Reclutamiento grupos
-
Hola Gente, acá estoy apareciendo después de un tiempo, en busca de grupo. Ya muchos me conocen por mi paso por Lobos del Sur y sus canteras, eh participado de muchas competencias oficiales, extra oficiales y forme parte de gestión hasta hace poco.
Busco reinsertarme y renovarme en éstas competencias y volver a tener el nivel que alguna vez tuve.
Saludos, Gastón ️️️ -
@Gaston-Benci hola gaston La familia LUL y PUL estan interesados en tus Servicios
-
@Gaston-Benci Vikingos Sports CF un clan hispano que anda buscando a manager con experencia en competencia nuestro clan este año iniciamos en lo competitivo tenemos grupo whatsaap y somos activos igualmente en batalla Tenemos
9.339 Medallas -
@Gaston-Benci Nunca es un mal momento para regresar a casa crack. Sabemos de lo importante que has sido en Unión del Sur y tú eres la persona que sabe y entiende perfectamente cómo se deben hacer las cosas en la familia de los . Tu puesto en UDS estará acorde al peso de tu nombre aquí, no te lo pienses más
-
Saludos a toda la comunidad.
Les comento que Lobos del Sur Academy ha estado atravesando malos momentos, ante lo cual hemos decidido hacer una reestructuración, renovando la gente, algunos dejaron de formar parte, ante ello quiero decir que tenemos espacio para reclutar a todo aquel que desee venir, con valores como Compromiso, Actitud de Superación, Competitividad y muy buena comunicación.
Ciertamente somos una academia, pero estamos trabajando para profesionalizarla como tal, de modo que sea una cuna de grandes mánagers y competitivos en todo aspecto.
Si alguno desea venir, puede contactar a su servidor Myking Guzman o Raúl RomChSaludos, éxitos a todos...
-
Hola a todos a pasado tiempo acá. Hermoso juego verdad?
Para los que no me conocen soy Rodrigo he estado en varios grupos de la comunidad hispana como: OSM Futve, Toro Rosso, Los Renacidos y La Última Legión (inactivo desde abril del 2022)
Hace tiempo que quiero regresar pero no quiero que sea un regreso e irme de nuevo, no esta vez. He extrañado el competitivo, las injusticias a la hora de simular, el no llegar a simular y putearme todo el día (si así soy) y pestañear y ver que uno de mis rivales de turno me saca el cuádruple de valor de equipo jaja
Quiero volver al competitivo pero primero quiero pasar por batallas de app en lo posible para poder agarrar ritmo.
Mandar mensaje al chat del juego. Gracias. -
@Rodrigo-Gayozo bienvenido nuevamente, en Losdeafuerasondepalo tendrás las puertas abiertas si lo consideras hablame a mi o a @mariopol16 . Un abrazo
-
AVISO que estoy con problemas de conexión apenas solucione el problema les hablaré a aquellos que me han mandado mensaje al chat del juego.
-
-
@Rodrigo-Gayozo únete a nosotros
-
Cómo están gente?? Soy alejandro, quería comentarles que regreso al juego después de unos meses con esta nueva cuenta. Anteriormente estuve en el grupo de La Selección y conformé la Selección Peruana, ahora estoy buscando grupo donde pueda empezar a agarrar ritmo para poder volver a lo competitivo que ya se extraña jaja, cualquier cosa me escriben al chat de juego, saludos!
-
@Alejandro_G21 ¡¡Hola!! ¿Todo bien? Soy wilhasmar1997 líder de Black Panther osm, grupo brasilero de OSM. Somos un grupo joven en fase de crecimiento, actualmente nos encontramos en la primera división de LINA NACIONAL BRASILEIRA DE GRUPOS (LNBG). Busco entrenadores que esten interesados en participar en ligas competitivas con entrenadores de diferentes partes del mundo, ya que ademas de la LNBG tambien competimos en campeonatos internacionales, aceptas ser parte de mi grupo?
Pongo aquí las últimas banderas ganadas por nuestro grupo que dio acceso a la 1ª división del campeonato brasileño de osm. Si quieres ser parte de Black Panther OSM llámame al whatsApp +55 38 99805 2725
-
Legión 502
Que tal gente, estamos buscando mánagers que quieran competir con nosotros, somos un grupo joven con ganas de competir en la comunidad si están interesados en unirse pueden escribirme! Saludos. -
CF VikingSparK Buscar 2 refuerzos somos un cantera listo para competir en el mundo competitivo y queremos 2 manager que tenga espacios para batalla para formar parte de nuestra familia debe tener
-
Ser Jugador activo
-
Tener whatsaap
-
Tener espacios disponible para batalla -internas o en algun torneos donde participemos
para mas info al priv los espero
-
-
Hola buenas, soy jugador de OSM desde 2.018 y quería abrirme al mundo de los grupos ya que nunca estuve en ninguno. Quería saber si alguno estaba dispuesto a reclutarme. Dejo mis características abajo.
Tengo 413.000 puntos de entrenador.
45 trofeos
7% de dominio mundial
1.100 partidos jugados con un 73% de victorias. -
@Santy-Fereyra hola compañero. The OSM Pirates es un grupo nuevo con gente experta en competitivo y batallas de aplicación. Si tienes interés contacta conmigo, @Gorkaogan, por el juego, y hablamos sobre los términos en cuestión.
-
JR Roberto_1 escaló hasta la cima y se convierte en nuestro nuevo campeón de Batallas App
Así queda la Sala de Trofeos de nuestras batallas en este 2023
(20 Managers Activos jugando 4 Batallas de forma simultánea)
Si te gustan las batallas y eres activo podrías llegar a forma parte del Grupo Atlético PDS, puedes contactar al manager Deybisarayar (Cupo Limitado)
Batallas App 23
Sala de TrofeosAllan A.O
Deybisarayar
Jorge Venialgo
XxVoltXx
JR Roberto_1
JuanCa04
Seba1985
Noelia Moliner García
Datos a B23-06
(Batallas 25 Marzo) -
zinedine zidane_2022_4 Spanish Usersreplied to Santy Fereyra on last edited by zinedine zidane_2022_4
@Santy-Fereyra unete con nosotros CF VikingSpark somos una cantera listo preparado para dar el salto en lo competitivo somos un gupo activo en batalla estamos en la division de estrellas mundiales tenemo grupo whatsaap este año iniciamos en competitivo Tenemos 11.434 Medallas
espero tu pronta respuesta
-
Humildemente buscando un grupo que compita cositas para ir agarrando forma y asi poder volver al juego. Antemano un saludo y gracias os quiero a todos y ¡Hala Madrid!
-
¡Bienvenido al grupo amigo DT, ayúdanos uniéndote a las batallas del grupo en el apartado ''BATALLAS'', recuerda que al segundo aviso indicándote participar en una batalla o mensaje privado del líder sin responder serás ''ELIMINADO'', gracias por querer formar parte de esta gran familia futbolera latina!.--> Recuerden que el objetivo de los grupos es participar en las batallas. ☻
--> No olviden unirse a nuestro grupo en ''DISCORD'', encontraran en link en el apartado ''CHAT'', una vez ingresan digan su apodo en el juego por favor, gracias.(Si no tienes un espacio disponible para poder unirte a ''BATALLAS'' debes reportar con el lider en cuanto tiempo {días} podrás hacerlo para así no ser ''ELIMINADO'' del grupo, ¡muchas gracias por tu atención y por favor no olvides leer y respetar las ''REGLAS'' que se encuentran al final de la descripción, saludos y buena suerte en las futurasbatallas DT!.) biggrin
SOLO SE ADMITIRA A PERSONAS QUE PREFERIBLEMENTE TENGAN EXPERIENCIA, SEAN LATINOS (AUNQUE CUALQUIER NACIONALIDAD ES BIENVENIDA), Y QUE COMO MINIMO POSEAN UNA PUNTUACIÓN DE 100 O MAS CIFRAS, Y SI TIENEN MENOS O NO TIENEN NINGUN PUNTO, A MENOS QUE COMUNIQUEN QUE SERAN ACTIVOS EN BATALLAS, NO PODRAN PERTENECER AL GRUPO, ABSTENGANSE A INGRESAR SI NO POSEE DICHAS CARACTERÍSTICAS POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS. ☻
[] LATINA A LINGUIS DESCENDERAT []
- PSDTA:Good Tactic (Buena Tactica) <--(LINK). ☻
** LATIN POWER GROUP RULES ** :
-
(Cualquier falta de respeto será castigada con la expulsión [KIK]). *
-
(Siempre tener un espacio libre para unirse a batallas). *
-
(Sean activos en batallas, si no pueden justifiquen y especifiquen el tiempo en el que podrán o [KIK]). *
-
(Máximo una semana laboral de inactividad o [KIK], excepto si avisan el porqué). *
-
(Deben responder los mensajes del líder, al segundo mensaje (aviso) sin responder [KIK]). *
☻ [] LATINA A LINGUIS DESCENDERAT [] ☻
-
@Kaamek Buenas crack, podrías revisar tu chat privado en el juego?