Reclutamiento grupos
-
hola soy del grupo KINGDOM NAW ex Argentinos al mango y estamos buscando miembros activos y con experiencia, cualquier interesado comunicarse por privado
-
Olá, Boa noite turma. BDO , Bola De Ouro OSM está recrutando novos membros. Sem Muito Detalhes Por Aqui, Interessados, Entrem Em Contato Via PM. Necessário Falar Português
-
@ghyoroms-xiii
amigo se você quiser pessoas que falam português, é melhor procurar no fórum desse idioma -
@ghyoroms-xiii este es el foro hispano y es necesario escribir en español
@19092016 lo mismo te digo tu respuesta debería ser en español y que lo traduzca el
-
@ghyoroms-xiii Buena suerte en tu travesía
-
Hola comunidad hispana de OSM el grupo The George Best América busca entrenadores que quieran formar parte del grupo. Requisitos? Ser buena onda y tener ganas de competir.
-
Hola comunidad,
Soy un miembro respectivamente nuevo, tengo mi grupo Súper Campeones, estamos participando en diferentes competiciones y las batallas de OSM. Por el momento estamos en la división silver y cerca de subir a oro.
Ya comenze un grupo de Wats, si están interesados manden me mensaje -
¿Quién quiere unirse a la tripulación?
Mi equipo tiene dos estrellas
Términos
Interacción diaria
Suscríbete a las batallas.
Respeto a los miembros
La victoria constante
-
Hola, busco un grupo activo y que mantengan interacciones dentro de el
Soy motivado y activo -
hola a todos The Dark Side busca managers con ganas y de seguir creciendo junto a nosotros, lo que pedimos es:
Compromiso con el grupo
Gente activa
ganas de participarno es necesario tener experiencia en grupos o batallas, solo tener ganas de participar y pasarlo bien
si deseas entrar en nuestro grupo contacta con @nando34 o con @kimireijonen -
El grupo dragones latinos esta en la busqueda de manager con compromiso y ganas de aprender activos y q quieran estar parte no de un grupo sino una familia donde a pesar de la distancia nos consideramos buenos amigos solo ay pocos cupos no te quedes sin el tuyo
-
noletenemOSMiedoanadie (NTM) busca managers activos para participar en batallas.
El único requisito para mantenerse en el grupo es no estar inactivo en OSM mas de 8 dìas (salvo previo aviso de la ausencia, sera expulsado).
Todos los que logren puntos en batallas son promocionados a Capitan.
Contactar con @pulpopol -
Hola amigos estoy en busca de un grupo .
Que sea activo .
Espero propuestas -
Hola amigos cree un grupo llamado los cracks de osm creo que casi nadie lo conozca pero mi grupo actualmente tiene 19 miembros les diré lo que tiene mi grupo
1.-ligas del grupo
2.-ligas con otros grupos
3.-tenemos actualmente 3700 medallas
4.-lo que tiene mi grupo es que somos muy activos en el chat
5.-ligas con youtubers
6.-ligas especiales
7.-próximamente batallas amistosas (batallas de foros)bueno ya les dije lo que actualmente vamos a tener próximamente jugaremos mejores cosas
requisitos
1.-el único requisito es que cumplas todas las reglas mínimo tener 2 huecos para estar en batallas o ligasya saben el único requisito es ser activo si quieren estar en mi grupo
me mandan un mensaje