Reclutamiento grupos
-
Hola queria comentar que me gustaria unirme a un grupo que me ayude a mejorar en OSM y agarrar experiencia para poder participar en otros torneos.
Juego OSM desde 2019.
Si alguien desea darme la oportunidad puede escri bi rme al chat del juego.
Gracias -
@Shansppers saludos amigo, te he dejado un mensaje en el chat del juego.
Estamos en contacto -
-
Grupo Latinoamericanopro recluta integrantes
Tenemos 6k casi de medallas y tenemos hambre de gloria buscamos gente que sea activa y tenga hambre de ganar lo que se venga- Contamos con grupo de wsap
Gente de Latinoamérica
- Contamos con grupo de wsap
-
Busco grupo, que me enseñe a jugar, no se nada de competitivo espero ofertas🫡
-
@AlexisOSMLegend Increíble que publiques esto, contando con una oferta de Pollos Hermanos encima de tu mesa....
¿¿¿¿quién es tu representante???? ¿¿¿¿¿ @Alfonso75 Raiola???? ¿¿¿ @jozmansan Mendes????
Por favor -
Buenas Comunidad Hispana Busco Grupo? Soy un Manager con Experiencia Empeze a Jugar OSM en el 2018 hasta 2022 con Un Antigua Cuenta Estuve en Grupos Como La Última Legión,Entre Otros, Quiero Empezar de Nuevo Con esta Cuenta Espero Ofertas,Que Pasen un Excelente Día...
-
@BunnyG23 tengo uno
-
Hola. Somos un grupo nuevo y estamos buscando entrenadores activos para participar en batallas.
Ahora mismo somos 10 entrenadores en el grupo.
Por ahora solo jugamos una, y logramos ganar en nuestro debut.
Actualmente estamos preparados para comenzar otra, pero nos falta un entrenador para comenzar ya que el resto no pueden participar.
Si alguien está sin grupo y tiene ganas de guerra, será bienvenido. Tenemos la inscripción al clan abierta para todo el mundo.
-
-
@Ivan-ATH Hola bro mira te recomiendo que si quieres conseguir manager para tu grupo debes poner el nombre para que sea mas facil mano
-
Buenas a todos , la familia de Lobos del sur en su conjunto busca nuevos talentos , dejamos las puertas abiertas a nuevos compañeros, cualquier consulta acá estoy, un 🫂
-
Buenas.., he vuelto a la actividad en el juego y se estan buscando managers con ganas de aprender y compromiso para el grupo El Potrerito , somos grupo cantera del ya conocido grupo el Potrero.. quienes esten interesado pueden mandarme msj a mi o el capitan de grupo @Knyser .. no importa la experiencia que tengan es para ayudarlos e irlos formando y quizas tengan posibilidades de subir al grupo principal..
-
Un gusto verte Jony, saludos amigo.
-
@Jony_zorro conozco a alguien que podria interesarle, su nombre de usuario es: Samalardo
-
@Jony_zorro Hola, Estoy interesado en tu oferta
-
Hola como están, el grupo LosDeAfueraFormativas esta buscando nuevos manager que quieran mejorar en el juego y a la misma vez divertirse. No buscamos gente con experiencia, solamente buscamos managers activos que tengan compromiso y ganas de aprender.. Los interesados me pueden mandar un mensaje.
-
Lista de algunos managers que son parte de OSM Costa Rica y que no tienen clan, por si algún líder le interesa contactarles e invitarles
Arroyo Segura
Brancampos88
Chalo García
Delarochatico
Djan M
DT Lillo
Eliuth Torres_6
Enrique Valverde
Fabián2587
Jhon12_13
Joseph Parra
Oscargarcia420
Pablo Grados
Parmatico
RubenX15X
teo Nathan 11
Tony161
VallesT2 -
@Samalardo te he escrito al privado a traves del foro y desde ka app..cuando puedas me contestas
-
@deybisarayar nosotros estamos buscando managers para darle mas continuidad y ver como progresan pero lo ideal seria que si ellos estan interesados nos contacten para ver si son activos igualmente