Reclutamiento grupos
-
hola bro mucho gusto soy zinedine zidane_2022_4 fundador y lider del clan hispano real vinotinto FC te damos la oportunidad del contrato para que formes parte del nuestro clan necesito manager activo comprometido serios a jugar batalla
mi clan te ofrece una oportunidad que dice???
lo acepta o rechaza espero tu respuesta
-
@abrahamams en Lobos del sur academy te damos entrada si tรบ quieres!
-
@abrahamams Eres bienvenido en Uniรณn Del Sur, grupo comprometido, activo y con ambiente familiar. Ya estรกs tardando
-
te aseguro que el clan real vinotinto FC es la mejor opcion queremos hacerlo un clan fuerte y uno de los mejores tenemos como medio de comunicacion discord porque no tengo whatsaap pero puedo tener contracto por via osm lo importante que seas activo y juegas batallas
real vinotinto FC te espera
-
Hola Buenas, Busco Grupo Mi Nombre Es Sebastiรกn Garcรญa, Manager Bolivia Con Experiencia
Trayectoria:Modify OSM, Escorpiones Dorados
Torneos Jugadores:WGC, CDG
Medio de Comunicaciรณn Actualmente:Discord -
Fritona frikifriki Spanish Usersreplied to SebasG25 on 30 Sept 2022, 07:58 last edited by Fritona frikifriki 30 Sept 2022, 08:01
@sebasg25 Quรฉ hay crack! Como vas? Actualmente MUรEQUITOS
๏ธestรก organizando una liga de reclutamiento, aca te dejo el enlace para que te puedas inscribir si asรญ lo deseas https://forms.gle/okgd6e31MFH4XkZ28
-
@sebasg25 Uniรณn Del Sur te espera con ansias
-
@sebasg25 hola bro real vinotinto FC te manda una oferta para que te unas a nuestro clan soy el fundador y lider del clan hispano necesitamos manager con experencia como vos somos serio comprometido a jugar batallas y activo tenemos un sv del discord pos si te interesa
-
Juan Tristany_7 Spanish Userswrote on 9 Oct 2022, 22:41 last edited by Juan Tristany_7 9 Oct 2022, 22:42
-
Juan Tristany_7 Spanish Usersreplied to Juan Tristany_7 on 9 Oct 2022, 23:25 last edited by Juan Tristany_7 9 Oct 2022, 23:27
Tampoco es q jugue una banda de torneos
-
@juan-tristany_7 hola bro muchos gusto me presento soy zinedine zidane_2022_4 soy el fundador y lider del clan hispano real vinotinto FC necesitamos manager con experencia y vos eres uno
somos un equipo activo comprometido a jugar batallas y andabamos en division profesional cualquier informacion te lo paso por priv si estas interesados
-
@juan-tristany_7 podrรญas recalar nuevamente en tu familia Juan!
Tenรฉs las puertas abiertas hablame cuando gustes
-
@juan-tristany_7 Uniรณn del Sur te abre sus puertas para tu regreso
-
@juan-tristany_7 que paso con tu cuenta? Porque Osm te la cerro?
-
@quiro-visius hola buenas tardes busco grupo
-
@prattimous te invito a ser parte de Lobos del sur si estรกs de acuerdo, te espero al privado , saludos !
-
@prattimous hola bro te invito a que te unas a Vinotinto Real CF bro somos un clan muy serio comprometido a jugar batalla y pronto torneos del foros
te pido
actividad
compromiso
jugar batallastambien hacemos ligas internas bro cualquier informacion me contacta por priv o osm te esperamos bro
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on 20 Oct 2022, 16:52
-
V Valentave moved this topic from OSM Cafรฉ on 20 Oct 2022, 16:58
-
hola si alguien interesado en entrar en un clan comuniquese conmigo para que entre con mi clan Vinotinto Real CF somos un clan serio andabamos buscando manager que este comprometido a jugar batalla
cualquier interesado comuniquese conmigo al priv o en osm
-
Hola algรบn clan que participe en torneos importantes que quiera probarme soy muy activo
-
@sergio2727_3 buen dรญa bro. LDF te recibe si lo deseas manda solicitud de acceso