Reclutamiento grupos
-
buenas juego hace bastante, nunca tuve continuidad en una sola cuenta y me acabo de logear en una para empezar de 0 pero con bastantes conocimientos avanzados y/o no avanzados, tengo ganas de unirme a un grupo para jugar torneos oficiales y no oficiales, estaré atento gracias ! (manden mensaje!).
-
@salvador1447 a la orden Salvador si te interésa unirte A UNION DEL SUR estoy acá hablame cuando gustes
-
@SHERITO-DA-SILVA-0 tienes grupo bro?
-
@Gorkaogan sorry
Bro -
Hola a todos. Estoy aquí para decir que mi grupo está en búsqueda de nuevos miembros.
El nombre del grupo es "Durán El Pájaro". Jugamos batallas de app y somos activos.
Los requisitos son sencillos.
-Ser activo.
-Ser respetuoso.
-Tener voluntad en querer aprender sea cual sea tu nivel actual.Como digo, no importa si no sabes mucho sobre el juego, lo importante es que tengas las ganas de aprender a base de preguntas a los miembros del grupo o de alguna otra forma.
Actualmente contamos con Discord.
Si quieren entrar escribanme por el juego.
Muchas gracias, saludos y buena suerte en sus partidos...
-
Buenas busco grupo
!
-
Hola buenas busco grupo, todavía no sé mucho sobre el juego pero me mola mucho, discord y demás vainas disponibles, gracias!
-
@JuanPabloCaicedo JP! Saludos Union del Sur aguarda por ti, hablame si gustas y te comento más .
-
Busco algo competitivo aunque no tengo mucha experiencia tengo compromiso y ganas, soy español
-
-
Buenas noches, hoy despues de 8 meses he decidido regresar al competitivo, si hay algun interes de algun clan me pueden escribir al privado. Experiencia en casi todos los torneos de la comunidad hispana y excapitan de Muñecos y Lobos Negros.
PD: No quiero cargos por ahora de ningun tipo, mi tiempo ya no es el mejor para el competitivo pero algo puedo aportar jajaj.
Voy a esperar algunos dias para ver las propuestas y luego decido...