Reclutamiento grupos
-
Hola chicos volvi al juego luego de haber estado inactivo varios meses , un grupo que me reciba ... dejó mi número de celular +542644641001 atendere los mensajes sin ningún problema a cualquier horario
-
Me gustaria entrar en un grupo, si estáis buscando un nuevo guerrero ponerse en contacto conmigo. Saludos
-
Grupo...
-
Hola. Quien quiera entrar a Evolution que se comunique conmigo asi envio la invitacion
-
Busco grupo.
Escucho propuestas y si me interesan abandonaré el grupo que estoy. -
Busco grupo! Algún interesado?
-
busco grupo q sea muy activo
-
Busco grupo con expectativas grandes o a crecer , sólo pido que me busquen ligas para rankiar , sólo ese requisito
-
@gr4n4t3 said in Reclutamiento grupos:
Busco grupo con expectativas grandes o a crecer , sólo pido que me busquen ligas para rankiar , sólo ese requisito
Furia te extraña
-
@joakin-florentin-10 Esta tema es específico para reclutar miembros u ofrecerse a grupos. Cualquier otro tipo de comentario por mensajería privada para no desvirtuar, más si hablas por un grupo ajeno.
-
¡Grupo "Los Renacidos" busca expandirse!
Por ese motivo está en la búsqueda de miembros activos que gusten de sana competencia.
Tenemos ligas grupales, y próximamente batallas.
"Los Renacidos" es un grupo nuevo, con unos cuantos meses de creación que busca colocarse alto entre los grupos de habla hispana. Contamos con buenos managers, algunos ya con experiencia en grupos y batallas.
Si te interesa, contáctame por mensaje privado y te dare mas detalles.
-
@260714 said in Reclutamiento grupos:
¡Grupo "Los Renacidos" busca expandirse!
Por ese motivo está en la búsqueda de miembros activos que gusten de sana competencia.
Tenemos ligas grupales, y próximamente batallas.
"Los Renacidos" es un grupo nuevo, con unos cuantos meses de creación que busca colocarse alto entre los grupos de habla hispana. Contamos con buenos managers, algunos ya con experiencia en grupos y batallas.
Si te interesa, contáctame por mensaje privado y te dare mas detalles.
Podrán contactar tambien con el manager Colombia 1505. Estará dispuesto a darles información.
-
Buenas con todos el grupo "Champions Manager Soccer Club" busca expandirse, te necesitamos, si estas interesado contacta a @mlombeida, saludos
-
Futboleros de OSM estrellas, está reclutando nuevos managers, requisito indispensable tener un poco de experiencia en grupos, quieres unirte contactame por el mensaje privado del juego.
-
@mlombeida said in Reclutamiento grupos:
Buenas con todos el grupo "Champions Manager Soccer Club" busca expandirse, te necesitamos, si estas interesado contacta a @mlombeida, saludos
Aun hay plazas libres, si te consideras con talento y buscas un grupo, no dudes en contactarme
-
Revolución Hispana busca nuevos manager's. Los requisitos para unirte solamente son tener ganas y un poco de conocimiento sobre los grupos, el resto aprenderás con nosotros.
Para integrar en nuestro grupo contácta por privado a los moderadores @HUGATO07 @dereck101 @Frankhoo Piscitelli -
hola, busco un grupo que aga ligas de grupo y batallas, tengo ya mucha experiencia en OSM, levo ya muchos años jugando, si alguien le interesa que me embie invitacion o algun mensaje privado
-
Hola managers! de OSM estoy empezando con un nuevo proyecto llamado "The George Best América" y busco gente que este interesada a unirse al grupo. Contactar al perfil de OSM. Gracias.