Reclutamiento grupos
-
Hola Buenas ,¿Estas interesado en hacer mas divertidas tus horas en osm?Te presento a Hinchas del Futbol un grupo de habla hispana con personas de diversos paises pero muy unidos. Llevamos ya mas de medio año juntos, poco a poco vamos tomando experiencia a nivel grupal en batallas e individualmente.
actualmente estamos compitiendo en la copa chapecoense para equipos fuera del top 100.Si tienes mas de 36.000 puntos en alguna de tus cuentas y crees que superarás las pruebas iniciales podrás pertenecer a este gran grupo poniendote en contacto con Caimancete!! moderador del Hinchas Del Futbol..
-
@marco-amparan Este post es para buscar grupo u ofrecerse a algún grupo.Los comentarios agradeceríamos que fueran por mensajería privada para evitar desviar el tema.
-
Busco grupo , tengo experiencia en grupos por la cual antes tube otra cuenta , tengo exp en batallas , me gustaría que el grupo jugara torneos internacionales , que sea activo , tengo whatsap para hablar tambien me mandan al numero este : +542644641001 , oh Me hablan al mp
-
ok lo siento dida
-
Buenas tardes, muy posiblemente durante esta y la próxima semana me vaya reenganchado a lo que es el juego y empezar a ser más activo... Por lo que hay cierto interés en ver si alguien tiene alguna buena propuesta de grupo que sea activo y que me ayude a ese periodo de adaptación al juego.
Tengo bastante experiencia en el juego en todos los ámbitos pero si alguien no me conoce pues no tengo problema en que me envíe un mensaje para que le pueda solventar cualquier duda sobre este tema y que así me conozca mejor.
¡Un saludo y espero vuestros mensajes, me embajonaría bastante que nadie me quiera en su grupo! jajajaja
-
jajaj bueno amigo yo tambien te ofrezco quee entres a mi grupo somos muy buenos y cada vez crecemos mas si quieres ser parte de nuestro grupo y estar en la historia de BlackFlame
-
jajjaj y tal este no,este no ,este no y este no jajaj
-
@marco-amparan Este post es para buscar grupo u ofrecerse a algún grupo, Los comentarios agradeceríamos que fueran por mensajería privada para evitar desviar el tema, ya es el segundo aviso
-
Buenas chicos y chicas les hablo para decirles que estoy buscando un grupo bueno al cual pueda pertenercer por un año o lo pueda estar que jueguen batallas,LDG y torneos .contactarme por MP
-
Hola, como están? espero que muy bien, el motivo de mi discurso es el siguiente, EL HONOR MEXICANO y ACADEMIA DE PROMESAS MEXICANAS, están buscando gente (MEXICANA) para seguir creciendo, no importa el ránking, sólo importa que sean activos y que tengan ganas de progresar, el único detalle, esque tienen que ser mexicanos, el motivo del grupo o almenos de la cantera, es para que México crezca como país unido, que seamos, juntos uno de los mejores países, con managers comprometidos, interesados, a alguien que tenga conocidos mexicanos comprometidos con el juego, háganmelo saber por mensaje privado. Gracias!
-
buenas estoy buscando grupo soy muy activo y bueno
-
Buenas Amigos , LA SAGA WARRIORS ESTA BUSCANDO GENTE , solo queremos seguir progresando y tu seras la ayuda perfecta , habla conmigo al MP o por whatsapp +5402644641001.
Solo hay 2 requisitos , que tengan whatsapp y que sean activos , la experiencia no importa
Ademas tendrás una imagen de perfil como yo la tengo y como los demás la tienen , ayuda de consejos y tácticas , te ayudaremos a incluirte mas en el grupo , incluso siempre en el grupo de whatsapp que tenemos , hablamos de todo , y siempre estamos para ayudarte, Solo Comunícate
JUNTOS HAREMOS UN CAMINO A LA GLORIA TE ESPERAMOS -
En busca de un nuevo grupo, hace poco estaba en la nação Tupi, ya aprobada por la nação Brasil, y tienen mucha experiencia en la comunidad brasileña.
-
Buenas, estoy buscando nuevo grupo.
-
Futboleros de OSM estrellas esta buscando nuevos miembros para el grupo, quremos gente con experiencia en el juego, y con ganas de crecer y participar en el grupo, nos da igual que tengas experiencia en batallas o no, si no tienes experiencia en batallas te enseñamos como hacer todas las cosas. Interesados enviarme un mensaje privado @_james_rodriguez
-
Hola buenas a todos!!
Mi nombre es Nicolás, soy de Galicia (España) y un loco del fútbol.
Mi nombre de entrenador es LotinaDescensos (xdd).
Acabo de ver esto de los grupos y me gustaría pertenecer a alguno, pero no sé muy bien de que se trata y quiero probar.
Soy entrenador OSM desde el 15/11/2016 a las 23:51 y mi palmarés es el siguiente:
Las Palmas , objetivo 13º. Campeón de liga y campeón de copa. 36 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos ---> 5990 puntos de manager
Atlético de Madrid, objetivo 3º. Campeón de liga y campeón de copa. 41 partidos ganados, 1 empatado y 0 perdidos ---> 5910 puntos de manager
Stoke City, objetivo 9. Subcampeón de liga (empatado a 103 puntos con el Liverpool. Me ganó por diferencia de goles :/). 39 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas. ---> 3545 Puntos de manager
Y nada más,
Si alguien está interesado en que me una a su grupo aquí le dejo mi Whatsapp +34659472546
Un saludo y gracias!!!