria mucho una ayuda
-
@catupecu_machu te estamos esperando ... Cuando quieras..jeje
-
@anthony-da-mata La próxima vez escribe por MP por favor lee el importante-leer que encabeza este foro