Reclutamiento grupos
-
@Carloslopetegi también puedes probar en unión del sur, una de las mejores canteras de habla hispana en la cual podrás probar tu nivel sin verte sobrepasado por los rivales. Esperamos respuesta.
-
LOBOS DEL SUR ACADEMY
Buenas noches, a los interesados en un ingreso a un grupo con muchas ganas de crecer y que estén en busca de mejoría en su nivel de juego , le tendremos abiertas las puertas en LOBOS DEL SUR ACADEMY
Cualquier interés hablar al privado.
Gracias
-
Buenas a toda la comunidad! El grupo Pollitos Hermanos abre sus puertas a nuevos integrantes que quieran aprender, crecer y competir en los mejores torneos oficiales y no oficiales, solo pedimos ganas jugar y seriedad.
Tras lograr importantes logros en este 2023 como el ascenso a 2ª División en Liga de Batallas Hispana (LBH) y actual campeón del Junior Hispano (torneo no oficial de canteras), queremos seguir formando a nuevos managers y aumentar más el nivel de los managers que actualmente forma este grupo.
Os dejo por aquí los torneos que hemos estado jugando y disfrutando durante este año:
OFICIALES
- Máster Hispano (2º División)
- Batalla Hispano Parlante (inscrito)
- Liga de Batallas Hispana (ascenso a 2ª División)
NO OFICIALES
- 4ª División CDG (Campeonato Divisional de Grupos)
- Junior Hispano (Torneo de canteras, Campeón 2023)
- Super Liga de Canteras (actualmente en fase de grupos)
Interesados abran chat conmigo en el juego, los atenderé encantado.
-
Busco entrenadores que quieran ser parte, tambien estoy buscando entrenadores con experiencia para ser parte de la directiva
-
This post is deleted!
-
Estamos buscando DT que sea activo y que se una al grupo de wpp. Te esperamos en el grupo BRC de Bariloche.
-
Bariloche botonnnn bariloche botonnnn te pasaste volando la pu.. ma... que lo par..
-
Lo que pasa en Bariloche, queda en Bariloche .
-
Buenas comunidad, apartir de hoy el clan LosDelFondo abre sus puertas en busca de nuevos talentos o jugadores que quieran experimentar la dinámica del grupo, buscamos seriedad, compromiso, compañerismo y ganas de seguir creciendo y mejorando en el juego.
Competimos en la actualidad en 3 torneos:
Oficiales:
BHP (fase de grupos)
LGP MH
No oficiales:
CDG (2da división)También hemos tenido participaciones en otros torneos a lo largo del año como LBH en donde conseguimos el ascenso a 2da, y en CCW en su edición de copa.
Cabe mencionar que somos uno de los clanes uruguayos con más miembros activos en el plantel uruguayo tanto sub21 como selección mayor.
Requerimientos:
Tener wpp o medio para comunicarse con el clan
Ser activo
Contribuir al clan con al menos 1 slot sea para torneos o batallas app.Los esperemos con los brazos abiertos, interesados favor de contactarme por el juego tanto a mi persona como capitán del clan como a mi compañero @sergio2727_3
-
Buenas gente bella! Sabiendo que me "hecharon" de La Última Legión, quiero aprovechar para probar nuevos rumbos y nuevas experiencias
Todos saben lo que puedo aportar: buena onda, compromiso, experiencia y alguna que otra sanción también...
Tengan en cuenta que por un añito no podré jugar torneos organizados por Gestión Hispana pero, para cualquier torneo no oficial, estaré a disposición. En 5 días seré agente libre y me inclinaré por la propuesta que mejor vea.
🧸
-
@lucasluisi apa la papa que ofertón.
Que ganas de abonarte con caramelitos, rico agente libre !!!!
-
This post is deleted!
-
6 - No se permite el uso de mensajes controvertidos, incendiarios, irrelevantes y / o no relacionados con el tema con la intención de provocar a otros usuarios a una respuesta emocional o interrumpir en general la discusión normal sobre el tema.
-
Buenas a toda la comunidad! El grupo Gladiadores del Mañana creado que mañana cumple un mes abre sus puertas a nuevos integrantes que quieran aprender, crecer y competir en los mejores torneos oficiales, no oficiales y batallas de app solo pedimos ganas jugar, seriedad y ser activos.
Interesados mandar un mensaje privado a _james_rodriguez -
Hola comunidad mucho gusto soy del CF VikingSpark y ando reclutando manager comprometidos y serios que quiera mejorar y aprender con nosotros somos un equipo listo para el salto a competitivo tenemos participación en torneos no oficiales como oficiales y somos activos serios y jugamos batallas App división estrellas mundial 4 estrellas
Reglas
Ser un jugador activo
Seriedad
100% comprometidos
Tener WhatsApp
Tener 2 espacios disponibles. 1- para batallas. 2 para torneos donde estemos participandoTorneos donde estamos participando
Torneos oficiales
Máster hispano
Torneos no oficiales
CDG
-
Hola, me gustaría entrar en un grupo y de momento comenzar por jugar batallas de app con ellos. Todavía no quiero adentrarme en competiciones oficiales o no oficiales, pues llevo poco y quiero ir dominando ligas de todo el mundo en el juego antes de adentrarme a esos retos. Por lo que, por el momento sería sin uso de whatsapp, comprometiendome a dejar un huequito para esas batallas.
Este es mi histórico actual:
Total Jugados: 313; Victorias: 293; Empates: 14 Derrotas: 6 Dimisiones: 0
Un total de 31 trofeos actuales.Cualquier cosa estoy por aquí! Saludos.
-
El grupo Los Renacidos está en busca de refuerzos.
Cómo parte de nuestra participación en BHP 2023, Los Renacidos buscamos managers que tengan el deseo de participar en este histórico y prestigioso torneo.
Como grupo, no tenemos intenciones de seguir más allá de BHP, por lo que, si tú interés en jugar batallas clásicas o directamente, jugar solo BHP, sin las responsabilidades de otros torneos o batallas app, esta es tu oportunidad. Aún nos quedan 2 batallas fijas + las posibles batallas en caso de ir pasando rondas.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo o con @omar_montes
-
Hola estoy buscando un nuevo grupo. Deje de jugar osm y ahora estoy volviendo a jugar. Como torneos oficiales e participado en la liga Ñ y en la CNE. Espero tener suerte y encontrar un nuevo equipo activo en torneos
-
@Igor-0_1 Igor te ofrecemos una entrada en UNIÓN DEL SUR @xinyanggan el te dirá el resto o si gustas hablame por MP. Saludos
-
@Igor-0_1 podíamos hablar, en APM estoy formando Manager para el Mundo Competitivo de OSM. No tenemos prisa en crece (el Clan), prefiero que los Manager tengan compromiso, ganas de aprender y sobre todo que sean buna gente, lo importante es que mejoren los Managers del Clan no que crezca el Clan.