Reclutamiento grupos
-
@como-te-duele-la-colaa hola bro mira el real vinotinto FC te ofrecer la oportunidad que formes parte del nuestro clan somos un clan serio nuevo comprometido y activo al jugar batallas actualmente estamos en la division semi-profesional
que dice te unes al real vinotinto FC espero tu respuesta
-
Buenas a todos Muñecos (26.183 medallas) y Muñequitos (25.420 medallas) estamos buscando entrenadores que quisieran entrar y participar de nuestros clanes cualquier interesado al respecto nos escribe a mi @Amhir-17_1 o a @Gjlb28
-
real vinotinto FC le abre la puerta a manager que sea lvl 5 para arriba somos un clan nuevo serio comprometido activo a jugar batalla quien quiere unirse actualmente estamos en la division profesional
buscamos a cualquier manager que ande buscando clan o quiera comenzar en el tema del clanes buscamos entrenadores lvl 5 para arriba
-
-
#TeamWawawa
Recién abrimos el nuevo grupo #TeamWawawa el cual esta en busca de nuevos talentos del fútbol mundial.
Requisitos:
★ Ser lvl 3 o superior
★ Ser activo en OSM
★ Haber desbloqueado al menos 15 logros
★ Tener al menos 1 trofeo¡Solo con estos requisitos puedes ser miembro!
Puedes aplicar acá mismo replicando a este mensaje y dejando tu usuario o buscar directamente el grupo y solicitando tu ingreso.
(Revisaremos el perfil de cada aspirante para corroborar que cumple con los requisitos solicidados)
Suerte y ¡¿Que esperas?!
-
@sanmiguxl Hola, buenas tardes. Me interesa, ya iniciaron la primer batalla? Saludos
-
hola me presento soy zinedine zidane_2022_4 fundador y lider real vinotinto FC les mando esta oferta para unirse a este clan con un proyecto que espero que crezca poco a poco
requisitos
ser activo y jugar batalla
tener almenos 1 espacio libre para jugar batalla
si eres inactivo o no juegas batallas seras expulsado del clanlos espero y le mando esta invitacion
-
@diego_2678 Aun no, pero ya estamos cerca de iniciarla
-
Buenas, ando buscando grupo para retomar el juego de lleno, estoy dispuesto a jugar batallas o cualquier cosa que se aparezca.
¡Un saludo a todos! -
hola bro mucho gusto soy zinedine zidane_2022_4 fundador y lider del clan hispano real vinotinto FC te damos la oportunidad del contrato para que formes parte del nuestro clan necesito manager activo comprometido serios a jugar batalla
mi clan te ofrece una oportunidad que dice???
lo acepta o rechaza espero tu respuesta
-
@abrahamams en Lobos del sur academy te damos entrada si tú quieres!
-
@abrahamams Eres bienvenido en Unión Del Sur, grupo comprometido, activo y con ambiente familiar. Ya estás tardando
-
te aseguro que el clan real vinotinto FC es la mejor opcion queremos hacerlo un clan fuerte y uno de los mejores tenemos como medio de comunicacion discord porque no tengo whatsaap pero puedo tener contracto por via osm lo importante que seas activo y juegas batallas
real vinotinto FC te espera
-
Hola Buenas, Busco Grupo Mi Nombre Es Sebastián García, Manager Bolivia Con Experiencia
Trayectoria:Modify OSM, Escorpiones Dorados
Torneos Jugadores:WGC, CDG
Medio de Comunicación Actualmente:Discord -
Fritona frikifriki Spanish Usersreplied to SebasG25 on 30 Sept 2022, 07:58 last edited by Fritona frikifriki 30 Sept 2022, 08:01
@sebasg25 Qué hay crack! Como vas? Actualmente MUÑEQUITOS
️está organizando una liga de reclutamiento, aca te dejo el enlace para que te puedas inscribir si así lo deseas https://forms.gle/okgd6e31MFH4XkZ28
-
@sebasg25 Unión Del Sur te espera con ansias
-
@sebasg25 hola bro real vinotinto FC te manda una oferta para que te unas a nuestro clan soy el fundador y lider del clan hispano necesitamos manager con experencia como vos somos serio comprometido a jugar batallas y activo tenemos un sv del discord pos si te interesa
-
Juan Tristany_7 Spanish Userswrote on 9 Oct 2022, 22:41 last edited by Juan Tristany_7 9 Oct 2022, 22:42
-
Juan Tristany_7 Spanish Usersreplied to Juan Tristany_7 on 9 Oct 2022, 23:25 last edited by Juan Tristany_7 9 Oct 2022, 23:27
Tampoco es q jugue una banda de torneos
-
@juan-tristany_7 hola bro muchos gusto me presento soy zinedine zidane_2022_4 soy el fundador y lider del clan hispano real vinotinto FC necesitamos manager con experencia y vos eres uno
somos un equipo activo comprometido a jugar batallas y andabamos en division profesional cualquier informacion te lo paso por priv si estas interesados
-
@juan-tristany_7 podrías recalar nuevamente en tu familia Juan!
Tenés las puertas abiertas hablame cuando gustes