Reclutamiento grupos
-
Buenas a toda la comunidad! El grupo Pollitos Hermanos abre sus puertas a nuevos integrantes que quieran aprender, crecer y competir en los mejores torneos oficiales y no oficiales, solo pedimos ganas jugar y seriedad.
Tras lograr importantes logros en este 2023 como el ascenso a 2ª División en Liga de Batallas Hispana (LBH) y actual campeón del Junior Hispano (torneo no oficial de canteras), queremos seguir formando a nuevos managers y aumentar más el nivel de los managers que actualmente forma este grupo.
Os dejo por aquí los torneos que hemos estado jugando y disfrutando durante este año:
OFICIALES
- Máster Hispano (2º División)
- Batalla Hispano Parlante (inscrito)
- Liga de Batallas Hispana (ascenso a 2ª División)
NO OFICIALES
- 4ª División CDG (Campeonato Divisional de Grupos)
- Junior Hispano (Torneo de canteras, Campeón 2023)
- Super Liga de Canteras (actualmente en fase de grupos)
Interesados abran chat conmigo en el juego, los atenderé encantado.
-
Busco entrenadores que quieran ser parte, tambien estoy buscando entrenadores con experiencia para ser parte de la directiva
-
This post is deleted!
-
Estamos buscando DT que sea activo y que se una al grupo de wpp. Te esperamos en el grupo BRC de Bariloche.
-
Bariloche botonnnn bariloche botonnnn te pasaste volando la pu.. ma... que lo par..
-
Lo que pasa en Bariloche, queda en Bariloche .
-
Buenas comunidad, apartir de hoy el clan LosDelFondo abre sus puertas en busca de nuevos talentos o jugadores que quieran experimentar la dinámica del grupo, buscamos seriedad, compromiso, compañerismo y ganas de seguir creciendo y mejorando en el juego.
Competimos en la actualidad en 3 torneos:
Oficiales:
BHP (fase de grupos)
LGP MH
No oficiales:
CDG (2da división)También hemos tenido participaciones en otros torneos a lo largo del año como LBH en donde conseguimos el ascenso a 2da, y en CCW en su edición de copa.
Cabe mencionar que somos uno de los clanes uruguayos con más miembros activos en el plantel uruguayo tanto sub21 como selección mayor.
Requerimientos:
Tener wpp o medio para comunicarse con el clan
Ser activo
Contribuir al clan con al menos 1 slot sea para torneos o batallas app.Los esperemos con los brazos abiertos, interesados favor de contactarme por el juego tanto a mi persona como capitán del clan como a mi compañero @sergio2727_3
-
Buenas gente bella! Sabiendo que me "hecharon" de La Última Legión, quiero aprovechar para probar nuevos rumbos y nuevas experiencias
Todos saben lo que puedo aportar: buena onda, compromiso, experiencia y alguna que otra sanción también...
Tengan en cuenta que por un añito no podré jugar torneos organizados por Gestión Hispana pero, para cualquier torneo no oficial, estaré a disposición. En 5 días seré agente libre y me inclinaré por la propuesta que mejor vea.
🧸
-
@lucasluisi apa la papa que ofertón.
Que ganas de abonarte con caramelitos, rico agente libre !!!!
-
This post is deleted!
-
6 - No se permite el uso de mensajes controvertidos, incendiarios, irrelevantes y / o no relacionados con el tema con la intención de provocar a otros usuarios a una respuesta emocional o interrumpir en general la discusión normal sobre el tema.
-
Buenas a toda la comunidad! El grupo Gladiadores del Mañana creado que mañana cumple un mes abre sus puertas a nuevos integrantes que quieran aprender, crecer y competir en los mejores torneos oficiales, no oficiales y batallas de app solo pedimos ganas jugar, seriedad y ser activos.
Interesados mandar un mensaje privado a _james_rodriguez -
Hola comunidad mucho gusto soy del CF VikingSpark y ando reclutando manager comprometidos y serios que quiera mejorar y aprender con nosotros somos un equipo listo para el salto a competitivo tenemos participación en torneos no oficiales como oficiales y somos activos serios y jugamos batallas App división estrellas mundial 4 estrellas
Reglas
Ser un jugador activo
Seriedad
100% comprometidos
Tener WhatsApp
Tener 2 espacios disponibles. 1- para batallas. 2 para torneos donde estemos participandoTorneos donde estamos participando
Torneos oficiales
Máster hispano
Torneos no oficiales
CDG
-
Hola, me gustaría entrar en un grupo y de momento comenzar por jugar batallas de app con ellos. Todavía no quiero adentrarme en competiciones oficiales o no oficiales, pues llevo poco y quiero ir dominando ligas de todo el mundo en el juego antes de adentrarme a esos retos. Por lo que, por el momento sería sin uso de whatsapp, comprometiendome a dejar un huequito para esas batallas.
Este es mi histórico actual:
Total Jugados: 313; Victorias: 293; Empates: 14 Derrotas: 6 Dimisiones: 0
Un total de 31 trofeos actuales.Cualquier cosa estoy por aquí! Saludos.
-
El grupo Los Renacidos está en busca de refuerzos.
Cómo parte de nuestra participación en BHP 2023, Los Renacidos buscamos managers que tengan el deseo de participar en este histórico y prestigioso torneo.
Como grupo, no tenemos intenciones de seguir más allá de BHP, por lo que, si tú interés en jugar batallas clásicas o directamente, jugar solo BHP, sin las responsabilidades de otros torneos o batallas app, esta es tu oportunidad. Aún nos quedan 2 batallas fijas + las posibles batallas en caso de ir pasando rondas.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo o con @omar_montes
-
Hola estoy buscando un nuevo grupo. Deje de jugar osm y ahora estoy volviendo a jugar. Como torneos oficiales e participado en la liga Ñ y en la CNE. Espero tener suerte y encontrar un nuevo equipo activo en torneos
-
@Igor-0_1 Igor te ofrecemos una entrada en UNIÓN DEL SUR @xinyanggan el te dirá el resto o si gustas hablame por MP. Saludos
-
@Igor-0_1 podíamos hablar, en APM estoy formando Manager para el Mundo Competitivo de OSM. No tenemos prisa en crece (el Clan), prefiero que los Manager tengan compromiso, ganas de aprender y sobre todo que sean buna gente, lo importante es que mejoren los Managers del Clan no que crezca el Clan.
-
@Igor-0_1 te podrías unir a mi grupo. The OSM Pirates. Somos un grupo con gente experimentada en el que puedes aprender un montón y conocer el mundo competitivo de manera grupal. Y por circunstancias somos todos españoles. Sí te animas me puedes hablar por el juego y hablamos un poco de lo necesario para formar parte del grupo.
-
Hispano Latino Pro cerca de los 10k busca gente con ganas de crecer y obviamente participar en batalla grupales y sea activo contamos con grupo de wsap y somos un grupo que los gusta seguir creciendo