Reclutamiento grupos
-
Compañeros Buscó grupo soy activo ya e jugado batallas un grupo donde pueda recibir y aportar para mejorar
-
@prattimous amigo si te interesa Líderes del futbol te esperamos
-
Hola busco grupo
-
@rubén-arce1 te interesa Líderes del futbol te esperamos!!!
-
@stefanoritta ya se va a mi grupo los cracks de osm
-
-
Hola a todos busco miembros para mi grupo LOS CRACKS DE OSM acabamos de llagar a 5600 medallas
-
Hola, llevo bastante tiempo sin jugar y busco grupo para poder empezar a jugar batallas y competiciones
-
@urkizar_98 podrías estar con nosotros LOS CRACKS DE OSM
-
Hola, pertenezco al grupo "Los cracks de osm" estamos buscando gente para el grupo que sea activa yque no sea tóxicos
-
Estimados,
Me presento soy Enzourinho un player chileno, màs que nada hago este post para anunciar que estoy free-agent y dispuesto a escuchar ofertas serias y que me ayuden a seguir mejorando en el juego, jugué un par de meses con FUTVE donde lo pase demasiado bien y jugué batallas las cuales me divertí muchísimo y di mi 100%, cosa que siempre hago.
Saludos -
Hola a todos espero que estén bien y bueno les informo que necesitamos miembros para mi grupo LOS CRACKS DE OSM actualmente tenemos mas de 6000 medallas y necesitamos gente para batallas.
jugamos muchos torneos entre nosotros y la verdad el único requisito es tener mas de 10000 puntos de entrenadorSI ALGUIEN ESTA DISPUESTO ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO O A @Nicolas-RamosDT
-
@nicolas-ramosdt said in Reclutamiento grupos:
Cracks
-
Hola gente aca un mánager de calidad y prestigio dentro de la comunidad, busco un grupo que este peleando ligas, competiciones y todo en lo que participe, no busco equipos en formación o reestructuración... tengo experiencia en batallas, ligas individuales y/o grupales, capitán en diversos torneos y seleccionador de chile en su tiempo, también cuento con competiciones ganadas como la chapecoense y masters... cualquier oferta por interno que respondo mas a menudo... suerte a todos...
-
Busco grupo
-
Hola a todos! somos Vikingos Pampeanos un grupo de 6.816 puntos. Veníamos muy bien pero poco organizados hasta que los miembros mas fuertes empezar a huir.
Hoy quiero re-fundar el grupo y necesito la ayuda de CAPITANES con experiencia con ganas de aportar al grupo.
Somos abiertos a buenos cambios y recibir consejos
Saludos a toda la comunidad! -
Hola, estoy de regreso al juego y quisiera participar en un grupo.
Estuve en Galacticos y tuve un breve paso por el potrero
Saludos -
Hola! Soy nuevo en el juego, llevo como 1 mes jugando y busco un grupo para aprender más e ir curtiendome en batallas. Un saludo