Reclutamiento grupos
-
Saludos gente .
Luego de lo acontecido con HDF y que es de conocimiento público, decidí dedicarme por completo a temas personales y a la selección Ecuatoriana de OSM (siendo este el único slot activo que mantenía en el juego).
Ahora bien, luego de concluida la Copa América con Ecuador, estoy dispuesto a retomar lo competitivo a nivel grupal, buscando nuevos retos y desafíos...
Los que me conocen, saben que soy muy serio y responsable, por ende, busco un grupo con ambición y con ganas de querer competir por todo.
Dejaré un poco de mi historial de juego para escuchar y/o leer las respectivas ofertas de grupos.
Estaré dispuesto a analizarlas y la que tenga un proyecto sólido en cuánto a objetivos, seguramente aceptaré y dejaré todo de mi para aportar con lo mucho o poco que sepa del juego .Trayectoria de grupos:
- La Leyenda del Fénix
- Renacimiento del Fénix
- DEMENCIA
- Hinchas del Fútbol
En todos los mencionados grupos fui por algún tiempo capitán y/o moderador de grupo. Me gusta aportar ideas y el bienestar grupal.
Adicional a esto, soy uno de los capitanes de la Selección Ecuatoriana Oficial de OSM .
Palmarés:
- Campeón del CDAH 2020.
- Subcampeón del Torneo de Maestros 2020.
- Campeón de LBH con Hinchas del Fútbol en el 2023.
- Subcampeón de la Copa América 2024 con Ecuador.
Premios de la Comunidad Hispana:
- Manager Revelación 2020.
- 2do Lugar al mejor manager del año 2020.
Abogado de profesión ️ y futbolero total .
-
@CMMV_7 hola hermano, me gustaria hablar con vos, tienes un número de teléfono? O por aquí mismo!!
-
Hola Gente de la comunidad Hispana, espero que estén todos bien.
Vengo en nombre de LOBOS DEL SUR, Buscamos gente activa con ganar de competir y seguir creciendo a nivel individual y grupal.
Si te interesa ser parte, te puedo comentar más nuestra idea al privado y proceder a unirse a nuestro gran grupo.
Pedimos un mínimo de experiencia al menos en batallas apps. Y conocimiento de tácticas. Sin más nada que decir, espero sus mensajes. -
¡Buenas!
Soy Diego, un viejo del lugar he vuelto recientemente a darle caña a OSM después de bastante tiempo, y me gustaría entrar en un grupo activo para participar en batallas, pasarlo bien y volver a ponerme un poco al día con el juego, porque desde mi época esto creo que ha cambiado un poco
Mi experiencia en grupos no es excesivamente dilatada, me acuerdo estar en grupos cuando aún no existían las batallas, después más recientemente estuve (y estoy aunque inactivo) en MDF y ahí si probé el mundo de las batallas.
Así que nada, ya sea por aquí o por privado estamos en contacto, por si alguien quiere reclutar a este dinosaurio
Un abrazo!
-
@Diego-Sega Te he escrito por privado! Un saludo
-
Buenas a todos , vengo en nombre de LOSDEAFUERASONDEPALO
Grupo de origen uruguayo con más de 5 años de vida en la comunidad con un título oficial en su vitrina (BHP)Estamos abiertos a nuevos ingresos desde ya muchas gracias, cualquier consulta a las órdenes
Mati1932
-
This post is deleted!
-
hola a toda la comunidad hispana,volvi al juego de mis amores luego de años justo hoy y ya quisiera meterme al competitivo,tengo basta experiencia en torneos del foro oficiales y no oficiales,busco mas que nada un clan para compartir buenos momentos con amigos y aprender a la vez,leo sus mensajes
-
Hola, después de tanto tiempo estoy en búsqueda de grupo, tengo amplia experiencia en grupos, batallas y torneos individuales, si hay algún grupo en búsqueda de manager se pueden comunicar, gracias.
-
@Daniel_-Moran si tienes interés de llegar a un grupo hablame
-
Buenas, Me llamo tomitotomas, juego desde 2018, aunque he ido y vuelto al juego muchas veces ya que jugaba de forma casual. Pero ahora me gustaría enfocarme en el juego de una forma más competitiva, tengo alrededor de 2200 partidos jugados y estoy en busca de un grupo competitivo y activo que juegue algún torneo.
Cualquier cosa escribirme por aquí o por el juego.
Muchas gracias!! -
A la orden Tomi hablame si te interesa
-
Hola a todos, mi nombre es Koysito, soy un manager colombiano con poca experiencia en el competitivo, pero me gustaria adentrarme mas a este, me gustaria encontrar un grupo donde me enseñen bastante acerca del juego
-
Hola!
Soy Juandab27 manager colombiano, Dejé el juego por motivos personales, hace un mes lo retomé, y estoy buscando un grupo para volver a entrar en el mundo competitivo.Lo que puedo aportar:
- Experiencia en torneos de foros.
- Activo en discord.
- He sido capitán de mis dos antiguos grupos.
- Experiencia para crear tácticas.
Si algún grupo está interesado, puede contactarme, quedo atento!
-
@Juandab27 Hola compañero en el grupo LosDelFondo te esperamos
-
Hola,soy nuevo en el foro de osm,jugué osm varios años y dejé,ahora volví y me interese más por el competitivo,ando en busca de aprender y ganar los diversos torneos.
-
-
Hispano Latino Pro un clan no tan conocido que busca crecer en el mundo de lo competitivo y el foro buscamos nuevos reclutas para el clan que busque seguir creciendo y ayudar a un clan no tan conocido en lo competitivo que busca serlo si te animas re espero en el clan contamos con un grupo de wsap.
-
Buenas mi gente,para los que no me conocen me llamo Adrian soy uruguayo y en el juego como verán soy Thenotorious92
Recientemente me fui de la ultima legion para darle prioridad a la selección mayor ya que se venían tnh y mundial pero dadas algunas diferencias con parte de la directiva decidí renunciar a la selección y ya que me despedí de lul entendí que puede ser una buena oportunidad para buscar nuevos retos
Tengo sobre la mesa ya algunas ofertas y quiero darme este semana para decidirme
Busco un grupo que tenga un buen clima no tóxico pero a la vez tengan hambre de gloria ya que mi intención es ayudar a la obtención de un título oficial
En lo personal vengo de obtener el balón de oro de 2da División por lo realizado en cdg y de ganar la segunda división del cdu en el ámbito nacional
Ofrezco compromiso y una vez que acepto jugar el slot del torneo que sea que sepan que doy el 100%
Pueden contactarme por mensaje en osm,que tengan buen dia -
Hola, buenas soy nuevo en el juego y por el momento busco grupo para unirme y aprender más del juego.
-
-
Buenas gente!!
Estoy interesado en unirme a un clan competitivo, tengo muchas ganas de aprender y aportar cosas buenas al grupo, y a poder seguir creciendo.Les dejo mi nick para cualquier cosa
Nick: Sergonza1704