Reclutamiento grupos
-
@roypd21 unete a Vinotinto Real CF aunque seamos un clan relativamente nuevo pero hemos credido muy rapido y podemos crecer juntos como equipo actualmente tenemos 4.582 medallas tenemos actualmente 2 estrellas pero podemos llegar a las 3 con esfuerzo y trabajo en equipo
jugamos batallas y ligas internas pido seriedad compromiso al momento del jugar batallas y actividad tenemos whatsaap como via del comunicacion
pronto estaremos en torneos del foros haci que puedes construir ese proyecto juntos
te esperamos Vinotinto Real CF
-
Buenas busco grupo, soy un manayer de bolivia actualmente sin grupo vengo de un receso corto. ofresco un slot para aportar al grupo ya que por motivos de trabajo no puedo estar muy pendiente al juego.
-
@Nestor-Gonzalez-Perez Hola, buenas tardes! Estoy a tiempo para poder participar? Gracias
-
Espacio LSA
Buenas comunidad como están!?
La Acade' está en busca de talentos que busquen mejorar y formar parte de algo único , UNA FAMILIA.
¿Los requisitos?
-Tener actitud (iniciativa)
-disponer de dos slots(lugares) para el clan!
-utilizar wathsapp cómo medio de comunicación.Cualquier consulta no dude en escribirme a mi o al líder @Myking-Guzman !
-
hola Vikingos Sports CF abre la puerta a cualquier manager interesado
somos un clan serio comprometido a jugar batalla con aspiraciones
tenemos un grupo del whatsaap o discord como via del comunicacion tenemos 5.681 medallas
les pedimos ser un
jugador activo
compromiso y seriedad al momento del jugar batalla
tener un espacio libre para batallacualquier interesado me puede hablar por priv
-
This post is deleted!
-
Muy buen día,hoy si volveré del retiro,He Sido muy informal con muchas cosas como decir que volvía en agosto y nunca volví,pero ahora estoy comprometido a ser activo y empezar desde cero para recuperar la confianza que yo tenía,Así que busco un proyecto prometedor para renacer como manager,Así que escucho ofertas.
-
@Diego-El-Crack Tienes las puertas de Unión Del Sur abiertas
-
-
Hola me presento soy jose manuel o zinedine zidane_2022_4 en osm soy el lider del clan Vikingos Sports CF somos un clan activo serio comprometido a jugar batallas tenemos 3 estrellas y 6.317 medallas y nos encontramos en la division de campeones jugamos batallas y hacemos ligas internas
tenemos whatsaap y discord como via comunicacion
los esperamos FSV
-
Hola a todos soy ITACHI RB busco un clan para formarme y crecer como manager
-
@ITACHI-RB hola amigo, estamos por reabrir la cantera LosDeAfuera Formativas, si te interesa eres bienvenido.
Un saludo -
@ITACHI-RB hola bro vente para mi clan Vikingos Sports CF aqui te ayudamos a crecer como manager tenemos whatsaap o discord como via comunicacion os espero bro
-
Atención managers chapines
Nuevo Clan Guatemalteco
LEGION 502
Estamos formando un proyecto con gente de Guatemala para adentrarse al mundo competitivo, si alguno esta interesado en unirse pueden escribirnos a @Cheque-16 o a mi @Colocho034
Inicio del clan: 1 de enero 2023
Tambien pueden unirse managers centroamericanos. -
@Knyser Hola soy nuevo busco clan
-
Hola a todos ️.
He pasado algún tiempo ausente en el juego por temas de Maestría y Trabajo, también creo que necesitaba darme un descanso después de tanto tiempo jugando en competitivo.
Ahora bien, espero retomar el juego a mediados o finales de este mes con la convicción y confianza de poder afrontar nuevos retos y desafíos...
Los que me conocen, saben que soy muy serio y responsable.
Dejaré un poco de mi historial de juego para escuchar y/o leer las respectivas ofertas de grupos.
Estaré dispuesto a analizarlas y la que tenga un proyecto sólido en cuánto a objetivos, seguramente aceptaré y dejaré todo de mi para aportar con lo mucho o poco que sepa del juego .Trayectoria de grupos:
- La Leyenda del Fénix
- Renacimiento del Fénix
- DEMENCIA
En todos los mencionados grupos fui por algún tiempo capitán y moderador de grupo. Me gusta aportar ideas y el bienestar grupal.
Adicional a esto, soy uno de los capitanes de la Selección Ecuatoriana Oficial de OSM .
Palmarés
- Campeón del CDAH 2020
- Subcampeón del Torneo de Maestros 2020
Premios de la Comunidad Hispana
- Manager Revelación 2020
- 2do Lugar al mejor manager del año 2020
Abogado de profesión ️ y futbolero total .
-
Sheri vení con Losdeafuera formativas acá te espero cualquier cosa hablame al privado
-
@CMMV_7 Hola! Soy Davicete007, hablo en representación del grupo de clanes Los Pollos Hermanos. Necesitamos a gente con experiencia, ganas de seguir aprendiendo y de jugar competiciones a nivel grupal e individual, hemos visto que tienes el perfil adecuado y nos gustaría que pasaras a formar parte de nuestro equipo. Somos gente muy activa, nos llevamos todos fenomenal y hay muy buen rollo entre nosotros, prácticamente, somos una piña. Contamos con un grupo de WhatsApp donde nos comunicamos todo el equipo, también otro de Discord donde subimos los logros obtenidos. Llevamos algo más de 1 año en el competitivo, haciendo las cosas adecuadamente, pero no vamos a parar hasta conseguir títulos. También, contamos con un grupo cantera (Pollitos Hermanos), el cual formamos a nuestros managers menos experimentados, una vez que los vemos preparados pasan a formar parte del grupo principal.
Somos un grupo emergente, que no conoces de tu época de logros y del que deseamos enormemente que valores el formar parte de nuestro clan, para seguir disfrutando del juego que tanto amamos. Un saludo y gracias!! -
@Mati1932 Hola estimado muy bueno saber de ti, feliz año, me agradaría pertenecer a las filas. (Leyenda)
-
Lobos Negros abre sus puertas
Buenas , actualmente nuestro grupo Lobos Negros se encuentra en reclutamiento , somos un grupo serio y muy comprometido con Osm , con 26.338 medallas de clan , jugamos torneos oficiales y no oficiales dentro de la comunidad.
Somos los actuales campeones de uno de los torneos oficiales de grupos en la comunidad hispana , que es la Copa Hispanoparlante 2022.
Buscamos managers comprometidos , serios , con ganas de crecer y aportar a un grupo.
Para más información , contactar con (vía Osm):
Alberto Castro Cardenas
viti_torero
Cristian Per
Miros 10
Gracias y les deseamos un excelente día️