Reclutamiento grupos
-
@juan-tristany_7 hola bro muchos gusto me presento soy zinedine zidane_2022_4 soy el fundador y lider del clan hispano real vinotinto FC necesitamos manager con experencia y vos eres uno
somos un equipo activo comprometido a jugar batallas y andabamos en division profesional cualquier informacion te lo paso por priv si estas interesados
-
@juan-tristany_7 podrías recalar nuevamente en tu familia Juan! Tenés las puertas abiertas hablame cuando gustes
-
@juan-tristany_7 Unión del Sur te abre sus puertas para tu regreso
-
@juan-tristany_7 que paso con tu cuenta? Porque Osm te la cerro?
-
@quiro-visius hola buenas tardes busco grupo
-
@prattimous te invito a ser parte de Lobos del sur si estás de acuerdo, te espero al privado , saludos !
-
@prattimous hola bro te invito a que te unas a Vinotinto Real CF bro somos un clan muy serio comprometido a jugar batalla y pronto torneos del foros
te pido
actividad
compromiso
jugar batallastambien hacemos ligas internas bro cualquier informacion me contacta por priv o osm te esperamos bro
-
-
-
hola si alguien interesado en entrar en un clan comuniquese conmigo para que entre con mi clan Vinotinto Real CF somos un clan serio andabamos buscando manager que este comprometido a jugar batalla
cualquier interesado comuniquese conmigo al priv o en osm
-
Hola algún clan que participe en torneos importantes que quiera probarme soy muy activo
-
@sergio2727_3 buen día bro. LDF te recibe si lo deseas manda solicitud de acceso
-
@pepebolso_2 hola si bro me interesa ya mando
-
Hola, juego osm hace mas de 2años,tengo experiencia en batalla y torneos, volví a estar activo al 100% hace un mes, el que se interese en mi mande mensaje al privado
-
@roypd21 ya te mande una oferta bro
-
Hola Buenas Comunidad El Grupo Los Reyes De La Cancha Un Grupo de Origen,Actualmente En 3ra Division De CDG Y Participando En 2da Division en El MH, Estamos Elaborando Una Liga De Reclutamiento Todo Manager Que se Quiere Inscribir Podrá Hacerlo Con el Link del Siguiente Formulario O Contactándome Por Privado en OSM!
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmBh3d6MvyyWIVeCkQpBDJHwGCbdQq8sXPYWViwsMVC6k46g/formResponse -
@roypd21 unete a Vinotinto Real CF aunque seamos un clan relativamente nuevo pero hemos credido muy rapido y podemos crecer juntos como equipo actualmente tenemos 4.582 medallas tenemos actualmente 2 estrellas pero podemos llegar a las 3 con esfuerzo y trabajo en equipo
jugamos batallas y ligas internas pido seriedad compromiso al momento del jugar batallas y actividad tenemos whatsaap como via del comunicacion
pronto estaremos en torneos del foros haci que puedes construir ese proyecto juntos
te esperamos Vinotinto Real CF
-
Buenas busco grupo, soy un manayer de bolivia actualmente sin grupo vengo de un receso corto. ofresco un slot para aportar al grupo ya que por motivos de trabajo no puedo estar muy pendiente al juego.
-
@Nestor-Gonzalez-Perez Hola, buenas tardes! Estoy a tiempo para poder participar? Gracias
-
Espacio LSA
Buenas comunidad como están!?
La Acade' está en busca de talentos que busquen mejorar y formar parte de algo único , UNA FAMILIA.
¿Los requisitos?
-Tener actitud (iniciativa)
-disponer de dos slots(lugares) para el clan!
-utilizar wathsapp cómo medio de comunicación.Cualquier consulta no dude en escribirme a mi o al líder @Myking-Guzman !
-
hola Vikingos Sports CF abre la puerta a cualquier manager interesado
somos un clan serio comprometido a jugar batalla con aspiraciones
tenemos un grupo del whatsaap o discord como via del comunicacion tenemos 5.681 medallas
les pedimos ser un
jugador activo
compromiso y seriedad al momento del jugar batalla
tener un espacio libre para batallacualquier interesado me puede hablar por priv
-
This post is deleted!