Reclutamiento grupos
-
OSM FUTVE, estamos buscando miembros nuevos para que puedan jugar proximos torneos.
-
@knyser hola muy buenas me gustaria entrar en un grupo pero no se bien como va agradeceria mucho una ayuda
-
@catupecu_machu te estamos esperando ... Cuando quieras..jeje
-
@anthony-da-mata La próxima vez escribe por MP por favor lee el importante-leer que encabeza este foro
-
Justo en los días que tantos buscaban grupos decido por no revisar el foro!
Si alguien es activo en el juego, se conecta a diario y no tiene grupo por favor mandarme mensaje hay 2 plazas en CRACKS HISPANOS queremos que el grupo llegue a 12 integrantes.
Si quieres jugar batallas y ligas de grupo únete a CRACKS*
*Tener WhatsApp para estar mejor comunicados sobre batallas y Ligas de grupo.
-
estoy buscando grupo soy activo y tengo experiencia en batallas
-
@zecoxp said in Reclutamiento grupos:
Justo en los días que tantos buscaban grupos decido por no revisar el foro!
Si alguien es activo en el juego, se conecta a diario y no tiene grupo por favor mandarme mensaje hay 2 plazas en CRACKS HISPANOS queremos que el grupo llegue a 12 integrantes.
Si quieres jugar batallas y ligas de grupo únete a CRACKS*
*Tener WhatsApp para estar mejor comunicados sobre batallas y Ligas de grupo.
Subscribo todo lo dicho por Zecoxp
Fútbol con Tacones busca un mínimo de dos o tres managers con experiencia que nos ayude a crecer como grupo.
Interesados póngase en contacto conmigo. -
Hola busco grupo. Si algún grupo va a crear alguna liga de grupo o algo que me avise por mensaje y me uno. Gracias.
-
Busco.....
-
@uchiha-madara13 busco grupo yo tmb,sin experiencia en grupos pero con experiencia en osm
-
Buenos días o tarde a todos! busco un grupo activo,con grandes objetivos a nivel hispano e internacional,con ganas de mejorar a nivel individual como nivel grupal,aportando (yo) mis experiencias en batallas y en diferentes competiciones de la comunidad,grupos interesados dejarme un mensaje al privado!
-
@eliasmay said in Reclutamiento grupos:
Hola q tal bbusco grupo algun grupo q este interesado mande Msj va tengo experiencia en batallas y creo q puedo ser de gran ayuda
Que bien de regreso al juego sabes que tienes lugar en El Honor Mexicano saludos. -
Hola como estan, estoy buscando grupo, soy activo y tengo muy buenos resultados.
-
This post is deleted!
-
Buenas! Busco grupo, he vuelto al OSM con todas las ganas y disposición a ganar
-
Esta dificil
-
Estoy intentando eliminar mi grupo Escuela de ENTRENADORES, pero el juego no me deja y los mods aún no me han resuelto el problema. Cuando me salga, me gustaría saber si algún grupo con intenciones top acepta a un mánager con 2 cuentas con 71000 y 76000 puntos, ambas en torno al 200 y 280 del mundo.
-
@rafael-1974 El caso ya fue reportado hace 2 o e días, se eliminará cuando Specialone lo revise y elimine el grupo de forma manual.
-
Hola busco un grupo, cumplo con los criterios de experiencia. ;D