Reclutamiento grupos
-
Hola, me gustaría entrar en un grupo y de momento comenzar por jugar batallas de app con ellos. Todavía no quiero adentrarme en competiciones oficiales o no oficiales, pues llevo poco y quiero ir dominando ligas de todo el mundo en el juego antes de adentrarme a esos retos. Por lo que, por el momento sería sin uso de whatsapp, comprometiendome a dejar un huequito para esas batallas.
Este es mi histórico actual:
Total Jugados: 313; Victorias: 293; Empates: 14 Derrotas: 6 Dimisiones: 0
Un total de 31 trofeos actuales.Cualquier cosa estoy por aquí! Saludos.
-
El grupo Los Renacidos está en busca de refuerzos.
Cómo parte de nuestra participación en BHP 2023, Los Renacidos buscamos managers que tengan el deseo de participar en este histórico y prestigioso torneo.
Como grupo, no tenemos intenciones de seguir más allá de BHP, por lo que, si tú interés en jugar batallas clásicas o directamente, jugar solo BHP, sin las responsabilidades de otros torneos o batallas app, esta es tu oportunidad. Aún nos quedan 2 batallas fijas + las posibles batallas en caso de ir pasando rondas.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo o con @omar_montes
-
Hola estoy buscando un nuevo grupo. Deje de jugar osm y ahora estoy volviendo a jugar. Como torneos oficiales e participado en la liga Ñ y en la CNE. Espero tener suerte y encontrar un nuevo equipo activo en torneos
-
@Igor-0_1 Igor te ofrecemos una entrada en UNIÓN DEL SUR @xinyanggan el te dirá el resto o si gustas hablame por MP. Saludos
-
@Igor-0_1 podíamos hablar, en APM estoy formando Manager para el Mundo Competitivo de OSM. No tenemos prisa en crece (el Clan), prefiero que los Manager tengan compromiso, ganas de aprender y sobre todo que sean buna gente, lo importante es que mejoren los Managers del Clan no que crezca el Clan.
-
@Igor-0_1 te podrías unir a mi grupo. The OSM Pirates. Somos un grupo con gente experimentada en el que puedes aprender un montón y conocer el mundo competitivo de manera grupal. Y por circunstancias somos todos españoles. Sí te animas me puedes hablar por el juego y hablamos un poco de lo necesario para formar parte del grupo.
-
Hispano Latino Pro cerca de los 10k busca gente con ganas de crecer y obviamente participar en batalla grupales y sea activo contamos con grupo de wsap y somos un grupo que los gusta seguir creciendo
-
Hola busco clan me encanta mucho el juego y me gustaria seguir jugando pero de manera mas competitiva, no importa si es un clan pequeño o canteras de otros clanes (soy un poco nuevo en esto del mundo competitivo en osm pero muy comprometido)
-
@Fabrizioxd10 te escribo al osm
-
Hola comunidad mucho gusto soy del CF VikingSpark y ando reclutando manager comprometidos y serios que quiera mejorar y aprender con nosotros somos un equipo listo para el salto a competitivo tenemos participación en torneos no oficiales como oficiales y somos activos serios y jugamos batallas App división estrellas mundial 4 estrellas
Reglas
Ser un jugador activo
Seriedad
100% comprometidos
Tener WhatsApp
Tener 2 espacios disponibles. 1- para batallas. 2 para torneos donde estemos participandoTorneos donde estamos participando
Torneos oficiales
Máster hispano
Torneos no oficiales
CDG
Copa gol crew -
Hola, buenas noches para todos!
Queria contarles que decidi empezar un nuevo proyecto y crear Garra Hispana.
El que quiera unirse sera bienvenido, interesados enviarme MP. Saludos. -
Buenas futboleros
Empeze hace un par de días a jugar pero ya lo conocía de antes al juego
Me copa sobre todo el tema del mercado
Armar el equipo..mejorarlo..y todo eso
Voy a estar activo y quiero entrar en algún clan donde hagan ligas internas con equipos de la premier ..de la liga...serie a..bundesliga etc..
Mandarme un mensaje acá o por el juego
Tengo wpp y como dije,voy a ser activo
Un saludo! -
@TheNotorious92 buenas si te interesa hablame al privado y te comento sobre la propuesta de Unión del sur
-
@Mati1932 said in Reclutamiento grupos:
@TheNotorious92 buenas si te interesa hablame al privado y te comento sobre la propuesta de Unión del sur
Bro te escribí pero no se si es tu perfil,ta raro esto ajaja
Estoy interesado si -
Te gusta mucho OSM y estás buscando llevar tu competitividad a otro nivel? Ésta es tu oportunidad! MUÑEQUITOS ϟ[+25.000] (Cantera de MUÑECOS ϟ[+27.000]) está buscando mánagers! Estamos organizando una liga de reclutamiento dónde varios mánagers van a competir por un lugar dentro del grupo! El comienzo de la liga está pactado para el domingo 17 de septiembre y va a ser creada por un miembro del clan.
Vamos a evaluar:
Clasificación final en liga.
Valor de equipo.
Variaciones tácticas.
Actividad en el juego.
Comunicación dentro del grupo de WhatsApp.Una vez dentro del grupo…
Ofrecemos:
Mejor conocimiento sobre el juego en todos los aspectos.
Conocimiento sobre el mundo competitivo de OSM.
Batallas de grupo a nivel de una división alta.
Posibilidad de ascender a MUÑECOS ϟ
Posibilidad de representar al grupo en torneos de la comunidad.
Ser visto desde selecciones nacionales.
Exigimos:
Al menos 2 de los 4 slots para dedicarle al grupo.
Disposición para participar en torneos de la comunidad.
Actividad permanente en el juego (1 o 2 conexiones diarias no son suficientes).
WhatsApp.
Buena comunicación.Si estás interesado, te invito a completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/4MZWNHr1x27xWPBc9
O dirigirse hacía mí persona vía WhatsApp: +5491130391438
-
This post is deleted!
-
@GeLX7p ya te mandé una oferta vía osm Bro CF VikingSpark es la mejor opción
-
Para los que buscan un clan nuevo y con ganas de crecer únanse
Pueden escribirme o a @Cheque-16 al juego o por este medio